Solo escuchaba lo que decía Matías, hasta que salió de la habitación, ya había pasado minutos que se había ido; seguro hacia su habitación de él, al levantarme de la cama aún estaba temblado a la vez, veo la hora ya son las 2: 00 am de la madrugada, y ya estaba poco para amanecer.
Mientras yo misma me decía: "Ya no eres una niña, (llorando) ahora eres una mujer con cuerpo de una niña de doce años", porque tuve que sufrir este tipo de repudio en esta familia que es él, mi propio primo Matías, ¿Porqué tú?.
Eso me decía en mis pensamientos hasta que fui al baño, me duche con agua fría, lave lo que el tocó y beso, hasta mordió mis senos que aún no se forman; peor que quiere matar a mi única familia, que es mi hermano menor, como extraño a mis padres
Cuando eramos felices los cuatro, yo; mi hermano y padres, no entiendo en que día mi primo cambió y verme como un objeto s****l, yo solo quería vivir tranquila aquí en esta casa que no es mía, son de mis tíos maternos.
Salgo del baño, ya me siento tan cansada, cerraré la puerta bien, y voy a tratar de dormir un poco en aquella cama, que aún tengo malos ratos, la tristeza se apodera de mi solo quiero pensar en mis padres y mi hermano que solo ellos eran mi felicidad.
Horas antes. (de suceso de Sommer)
Rogelio decidió pedir ayuda a Gregorio, su primo hijo de Mary y Francisco, aunque él viva en Alemania con su familia.
Necesita que su sobrino Pablo, viva más años y pueda ser el niño que era antes, y Sommer sea también feliz.
Ahora que ya es noche en Perú, en Alemania ya está amaneciendo al día siguiente, Gregorio se había levantado temprano para ver los documentos de su empresa hasta que sonó su celular.
Mientras Alemania ya es sábado por la mañana, un hombre ya está despierto, siempre mira la hora, y su esposa de aquel hombre ya está en la cocina, preparando el desayuno.
Van al despacho sujetado en su mano los documentos y el otro mano su maletín, hoy decidiendo revisar todos sus ingresos, antes que este en bancarrota por una estafa que sufrió hace poco.
Así fue cuando sonó su celular, no quiso responder, además era de su primo Rogelio, además siempre tenía enfrentamiento de jóvenes, además de ver la llamada, pensaba en María, su prima.
Cuando no sonó, en unos segundos volvió a sonar, a la segunda vez, Gregorio decidió contestar. En aquel momento, respiro hondo y contesto la llamada de su primo Rogelio.
Gregorio, —Hace años que no hablamos, Rogelio González—(celular)
Rogelio, —Si, Gregorio West, mucho tiempo—
Gregorio, —Sabes que odio lo sentimental, dilo ya—
Rogelio, —Claro primo, quisiera pedirte tu apoyo—(celular)
Gregorio, —¿Apoyo?, tú el roble de la familia González, y ¿Porqué yo?, haber—
Rogelio, —Primo, por favor sin rencores—
Gregorio, —Jajaja es la primera vez, que dices algo chistoso—
—Ademas siempre mi madre, es tu tía, más se comportó como madre—
Rogelio, —Éramos huérfanos, nuestros padres murieron—
Gregorio, —Solo dilo a mi madre, que tanto te protegió a ti y a Maria—(molesto)
—Aunque yo la amaba tanto a ella, aunque jamás pude tenerla—
Rogelio, —Gregorio, sabes bien que ella amaba a Felipe, y eso jamás nadie puede mandar en el corazón—
—¡Por favor primo!, necesito tu ayuda con mi sobrino está al borde de la muerte—
Gregorio, —¿Y sus padres?, ¿Dónde está?—
Rogelio, —¡Ellos!!, no sé cómo decirte—
Gregorio, —No te preocupes, te ayudaré—
Rogelio, —Maria, mi hermana está muerta—(triste)
Gregorio, —(impactado) Mientes, ella no, porque hace eso primo—
Rogelio, —Ella murió con su esposo—
Gregorio, —¡No por favor, dime qué mientes!—(angustiado)
Rogelio, —Es verdad, primo—(triste)
Gregorio, —¡NO!!, ELLA NO, POR FAVOR, ROGELIO, DIME QUE ES MENTIRA—(lloró)
—¡ELLA NO!, YO LA DEJE IR, ME CASE CON LA MADRE DE MI HIJA—
—Por favor, dime qué es mentira, Rogelio, ¡Por favor!—
Rogelio, —Lleva muerta hace 7 meses—
Gregorio, —Mi madre jamás me dijo nada—(llorando)
Rogelio, —Primo, es verdad, todo—(triste)
Nora había escuchado todos los fuertes gritos, como cuando estaba en la cocina, camino hasta llegar al despacho, y así volvió a escuchar todo.
