Capítulo 7. Mala combinación

1539 Words
- "Mira, cierra los ojos y apareceremos en el sitio que mas desea tu corazón." - me aconsejo Melody mientras me guiñó el ojo derecho. Acepté con la cabeza y empecé a centrarme en lo que más quiere mi corazón. Mi mente estaba totalmente en blanco, no sabía lo que pensar y me asustaba el abrir los ojos... No sabía el que vería al abrir los ojos. Tragué saliva, me mordí los labios, luego sentí como Alguien me cogía de la mano derecha. Deduje que era Melody, ya que era la única que podía verme. - "Juls, abre los ojos. Vamos, no tengas miedo." - intentó tranquilizarme con su dulce voz, negué con la cabeza y luego me puse a escuchar lo que pasaba a mi alrededor, para que tuviese al menos una pista para saber donde me encontraba. Después de unos minutos abrí los ojos con inseguridad, parpadee unas cuantas veces y luego me quedé paralizada. Estabamos en el piso de Katia. En uno de los sofas del salón estaban sentados mis amigos, lo cual hizo que por mi cuerpo pasase un escalofrío. En otro de los sofas estaban los chicos, y entre ellos... Alex. Katia estaba en la cocina preparando algo para beber. Todos estaban pálidos. Hice unos pasos hacía los sofa, lo cual llamó la atención de Katia y hizo que yo me quedase paralizada. - "Tranquila, no te ven." - me tranquilizó Melody, intercambié la mirada con ella y di un suspiro. Ann estaba apoyada en el hombro derecho de Matt, Natasha en el izquierdo y Bianca se estaba secando las lagrimas con un pañuelo. - "¿Qué es lo que pasa aquí?" - pensé y vi que a los chicos tampoco les faltaba mucho para echarse a llorar. - "No me puedo creer que este..." - bajó la mirada Matt. - "Esta muerta..." - rompió el silencio Ann y se puso a llorar de nuevo en el hombro de Matt. Matt empezó a acariciarla por el pelo, intentando asi calmarla, pero parecía que tenia el efecto contrario. - "¡Ellos me recuerdan!" - comenté sorprendida la situacion. - "Shhh, no hables tan alto, pueden notar tu presencencia." - dijo Melody la cual estaba a mi derecha. Tragué saliva y vi como Katia se quedó quieta mirando su alrededor como esperando a que apareciese algo de la nada. Alex dio un suspiro y bajó la mirada. Estaba tan pálido y triste... Me sentía culpable de que estuviese así. - "¡Fue culpa vuestra!" - se levantó bruscamente Matt del sofá, haciendo que se callesen Natasha y Ann en el. Al ver que Matt estaba de pie las dos se levantaron. Cuando volvio Bianca del baño parpadeó unas cuantas veces y se quedo extrañada, - "¿Qué pasa?" - preguntó confundida. - "¿Qué quieres decir con que fue nuestra culpa?" - la ignoró Dante y miró de forma desconfiada a Matt. - "Creo que me has entendido," - gruñó Matt y cruzó los brazos. - "Matt, tiene razón, si no fuese por vosotros, Juliet estaría viva!" - levantó la voz Ann, intentando asi mantenerla firme, pero se notaba que no estaba segura de lo que decía. - "Melody, van a pelearse. Haz algo." - pedí al ver que la situación poco a poco se estaba complicando más. Me giré hacia el sitio donde hace unos segundos estaba Melody, y vi que no había nadie, di un suspiro y me di con la palma de la mano en la cara. - "Estupendo, esta se va, cuando mas se la necesita." - "No fue nuestra culpa, fue desicion suya." - empezó a defenderse Scott. - "Si ya, seguro que os dijo, 'dejad que me muera, chicos.' " - dijo Matt y dio un puñetazo en la mesa con la mano derecha. - "Oye, calmadito, vale?" se metió en la conversación Alex, levantandose del sofá. - "Estoy calmado," - gruñó Matt, pero estaba claro que no lo estaba. Cogió a Dante del cuello y Dante hizo lo mismo para defenderse, Katia vino corriendo de la cocina. Los demás les rodearon, Ann, Bianca y Natasha retrocedieron asustadas unos pasos. Yo di un grito y también retrocedí unos pasos. - "Chicos, calmaros." - intentó separarlos Katia. - "Matt, sueltale..." - empezó a pedirle Natasha mientras de forma nerviosa se mordió el labio. - "¡Por vuestra culpa a muerto! ¡Deberíais haber muerto tambien, todos!" - levantó la voz Matt, ignorando la petición de Natasha. - "No fue nuestra culpa, la atacaron, no pudimos hacer nada." - intentó Katia hacer que Matt entre en