Al día siguiente
-Aria-
Me despierto de muy mal humor, entra mi prima Kenia, le digo déjame sola.
-Kenia-
Hola prima, sólo pasaba ha saludarte, que crees ayer salí con alguien, me gusta demasiado que quiero algo en serio con él, no sabes el tipo de hombre que es, cualquier mujer lo quisiera, pero va hacer para mí.
-Aria-
No me interesa tu vida amorosa, ni con quién sales, sólo déjame sola.
-Asher-
Entro veo que están en una pelea, me saluda Kenia, le devuelvo el saludo, veo la cara de Aria, está de muy mal humor.
-Aria-
No se conforman con verse ayer, todavía quieren demostrar su miel aquí, vayan a otra parte y déjenme sola.
-Asher-
Me quedo pensando está celosa, ni siquiera salí con su prima.
Respondo disculpa pero mi vida personal es privada, pero para tu información, ayer me tuve que regresar a trabajar en el hospital, solo vine a traerte estos chocolates, pero si quieres que me vaya, está bien me voy.
-Kenia-
Me burló de ella, prima no demuestres tus celos, yo no salí con Asher, aunque el me debe una salida, cuando me dejó plantada, yo salí con alguien más.
-Aria-
Me quedo pensando que idio*ta soy, digo no me interesa sus vidas privadas y tú Asher dame los chocolates, gracias por traerme.
-Kenia-
Bueno los dejo solos, márcame si quieres salir conmigo Asher, le cierro un ojo y salgo.
Tengo que hacer un plan para que Tayler olvide a mi prima, ni con todo lo que le cuento de ella, la olvida.
-Asher-
Me acerco a ella, me burló de ella, acaso te gustó, por eso te pones celosa.
-Aria-
Ni aunque fueras el último hombre en la tierra, no me interesas para nada, yo solo pensé que mi prima hablaba de ti, eso es todo.
-Asher-
Me acerco a su cara, mírame y dime qué no sientes nada por mi.
-Aria-
Me volteo, solo a un hombre amo, le entregué mi corazón a esa persona y no eres tú.
-Asher-
Por qué si lo amas, no esta contigo, cuando se ama ha alguien se lucha por ella sobre todo los obstáculos.
-Aria-
Por qué yo lo termine, para que él pueda ser feliz como siempre lo soñó, es tanto mi amor por él, que prefiero dejarlo libre a qué esté condenado ah.. Alguien como yo.
-Asher-
Vaya que en el fondo si tienes sentimientos, me río, no te creas sólo bromeaba en serio, veo su cara de enojada, cambio el tema, te gustan estos chocolates a mi me encantan son mis preferidos, si algún día me quieres regalar algo, con esto es suficiente.
-Aria-
La verdad no soy de comer chocolate, pero voy hacer una excepción por ti, lo abro digo anda toma uno, veo como se lo come, en realidad si que lo disfrutas, empiezo a comer, no está nada mal, gracias por traerme este detalle.
-Asher-
Bueno me voy el deber me habla, más tarde te veo para las terapias.
Minutos más tarde...
-Madre de Aria-
Entro a la habitación de mi hija, observo que está comiendo chocolates, pregunto cómo se encuentra.
-Aria-
Hola madre bien, quieres uno, Asher me trajo chocolates.
-Madre de Aria-
Si gracias hija, que bueno hija que ya sean amigos, además es muy guapo ustedes harían muy buena pareja.
-Aria-
De que hablas madre, no por que tenga una amistad con él, ya quieres que me case, por favor nadie se interesaría en mi, solo mírame soy sólo un estorbo, intento moverme para ir a mi silla de ruedas.
-Madre de Aria-
Déjame te ayudo hija, me grita que ella puede, pero sigo ayudando me dice que quiere ir a bañarse la acompaño al baño.
-Aria-
Me ayuda a sentarme en la bañera, le digo madre déjame sola, reniega pero al último me dice, de acuerdo te hablo ahorita que termine, sale del baño, se me salen unas lágrimas por qué me tuvo que pasar esto, tenía una vida planeada ser jefa de la empresa de mi familia, casarme con el amor de mi vida, teníamos una casa hermosa.
