Martín
- Gracias otra vez, ahí te hable para que me agendes! de verdad te agradezco! - respondió Lana mientras nos despedimos con un gesto saliendo del bar.
- No me agradezcas, gracias por escucharme y por tus consejos! Te estoy hablando en cuanto haya alguna oferta de trabajo - la saludo caminando a mi auto.
Necesito hablar con Susan, necesito que me aclare la situación, no puedo estar con esta incertidumbre. Agende a Lana, esa chica estaba tan preocupada, me alegra poder ayudar, estoy seguro de que algo conseguiré para ella.
Lo primero que hago es hablar con Susan.
Yo ( Podemos hablar? )
Susan ( Pensé que venias a la empresa! Si, te parece que vaya a tu casa? )
Yo ( si fui a la empresa, en mi casa en un rato yo estoy en viaje para alla)
Susan (No vemos te extraño)
Esas palabras me confunden, me extraña? solo ruego para que sea una equivocación o para que me de una justificación coherente y convencer a mi mente para dejar de sentirme así.
Llegue a mi casa y no paso demasiado que llego ella, abrí la puerta y me saludo con un beso como siempre, debo confesar que me pierdo con sus besos y me olvido un poco de las cosas, pero retomo el asunto rápido recordando la escena que vi.
- Que pasa ? - dice sentandome en el sillón.
- Eso pregunto! - trate de sonar firme y seguro - Algo para contarme?! - la veo dudar, suspira varias veces.
- Mm si algo, no creo que te guste demasiado.. -me acomodo y la inerrumpo
- Voy a ser sincero y directo, me dijeron que eso sirve.- Hago una pausa y prosigo - Hoy fui a verte a la oficina y cuando llegue, vi como Ignacio te besaba, solo quiero que vos me expliques eso, nada mas! - largo toda el aire en mis pulmones.
- Pensarlo me molesta, porque no pensé que el fuera así - agacha la cabeza - De mi parte solo quiero pedirte perdón, no se si viste la parte en que lo eche y lo golpee por hacer algo asi - se acerca a mi y me toma las manos - No se que le pasa, esta raro y no entendi que pasaba me quede en shock, pero te juro Martín que no le correspondi, yo no estoy con el, estoy con vos porque sos quien me merece! - se acerca mas a mi y veo sus lagrimas - No quiero que me arruine esto que tememos por su maldita estupidez de no entender que ya me perdio!! - toma mis mejillas entre sus manos - Te quiero lo juro, no te engañaría! - no deja de llorar y realmente me duele verla así, creo que no miente, Ignacio tiene tendencia a buscarla y atosigarla al sentir que la perdió, quizás si me hubiese quedado a ver, hubiera visto el rechazo de ella.
Siento sus labios sobre los mios y la abrazo.
- Te creo - dije tranquilo, le creo se que es sincera
- Gracias por confiar en mi! - levanta su rostro y me besa. - Te juro que no vuelve a pasar, voy a mantenerme lo mas alejada de el. - me mira fijamente - Te quiero demasiado para perderte! - vuelve a llorar y el corazón se me estruja
- Sus te creo tranquila amor! - la abrazo y sigue llorando por un rato
- No me dejes por favor! - esas palabras tocan cada fibra de mi conciencia
- No te voy a dejar Sus yo te amo jamas te dejaría! - seco sus lagrimas con mi mano
- Sos lo mejor que pudo pasarme! - dice besándome.
- Vos igual! - me quedo consolandola.
Por ahora siento que esto es suficiente, puede mas mi amor por ella que cualquier cosa.
.........
Me levante con varios mensajes, estuve preguntando si alguien necesitaba empleada y muchos resultaron necesitar.
Valdez necesita recepcionista
Henz necesita asistente
Gómez necesita secretaria
Fernández necesita empleada de limpieza
Son cuatro propuestas que espero le sirvan a Lana.
- Buenos dias amor! - dejo mi teléfono y la abrazo
- Como dormiste? - pregunto besando su frente
- Muy bien como siempre! - sonríe tan tierna - Ya trabajando de temprano? - pregunta ya se despertó y yo estaba con el teléfono.
- En realidad no, estoy ayudando a una chica a conseguir trabajo! - sonrió
- Siempre tan bondadoso, me alegra que ayudes a los demás. - se levanta y antes de ir al baño me da un beso corto.
Tengo graves problemas creo que no podría separarme de ella jamas, siento tanta necesidad de estar cerca de ella que pensar en no verla, no puedo imaginarlo. Si llora me duele, si esta feliz estoy feliz, si esto no es amor que es?
El sonido del celular me saca de mis pensamientos.
Méndez (Yo estoy buscando mesera!)
Yo ( Gracias! ahí ya lo anoto)
Esto me hace acordar que debo hablarle a Lana.
Yo ( Hola Lana, soy Martín tengo 5 propuestas de trabajo, recepcionista, secretaria, asistente, limpieza y mesera)
Lana ( De verdad? 😱 no puedo creer! )
Yo ( Te dije que te iba a ayudar y yo cumplo en mi palabra)
Lana (Gracias de nuevo! )
Yo (Gracias a vos también, seguí tu consejo y sirvio 😁 me arregle con Susan, solo tenia que ser directo tenias razón )
Lana ( Fue un consejo objetivo, lo demás lo hiciste vos! )
Yo ( Gracias igual! te voy a pasar todos los contactos, decile que vas de mi parte, fijate cual te queda mejor 😊 exitos!)
Lana (Dale genial!)
Yo ( Nos vemos y suerte)
Termino de mandarle todo a Lana, se nota que es una buena persona en una situacion difícil.
La mañana trascurre como siempre, desayunamos y la llevo a la empresa a Susan, yo tengo una audiencia, así que hasta el mediodía estuve trabajando en un caso.
Al llegar la hora de la comida me llega un mensaje.
Susan (Almorzamos juntos? no se si ya termino tu audiencia)
Yo ( Si termine hace unos minutos! vamos a comer a Menta & Coco ?)
Susan (Dale nos vemos allá? )
Yo (Dale, te tomas un taxi? )
Susan ( Si no te preocupes! nos vemos!)
Salgo en busca de mi auto para ir al restaurante cafetería de Méndez.
Llego primero así que espero a Susan apoyado sobre el auto, estoy por llamarla.
- Martín! - me doy vuelta y veo a Lana
- Lana que sorpresa! o no porque cierto que necesitaban mesera - ella asiente.
- Si vine a dejar mis datos y a hablar con el encargado para saber como es y poder elegir una de las ofertas con criterio- sonríe - Vos viniste a almorzar? - asiento y justo veo un taxi frenarse y baja Susan que se acerca saludandome con la mano a lo que yo respondo.
- Hola amor, esperaste mucho? - me da un beso corto
- Recién llegue, me encontré con Lana! - la señalo y ella la saluda amistosamente.
- Un gusto soy Susan! - se saludan
- El gusto es mío! - dice Lana - Estaba viendo uno de los trabajos que me paso Martín y la casualidad que justo nos cruzamos! - dice sonriendo.
- La verdad que si, muy justo nos encontramos! - respondo
- Bueno yo voy a ver lo del trabajo y fue un gusto encontrarte Martín y un placer Susan! - nos saluda con la mano y se va.
- Parece amable! - dice Susan con una sonrisa mientras entramos
- Lo es y sencilla también, espero alguno de los trabajos le sirva - digo mientras nos sentamos
- Seguro que si! Sos una gran persona! - toma mi mano y la aprieta sobre la mesa.
Almorzamos tranquilos, charlamos como siempre, Susan me contó que se armo la guerra en su casa ya todos saben que las gemelas son de Erik, así que esta todo tenso.
- Viste que Valen y Mila se casaron borrachos en las vegas? - asiento - No podía creerlo, lo mas extraño es que no quisieron anularlo, esos dos .. - la interrumpo.
- Estan enamorados! - ella asiente
- Así parece, no me sorprende la verdad, lo que me dejo en shock en Nea con Erik teniendo hijos eso es ... - Suspira - Erik esta muy enojado.
- No es para menos! pero creo que deberían dejarlos que se arreglen solos - asiente moviendo la cabeza
Me di cuenta que sin interferir las cosas encajan en su lugar, así que no voy a hacer nada para cambiar las cosas, ya no mas.