razón. - "Si, seguro... ¡¿Quien demonios os creéis que sois para haberla secuestrado, haberla convertido en vampiro y luego haberla dejado morir?!" - Matt apretó el cuello de Dante con más fuerza, Dante automáticamente hizo lo mismo, los dos se miraron fijamente a los ojos. - "Soy el hermano de Juliet." - respondió Dante. Esa respuesta nadie la esperaba, Matt lo soltó y retrocedió unos pasos. Yo misma me quedé sorprendida de que el admitiese que eramos hermanos. Todos intercambiaron miradas y dejaron que el silencio se apoderase de la habitacion en la que estaban. - "¡Mientes! Juliet no tiene hermanos, es hija unica." - rompió Bianca el silencio, al ver que todas las miradas se empezaron a dirigir hacia ella tragó saliva y cogió del brazo izquierdo a Matt, escondiendose detras de el. - "Nosotros también lo pensamos, pero nos equivocabamos, Dante y Juliet, son hermanos." - dijo Scott con paciencia, para que no volviese a pasar algo parecido a lo que paso hace unos instantes. - "Nunca la vimos- con un hermano, nunca hablo de uno..." suspiro Ann, algo decepcionada de que ocultase algo asi. - "Ella no sabía que lo tenía, hasta que fuimos a ver a Samuel." - explicó Max con una sonrisa. - "Emm... ¿Quién es Samuel?" - se quedó extrañada Natasha. - "Es una larga historia." - Se adelantó Dante a Max. - "Necesitamos encontrar a sus padres." - volvió Katia al tema más importante del que tenían que hablar. - "Nunca la vimos con sus padres." - dijo Matt deforma más tranquila. - "Nos dijo que sus padres habian muerto." - añadió Natasha y bajó la mirada. - "Recuerdo lo destrozada que estaba los primeros días..." - suspiró Bianca. Ann levantó la mirada, y se fijo en que lo que oian no les servia de nada. - "Sus padres están vivos, es una larga historia." - respondió Katia mientras acarició a Bianca, para darle ánimos. - "Quiero oír esa historia. Si vamos a ayudaros quiero saber que es lo que ha pasado exactamente." - gruñó Matt y cruzó los brazos. - "Si os lo decimos no nos creereis." - suspiró Scott y bajó la mirada. - "No os queda otra opción." - reaccionó de forma decidida. - "¡¿Quién demonios te crees que eres idiota?!" - preguntó Dante y le miró de forma fría. - "¿Dante, calmate...vale?" - le cogió del hombro Alex, antes de que pudiese hacer algo. - "Samuel es un, como lo llamáis vosotros, mago - hechicero - brujo. Que ayudo a los padres de Juliet cuando fueron atacados por criaturas del reino de la oscuridad y del reino de las sombras." - empezó a explicar Alex, con paciencia. Todos se quedaron callados pensando en lo que acaba de decir Alex, intentando encontrarle sentido. - "Recuerdo que después empezo a vivir con una mujer, a la que llamaba Beth." -dijo Bianca en voz alta y levantó la mirada hacia Alex, Dante, Scott y Max. - "¿No sabéis más o menos donde vivia, esa tal Beth? Algo, lo que sea." - institio Alex, de forma desesperada. - "Creo que yo si lo recuerdo." - respondió Ann. - "Estuve ahí una vez." - toda la atención se puso en Ann. Sinceramente, ni yo misma recordaba donde vivía Bethany. Lo que sabía seguro era o que estaba muerta también o que no era muy buena "madrastra", porque nada más cumplir los 18 me fui a vivir a la casa de mis padres. - "¿Podrías llevarnos hasta allí?" - preguntó Katia y la miró a los ojos. Ella aceptó con la cabeza y dio un suspiro. - "La cosa se está poniendo interesante, no crees?" - preguntó una voz detrás de mi, me giré hacia ella y me quedé mirando a Melody. - "¡¿Dónde demonios te has metido?! ¡Casi se matan Matt y Dante entre si!" - grité y crucé los brazos enfada. - "Exagerada, seguro que no fue para tanto." - comentó Melody. - "Lo siento, quería verme Daphne." - se disculpó al ver que el enfado no se me iría asi sin más. - "Entiendo..." - suspiré y bajé la mirada. Casi perdí el equilibrio, pero Melody reaccionó y hizo que me apoyase encima de ella. - "Deberías ir a descansar, empiezas a estar débil." - me susurró al oído. Acepté con la cabeza, cerré los ojos y cuando los volví a abrir volviamos a estar en la Nada. La imagen de mis amigos y de los chicos se desvaneció, en menos de un minuto.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD