Amber
Llegó a mi departamento y me doy una ducha salgo me pongo el pijama y me voy a la cocina a preparar algo de cenar ya que por lo que me pidió mi madre no me quedé a cenar , preparo algo rápido lo como y me voy a lavar los dientes me pierdo pensando como voy a hacer con lo que le dijo mi madre mientras termino de cepillar mis dientes..
El timbre de mi celular me saca de mis pensamientos corro para contestar sin fijarme en el nombre del remitente, contesto y escucho la vos demandante de mi madre
- Amber en 2 días es la cena para que conozcas al prometido de tu hermana quiero que estés lista a tiempo y que no pongas excusas la cena cera a las 7pm ni un minuto de atraso.
Sin decir más y sin dejarme responder colgo.. Yo solo me quede observando y pensando en que haré yo no me quiero casar con un desconocido pero mi madre insiste en que me tengo que sacrificar yo y no mi hermana..
Me acuesto a dormir y doy vueltas en la cama pensando que haré hasta que sin darme cuenta me quedé dormida...
Al día siguiente...
Todo el día corrió su curso normal sin nada nuevo ni interesante pero a pesar de eso yo seguía distraída pensando en la cena de mañana a pesar de que no quería asistir mi madre insistió y me obligó a ir a comprar un vestido ya que la ocasión lo ameritaba normalmente ella solo le compraba la mejores cosas a mi hermana a mi siempre me hizo a un lado siendo yo su hija biológica siempre quiso más a mi hermana aunque no sea su hija de sangre cuando mamá conoció a papá mi hermana Fernanda tenía 1 año su madre había muerto durante el parto mi madre y mi padre se casaron a los meses mi mamá salió embarazada de mi cuando yo nací mi hermana acababa de cumplir 2 años y desde que tengo uso de razón mi madre siempre a velado más por mi hermana que por mi..
Volviendo a la realidad después de tanto pensar y atormentarme con los feos recuerdos , mi madre me llevo a una tienda y me compró un vestido no sin antes haber hecho que me probará varios para ver cuál se veía mejor al final se decidió por uno n***o de encaje y un poco de brillo en la parte superior en forma de corazón y estaba un poco pegado al cuerpo con unos zapatos de tacón de aguja negros que combinaban a la perfección...
Después de unas largas horas por fin estoy en mi casa acostada lista para dormir cuando me llega un mensaje de mi madre para decirme que pasarán por mi mañana para ir a la dichosa cena ...
Era el día de la cena y estaba lista esperando a que mi madre me llegará a recoger y cómo era de esperarse mi hermana iba con nosotros para disfrutar de mi desdicha.
Al llegar nos recibe una señora muy refinada y con un vestido hermoso ella es muy amable y nos saluda educadamente..
Le pregunta a mi madre que cual de nosotras es la novia y ella de inmediato me mira y me presenta la señora me sonríe amablemente y me dice que soy hermosa que combino bien con su hijo mi hermana por su parte se hecha una risa burlona
Cuando de repente una vos gruesa y varonil se escucha detrás de mi me sobresalto por el susto ..
Dereck
Al llegar digo buenas la chica a la cual mi madre estaba abrazando y diciendo que combinaba bien conmigo se sobresalto al parecer mi vos la tomo por sorpresa y se asustó..
Yo solo mire a mi madre y ella dice Amber el es mi hijo Dereck tu prometido ella solo me miró y me dedico una sonrisa sin añadir nada más se me hacía familiar de algún lado pero no entendía de dónde.
Mi madre continúo presentándome a toda la familia de mi prometida pero algo llama mi atención al parecer su hermana está molesta lo noto por la irá con la que sus ojos miran a su hermana no presto mucha atención continuo camino a la mesa pero mi madre me detiene y me dice que dirija a mi prometida al comedor no me queda de otra al tomarla de la mano noto que se sonroja y baja la mirada para que nadie lo note yo solo sonrió a pesar de no conocerla me causa ternura ver cómo reacciona parece una niña..
Ahí es donde recuerdo dónde fue que la Vi ella es la chica que casi atropello la otra vez que iba apresurado a una reunión con unos inversionistas solo sonreí ante el recuerdo y continúe con ella hasta llegar al comedor...