Gregorio, —¡NO!!, me duele el corazón—
Rogelio, —Perdóname, ahora entiendo a tia Mary, porque no te dijo—
Gregorio lloraba como un niño, hasta se tiró al piso, sentado ahí llorando, aunque jamás en su vida lloró, ni en la muerte de su abuela paterna Serena, ni de su padre Francisco West.
Había un silencio, lágrimas y lágrimas de dolor, no pudo contestar más Gregorio a su primo, hasta que Nora ingresó agarro su celular de Gregorio.
Nora, —(le quitó el celular) Aló—
Rogelio, —Hola Nora—
Nora, —¿Qué pasó?—
Rogelio, —Mi hermana murió—
Nora lo mira, aunque María siempre fue su rival de amor, nunca le deseo que pasara esto.
Nora, —Me sentí pésame, disculpa te voy a colgar—
Rogelio, —No te preocupes y gracias—(cuelga la llamada)
Nora también colgó a la vez la llamada, ella no podía más que también lloro, y ver a su esposo llorando descontrolado.
Gregorio se paró del piso, tomo su maletín y salió así vestido sencillo y eso también hizo que Nora que lo siga, todo eso fue visto por Daniela West hija de ambos.
Ya había escuchado alguna parte de la llamada, aunque aquel nombre lo había escuchado antes en los labios de su padre cuando dormía la nombraba a esa persona.
Aquel momento Daniela sintió tanto odio en su corazón, mientras ella tenía aquel dolor también en el mismo corazón, que algo malo vendrá ya.
Cuando ambas parejas salieron de la casa, y subieron al carro, ya estaba conduciendo Gregorio en el carro. Mientras dentro del auto, Gregorio y Nora estaban juntos cada lado sentados, ella trató de calmarlo a Gregorio, su esposo.
Nora, —No llores amor, ella y su esposo ya descansan en paz—
Gregorio, —No te niego que me dolió, saber que ella ha muerto—
Nora, —Entiendo, yo lo sé, que jamás me amarás—
Gregorio, —Nora, jamás te dije que te amo—
Nora, —(sonríe) Gregorio, ¿Tú me amas?—
Gregorio, —En estos años, te he amado y aprendí a conocerte, aunque tengas muchos celos—
Nora, —Jajaja si soy una mierda de celos—
Gregorio, —Acompañame a volver a Perú con nuestros hijos, ahora vamos a la empresa y ahí en mi oficina—
Nora, —¡Si!, yo iría contigo hasta el fin del mundo—
Gregorio, —Lo sé amor, ya lo sé—
Cuando llegaron al edificio, estacionaron el auto en la entrada y así subieron juntos de la mano con su esposa a su lado hoy aún no llega el personal, solo los vigilantes le abrieron la puerta.
Le había saludado en alemán y así pasaron hacia adentro, cada paso que estaba por dar en su corazón ya sentía paz al lado de su hermosa esposa.
Al ingresar al ascensor y subir a su oficina principal como dueño de esta empresa, y hizo todo esto.
Gregorio, —Hola Alfredo Rodríguez, disculpa que te llame—
Alfredo, —Si, señor West, ¿Qué pasó?—
Gregorio, —He decidido mucho volver a mi pais—
Alfredo, —Entiendo señor, me comunicaré con Leyna—
Gregorio, —Si está bien, también a los socios, hablan con Dirk y Anja—
Alfredo, —Listo lo haré, también mandaré sus bienes y fortuna a Perú, hablaré con el gerente Ronny—
Gregorio, —Gracias, espero en futuro volver a trabajar, fuiste el único que me aclaro sobre el fraude—
Alfredo, —No se preocupe de todo eso, haré los posible de hacer bien y limpiar su reputación en Alemania—
Gregorio, —Muchas gracias, es todo lo que decir, cuídese—
Alfredo, —Buenos días señor y gracias—(cuelga la llamada)
Primero llamo a su abogado personal que haga toda la función para irse del país y regresar sus bienes a Perú.
Nora, —Me alegro verte calmado amor—
Gregorio, —Voy a reservar, nuestro vuelo—
Nora, —Vas a llamar, o que—
Gregorio, —Aqui por correo lo haré, y será aprobado después—
Nora, —Seguro llamara a su piloto—
También reservo en el aeropuerto, un jet privado para su familia para ir rumbo a Perú, y por último llamo a su madre.