- "Que pálida estás." - comentó Melody cuando salí del sitio en el que estaba Daphne. No dije, nada, solo acepté con la cabeza y bajé la mirada.
- "¿Cómo te sientes?" - me preguntó al ver que no decía nada. Se notaba que el silencio la dejaba más nerviosa.
- "Confundida..." - respondí cuando por fin encontré en mi mente una palabra que expresase el como me siento.
- "Seguro que pronto descubrirás la verdad... Vamos, anímate." - empezó a darme ánimos Melody y me acarició por la mejilla.
- "Espera un momento... ¿Tú sabías lo que me iba a decir Daphne y no me dijiste nada?" - la miré directamente a los ojos, ella se quedó paralizada con esa pregunta, dio un suspiro y aceptó con la cabeza.
- "Lo siento... pero ella quería hablarlo a solas contigo..." - se disculpó antes de que pudiese decirle yo algo.
- "No importa..." - volví a bajar la mirada.
'A saber que mas me ocultan, soy como un juguete. Estan jugando conmigo.' Melody se sentía mal y también bajó la mirada.
- "Bueno, ¿Qué te parece si te enseño como ir a ver a tus amigos?" preguntó y me miró para ver si con eso me animaría.
- "Claro, como tú quieras." - suspiré sin levantar la mirada del blanco suelo.
- "Mira, es fácil, solo tienes que pensar en donde desearías estar y apareceras ahi. Y cuando estés en el lugar donde quieres estar. Piensa en por ejemplo mover algo, esfuerzate y conseguirás mover ese objeto." - sonrió. Parpadee unas cuantas veces seguidas.
- "Emmm... creo que no lo entiendo." - comenté al final.
Melody dio un suspiro y se dio con la palma de la mano en la cara.
- "Mira, por ejemplo, voy a pensar... ¡En una playa!" - dijo lo primero que se le vino a la cabeza. Unos segundos después en vez de estar en medio de la Nada, estabamos junto a una playa, se oían las olas de mal y sentía la arena en mis zapatos, lo cual me pareció raro, por que se supone que estaba muerta. Habían personas, bañadose, otras estaban tomando el sol, y junto aun pequeño bar habían más personas que comentaban algo sobre el último partido de fútbol.
Eso me saco una sonrisa. Recordé el como los chicos miraban el futbol, y como animaban a veces que su equipo favorito. Cuando marcaba gol siempre saltaban de alegría. Sentía como los ojos se me pusieron más húmedos.
- "¿Qué pasa?" - preguntó Melody con curiosidad.
- "Nada, solo recorde algo." - la miré,
- "¿Cómo lo has hecho?" - pregunté cuando me di cuenta de que ahora lo más importante era aprender a teletransportarme.
- "Es fácil, pensé en que quería estar en una playa y aparecimos en la más cercana a nosotras." - respondió. Me quedé pensando en si esa frase tenía sentido. ¿Dónde se supone que está la Nada, para que sepa que playa está más cerca a nosotras?
- "Sólo es cuestión de concentrarte. Y mira, ahora que estamos aquí, por ejemplo, voy a mover a esa pelota sin tocarla. Aún que también puedes cogerla y moverla de forma normal, como si estuvieses Viva, pero de esta forma es mas divertido." - sonrió y se centro en una pelota blanca de voleibol que estaba tirada en la arena.
No pasó ni un minuto cuando la pelota se movio del sitio y acabo junto a nuestros pies.
- "Creo que ya lo entiendo. ¿Todo es cuestión de concentrarse verdad?" - pregunté, después de unos instantes en los que observaba como Melody movía la pelota de un lado a otro.
Aceptó con la cabeza orgullosa de si misma.
- "Gracias por tener esa paciencia conmigo." - Sonreí y la miré a los ojos. Esas palabras le sacaron una sonrisa y la dejaorn colorada.
- "De nada. Anda, prueba tú." - me guiñó el ojo izquierdo. Cerré los ojos para asi poder concetrarme más.
'¿Dónde se supone que d***o estar?' me pregunté a mi misma.
No sabía buscar a mis padres... o volver a ver a mis viejos amigos... sabía que no me recordaban, pero que aún así... eran las personas con las que más me he reído... o si quería estar con los chicos... Si quería verle a él... a mi Alex... a su sonrisa... a la persona con la que me sentía a salvo de cualquier peligro...
Abrí los ojos y Melody me miró extrañada.
- "¿También deseabas ir a una playa?" - preguntó sin fijarse de que no nos habíamos teletransportado.
- "Melody... yo no se lo que deseo..." - suspiré.
- "¿Cómo que no lo sabes...?" - preguntó preocupada y me miró a los ojos.
-"No se si buscar a mis padres... ir a ver a mis amigos que no me recuerdan... o ir a ver al grupo..." - respondí, las dos intercambiamos miradas.
- "Ya veo..." - suspiró.
- "¿Y que es lo que quiere tu corazon?" - preguntó.
- "¿Mi... corazon?" - pregunté y tragué saliva.
- "Claro, mira, se que tu me verás como un monstruo o algo, pero yo soy más o menos una chica de tu edad. Y creo que el corazón tiene la respuesta a todo. Por eso te pregunto que es lo que quiere el." - sonrió.
- "Melody, yo no te veo como un monstruo." - empecé a defenderme de lo que dijo.
- "Vale, lo siento, como una bruja." - se disculpó, y dijo otra tontería más. Sonreí y negué con la cabeza.
- "Tampoco. Por cierto, ahora que estamos hablando de esto, que eres?"
- "¿Cómo que que soy?" - preguntó extrañada.
- "Si, es decir, no se, una mujer lobo, una vampira, zombie, succubus, hechicera, musa... yo que se, algo." - me quedé sin ideas.
- "No soy nada de lo que has nombrado." - se echó a reír.
- "¿Entonces?" - pregunté y crucé los brazos.
- "Verás, Juliet, soy un ángel. Concretamente soy el ángel del amor y la comprensión." - sonrió y me guiñó el ojo.
- "Emm... vale... ¿No se supone que los angeles estan en el cielo?" - pregunté confundida.
- "Por cierto, decías que eres de mi edad, cuántos años tienes?" - añadí cuando se me ocurrió otra pregunta más.
- "Si están en el cielo, pero recibí como misión venir a darte la bienvenida, así que no te quejes." - me eche a reír y luego la miré.
- "Si, más o menos de tu edad. Sabes lo que se dice, año mas, año menos." - sonrió Melody.
- "¿Cuántos tienes?" - Pregunté.
- "El mes que viene cumplo 189."
- "Vale, ahora en serio..." - crucé los brazos.
- "En serio, cumplo 189 años. Se que parece que tengo unos 18-19. Pero los angeles, no envejecemos. Y si lo hacemos no es muy visible." - respondió.
- "Entiendo." - parpadee unas cuantas veces intentando creer lo que me dice. Pero eso era algo nuevo para mi, sólo sabía que los vampiros no envejecian y eso lo sabía de series o de libros que leía.
- "Ahora me toca preguntar a mi..." - se puso seria Melody, lo cual hizo que me pusiese seria tambien.
- "¿Qué es lo que quiere tu corazón, Juliet?"