Mis ojos se estaban cerrando mientras el estilista me peinaba, me despertó una chorreara de agua en mi cara.
- Tienes suerte de que no tengas migraña- me dijo el estilista, Monolo, mientras en su mano sostenía un Sprite, me señaló a mi lado y volteé, Fernanda repetía que se iba a morir, su estilista, Melisa, le repetía que no, reí.
- Si yo no tomé, pero estar cuidando a Fer toda la noche es un cansancio- Manolo y yo reímos, siguió penándome en silencio y de fondo los gritos de Fernanda diciendo me voy a morir.
-
Aves es Fernanda puede ser, un poco insegura.
- Que eres perfecta Fer- le repetía arreglándole el velo, estaba riñéndose a su misma qué tal ves no sea suficiente para Paul.
- Pero y si me deja en el altar- me pregunto nerviosa.
- Pues sería un gran estupido, pero él te ama y no te dejará- le recalque de nuevo.
- Ahora te llevare afuera y tu padre te dejará en el altar y estarás casada- le anime y ella asintió.
Salí con ella y afuera nos espera su papá que al verla se limpió sus lágrimas, me despedí de ella deseándole suerte y entre a la sala.
Empecé a caminar con mi hermano a lado, si mi hermano era mejor amigo de él esposo de Fer, por eso se conocieron.
- No era esta iglesia donde Daniel y tú se iban a casar- me pregunto mi hermano, Bruno, yo si suspire y asentí.
Llegue al altar para acomodarme a lado de las otras damas y de honor.
Entró Fernanda y Paul nunca corrió, al final se prometieron amor eterno, si era obvio que había llorado, era mi amiga, y se estaba casando.
-
- Oye el stripper de ayer te hecho el ojo- Ángela, una de las que nos había acompañado me hablo en la fiesta de la boda.
- No como crees, soy una obra de Picasso, no e encontrado un artista que sepa admirar una obra tan abstracta, Daniel fue y va a ser el único- ella río y seguimos hablando, en un momento en mensaje me llegó.
Desconocido
Escribiendo…
Hola Isabella: Desconocido
-Quien eres: Isabella
-Soy Neferet: Neferet
-Hola Neferet, Cómo estás: Isabella
-Muy bien y tú- Neferet
- Bien, se te ofrece algo: Isabella
- Me preguntaba si irías hoy a Red Light- Neferet
- Lo pensaré, nos vemos- Isabella
- Cuídate: Neferet.
Así acabado mi conversación con él dios que se les escapo del cielo, ahora que lo pienso debería buscarlo por las redes.
Busque en todas, Insta,
Face y Snap, y lo encontré, empecé a ver sus fotos en Insta, valla parecía que tenía cuadros en sus cuadros.
Tenía una cuenta de t****k donde enseñaba sus bailes, por Dios creo que me mojé.
- Viendo El teléfono en mi boda- Fernanda apareció detrás de mi.
- Es Neferet, me hablo y lo busque en sus r************* , sabes como consiguió mi numero- le pregunte y vi como abría la boca pero no contestaba.
- No ni idea linda- asentí, fue ella y lo tenía claro, estaba nerviosa y se travo al decirlo.
- Si claro- dije irónica, seguí comiendo pastel, pero una pregunta apareció en mi cabeza, iría o no iría a verlo.
- Isabela voy a lanzar el ramo, anda ven- me obligó a caminar al escenario Fernanda, yo no quería.
La novia se puso adelante de nosotras y empedo a contar, yo me quede con los brazos cruzados, no iba a atraparlo, vi como Ángela lo agarraba y a instantes su novio le pidió matrimonio, miraba la escena con tristeza, mis ojos se empezaban a cristalizar, debía de salir de aquí, tomé mi bolso y salí con una bolsa de papas.
-
Caminaba a casa, ya era de noche y tenía cinco llamadas perdida de todas las chicas de la fiesta, pero Fernanda me había mandados como mil mensajes, no respondí quería estar sola, ya no era lo mismo.
Daniel, conocí a Daniel hace ya cinco años, él era alto pelirrojo y sus ojos eran color miel, amaba nadar, lo conocí agracias a Bruno, era uno de sus compañeros de Universidad, era mayor por tres años, empezamos hablar y salir todas las tardes hasta enamorarnos, nos hicimos novios y a los tres años me pidió matrimonio, yo estaba convencida de que él y yo estaríamos para siempre juntos, que nunca nadie nos apartaría, pero no fue así.
La muerte lo apartó de mi lado, salió con amigos y tuvieron una pelea, estaban empezando a golpearse cuando uno de los chicos sacó una navaja y lo apuñalo varias veces hasta que lo dejó morir desangrado, me llamaron, eran las cinco de la mañana cuando escuché mi celular sonar, vi la pantalla, era Bruno mi hermano, conteste, podía escuchar el llanto de mi hermano, le pregunte que pasaba y me contó todo, Daniel no había sobrevivido, había pasado medio año y seguía sintiendo lo de esa noche, un dolor profundo.
Limpié mis lagrimas, mi teléfono volvió a sonar, era Fernanda, conteste.
- Isabella, dios santo, en donde te metiste- No quería preocuparla entonces empede a ver a mi alrededor encontrando una excusa, la vi.
- Vine a Red Light, Neferet me invitó- dije y escuche un chillido de emoción.
- Bien diviértete y recuerda usar condón- me colgó la llamada, podía tomarme una copa, entonces entre, justo estaba bailando el que parecía compañero de trabajo de Neferet.
Pedí una copa y me senté en frente de el escenario, las luces se apagaron y dieron a las cortinas, de allí salió Neferet, tenía una camisa holgada con y pantalón holgado, todas chiflaron.
Se arrancó la camisa de un tirón, susurre un wow, se volvieron locas, pude ver como su mirada buscan algo hasta que chocó con la mía.
Se acercó y en orilla de donde estaba empedo a bailar, Dios si él Espíritu Santo no me embaraza que lo haga el, reí por mi pensamiento.
Su tiempo acabó y se fue, entró otro chico al que no le puse atención, estaba centrada en Neferet.
Después de cinco minutos salió, estaba bien vestido, se sentó en mi mesa.
- Viniste- me dijo y asentí.
- No podía desaprovechar una oferta cómo está- los dos reímos.