Mejor me hubiera muerto, intento ahogarme en la bañera.
-Madre de Aria-
Estoy en su habitación, me preocupo por ella, está en una depresión fatal, no se cómo lograremos que se case con su doctor, será seguro que él puede amarla, necesita ser la misma de antes.
Me pongo en la puerta para escuchar, no oigo nada de ruido, abro la puerta cuando la veo, corro hacia ella, grito para pedir ayuda, la saco del agua, Luisa viene corriendo digo rápido una ambulancia.
Minutos después...
Le hice RCP saco el agua, los paramédicos se la llevaron al hospital, voy con ella, le hable a mi esposo, ya va en camino.
-Asher-
Estoy en una consulta con un paciente menor, cuando suena mi celular, veo que es la madre de Aria, les digo permítanme un momento, salgo y contesto.
Regreso al consultorio, termino con el paciente, le programo su nueva cita, se van y le digo a mi asistente cancela todas mis citas, tengo que salir urgente.
Minutos después llego veo a sus padres, su madre está llorando, pregunto cómo está.
-Madre de Aria-
Todavía no dan información, mi hija intento contra su vida, por favor si te casas con ella promete que la amarás, me destroza ver a mi hija así, con cada descuido intenté quitarse la vida, ella me dijo que solo se iba a bañar.
-Padre de Aria-
Mujer voy hacer lo posible para sacarle eso de la cabeza y tú Asher cumple con tu palabra te vas a casar con mi hija, la vas a cuidar y se mudara ha nuestra casa.
-Asher-
Mudarme a su casa, yo tengo mi propio hogar, ella estará bien conmigo.
-Padre de Aria-
No voy a dejar que se vaya a otro lugar, aceptas o busco otra persona que quiera hacerlo.
-Asher-
Quién es la otra persona, su ex él que ocasionó su accidente.
-Padre de Aria-
Piensas que soy idio*ta, para casarlo con mi hija, él culpable de todas las desgracias de ella, nunca la casaría con ese, buscaría alguien que si le favorece.
-Asher-
Me quedo pensando, está bien acepto sus condiciones, nos habla él doctor.
-El doctor-
El efecto del agua, ocasionó que le diera neumonía, ya está en tratamiento, pero su salud es muy delicada, va tener que estar internada para su observación.
-Asher-
Le digo al doctor, es mi paciente, yo estoy haciendo sus rehabilitación me puede autorizar para revisar sus movimientos, me dice que pase más tarde por qué ahorita está reposando el medicamento.
Me dice que pase a su oficina, me mostrará el expediente.
-Madre de Aria-
Le digo a mi esposo como vas a convencerla para que se case con su doctor.
-Padre de Aria-
Le diré si quiere regresar hacer jefa de la empresa, tiene que casarse con Asher, no creo que se niegue, ella ama la empresa nunca le dará la espalda.
-Madre de Aria-
Pero nuestra hija, no es la misma de antes, si ella se niega que vas hacer.
-Padre de Aria-
Tranquila que ella nunca me a rechazado en nada, yo la convenceré.
Una semana después...
-Padre de Aria-
Le hablo a mi hija que me vea en el despachó, entra le digo como te sientes.
-Aria-
Lo normal padre, para que me querías ver?.
-Padre de Aria-
Hija quieres volver a la empresa, ya están arreglando las instalaciones, para que vuelvas.
-Aria-
Me burló, tú crees que quiero regresar mírame soy una inútil, estoy hatada a está maldi*ta silla de ruedas.
-Padre de Aria-
Eso no tiene nada que ver, tú eres mi hija, no te debes de rendir, ahí muchas personas así y siguen adelante luchan por sus sueños.
-Aria-
Esta bien padre, solo por ti regresaré a la empresa cuando empiezo.
-Padre de Aria-
Otra cosa te voy a pedir, tienes que casarte.
-Aria-
No padre nunca me casare, rompí con Tayler, además si esa es la condición para regresar a la empresa, de una vez la rechazo, ya no tengo sueños en regresar, ni casarme, ni nada, así que estoy fuera.
-Padre de Aria-
Te casarás con Asher, quieras o no, es el mejor candidato para ti.
-Aria-
Me burló, él está de acuerdo con este matrimonio, me dice que si, pues no acepto a casarme con él.
-Padre de Aria-
Pues es una orden, si no lo haces, dejaré todo a cargo hasta la empresa a tu prima Kenia, ella quiere formar una familia con la persona que está saliendo.
-Aria-
Me quedo pensando a ella no le interesa nada, digo de acuerdo me casare, salgo muy enojada, casarme con un desconocido se volvieron locos, encima amenazarme que todo se lo darán a mi prima, si no aceptó ese matrimonio, voy a mi habitación, pongo la música a todo volúmen, por qué no me morí, ahora no puedo con esta maldi*ta vida.
-Asher-
Llegó me recibe su padre, me dice que acepto a casarse, me quedo paralizado, pensé que ella no aceptaría, me dice su padre que en una semana es la boda, contesto de acuerdo, subo escucho la música a todo volumen, se que cuando hace eso, es que está muy molesta y entro.
-Aria-
Lo veo entrar, lo primero que hace es bajar a la música, por qué quieres casarte conmigo.
-Asher-
Me quedo pensando en su pregunta, respondo por qué quiero que seas la misma de antes, pero para eso tienes que aceptarte como eres ahora, te llevare a un lugar, anda vamos.
-Aria-
Cuánto te ofrecieron para que sacrifiques tu vida.
-Asher-
Piensas que soy un interesado, no acepte nada Aria, por qué siempre piensas mal de mi, quiero que me respondas donde está el amor de tu vida, que no lo veo, mínimo si le importas estaría luchando por ti.
-Aria-
Ya te dije, yo lo aleje para que sea feliz con alguien completa, no una inválida como yo, ni con todo el dinero del mundo, puedo comprar unas piernas nuevas para caminar.
-Asher-
Esta mujer me saca de quicio, la saco de su casa y sigue renegando.
Minutos después...
Llegamos a un centro de rehabilitación, entramos me saludan muchos pacientes, unos están pintando, otros haciendo un ejercicio de brazos, otros están esperando la plática de hoy.
Saludo digo les presento Aria, ella es mi novia y sufrió un accidente.
-Aria-
Solo saludo, veo a muchas personas con alguna discapacidad, empiezan a contar sus experiencias, como les cambió la vida, sus altas y bajas que han tenido.
Hasta que me preguntan, que fue lo que me pasó, me quedo pensando no quiero volver a recordar ese momento, me dicen que si no quiero contar, no lo haga hasta que esté lista.
Respondo aún no estoy lista, no puedo asimilar lo que me pasó, sólo puedo decir que he intentado en quitarme la vida, a veces no quiero ni despertar, no me acostumbro a esto, un día lo tienes todo y al otro no tienes nada.
Me aplauden, dicen que me apoyan, ellos al principio estaban igual o peor que yo, por los cambios que han tenido.
Después de escuchar sus pláticas, me dicen que regrese ahí, para poder sanar.
-Asher-
La llevo de nuevo a su casa, pregunto cómo te sentiste ahí, me dice que fue difícil hablar, quieres ir de nuevo.
-Aria-
De acuerdo, entramos mis padres están en la sala.
-Padre de Aria-
Los saludo, la próxima semana va hacer el matrimonio, ya tenemos todo arreglado, Asher ve preparando tus cosas para tú mudanza.
-Aria-
Me quedo paralizada en una semana me caso, lo peor es que no es con él amor de mi vida, solo digo está bien, ruedo mi silla, Asher me quiere ayudar, digo yo puedo sóla y voy directo a mi habitación.
-Madre de Aria-
Perdón por mi hija, me dice Asher, no se preocupe, ya sabe cómo son los cambios de humor de Aria, se despide.
Me quedo pensando espero que haga feliz a nuestra hija.