Cuando llegaron al instituto EunHyuk ayudo a bajar a DongHae de la moto.
-Oye Hyukkie ¿estás bien? -Pregunto el castaño ya que el rubio se veía serio.
-Dime ¿por qué YaSung ...-
-YeSung -Interrumpió el castaño
-Da igual ..- Contesto cabreado el rubio - Por qué se quedó en tu casa anoche? - Pregunto el rubio
-Bu-bueno no tenía donde dormir y aparte estoy solo ... - Respondió Hae siendo interrumpido por el rubio
-Sí, ese es el detalle tus padres no están- Le dijo el rubio serio - ¿Cómo lo metes a tu casa?
-Bu-bueno pero ellos conocen a YeSung -Contesto el castaño - Además YeSunnie ...
-¿YeSunnie? -Interrumpió ahora el rubio frunciendo el ceño
-YeSung y yo no pasábamos tiempo juntos desde que se fue - Le dijo el castaño -Hyukkie, él es solo un amigo - Añadió acercándose al rubio para besarle en los labios.
- No tienes que estar celoso- Dijo el castaño cuando se separo
-No estoy celoso - Respondió el rubio "Si, si lo estas" "Otra vez tu"
-Ok, no estas celoso -Respondió el castaño ocultando una sonrisa, mientras abrazaba al rubio.
-No, no estoy celoso - Dijo el rubio para convencer al castaño o ¿a él? - Además ni que hubo dormido contigo -Añadió el rubio sintiendo como el cuerpo del menor se tensó - ¿Verdad?
-Ah, s-si él durmió en la habitación de huéspedes -Contesto "Por favor que no me descubra"
El rubio se sintió aliviado por la respuesta del menor aunque no sepa o no quiera aceptar el por qué le gusto esa respuesta.
-Oye bebe - Le dijo el rubio cuando se separaron del abrazo, y empezaban a caminar, el rubio ayudaba al castaño a llegar al salón de clases - ¿Qué tal si tú y yo vamos de paseo? -
-Claro me encantaría Hyukkie - Dijo el menor con una bella sonrisa "Linda sonrisa" Pensó el rubio "¿Qué? no, no tiene una linda sonrisa" Se retracto
Dejo al castaño en su salón al cuidado del mejor amigo de este, y se encamino hasta su salón cuando entro, fue hasta su asiento, estaba sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando llego una persona al frente de él.
-Hey guapo -Le hablaron
-¿Que deseas IU? - Preguntó con indiferencia
-Me acabo de enterar que andas con el niñato de Lee -Le dijo
-Sí que con eso -Pregunto
-Pues amor, donde queda lo nuestro- Pregunto
-¿Lo nuestro? -Pregunto el rubio sonriendo cínicamente- Haber IU nosotros solo follábamos pero nada más, nunca me importaste - Respondió frio
-Haber Hyuk, no desperdicie mi tiempo solo para que tú te entretuvieras conmigo- Contesto
-No es lo que hacen las prostitutas- Dijo serio -Espera... las prostitutas al menos cobran.
-Como te atreves - Dijo levantando la mano ofendida pero el rubio se la agarro.
-A mí no me levantes la mano eh zorra- Grito - Todos sabemos que te has acostado con medio instituto -
-Esta me las pagaras HyukJae- Dijo la pelicastaña dándose la vuelta para irse
-Woow pero por que el humor de perros amigo -Pregunto Kyu
-Primero el amigo de Donghae y ahora esta zorra - Respondió el rubio - ¿Que hoy es el día de amenazas? - Pregunto irónicamente
-¿Que amigo?- Pregunto Kyu -¿El del Lamborghini? - El rubio asintió
-El muy estúpido me amenazo -Le contó - Ni crea que tendrá alguna oportunidad con mi novio.
-¿Tu novio? -Pregunto Kyu sorprendido -No me digas que estas celoso.
-NO ESTOY CELOSO -Grito
-Y me quieres convencer a mi o a ti- Menciono Kyu el rubio lo fulmino con la mirada, él no podía estar celoso porque eso significaría estar enamorándose de DongHae.
Al terminar las clases fue a traer al menor a su salón pero no lo encontró ahí, decidió por ir a buscarlo al jardín de la entrada pero cuando llego vio como DongHae y SungMin estaban con el pelinegro amigo de Hae, una furia lo envolvió... de nuevo cuando miro como el pelinegro acariciaba la mejilla de SU novio, no sabe como pero de repente se dio cuenta que se encontraba a pasos de ellos.
-Hey - Llamo - Bebe te fui a buscar a tu salón pero no estabas - Dijo cuando llego hasta donde ellos y apartaba disimuladamente al pelinegro de Hae, quien lo miro mal y el rubio le devolvió la mirada.
-Oh, Hyukkie- Dijo sonriendo el castaño - Lo siento pero es que le pedí a SungMinnie que me trajera para acá -Dijo haciendo un puchero.
"Adorable" pensaron el rubio y el pelinegro embobados, mientras un SungMin miraba divertido la escena de celos que se desarrollaba.
-No te preocupes - Le dijo pasando su brazo por la cadera del menor quien se sonrojo por el acto. -Entonces ¿nos vamos? -Pregunto
-¿A dónde vas pecesito? -Pregunto YeSung "Deja de decirle pecesito a MI DongHae" "Espera ¿Qué? ¿MI?"
-Llevare a MI novio a dar una vuelta -Respondió el rubio fulminando con la mirada al pelinegro
-Ammm Hae yo me voy - Interrumpió SungMinnie notando la tensión entre esos dos -Hablamos más tarde ¿sí? -Dijo mirando como asentía, abrazo a Hae pero lo soltó riendo, cuando sintió dos miradas que si mataran ya estuviera tres metros bajo tierra en su persona - Adiós chicos -Se despidió
- ¿Qué haces aquí? - Pregunto el rubio al pelinegro
-Venia por DongHae- Contesto
-Pues lo siento pero Hae ya tiene planes conmigo -Respondió
-Hyukkie- Interrumpió el castaño - No seas grosero - El rubio solo bufo
-YeSung será para otra ocasión la invitación a comer ¿Si? - Le dijo al pelinegro - Hoy iré con Hyukkie, así que nos vemos- Se despidió el castaño dándole un abrazo al pelinegro.
-Si adiós - Dijo el rubio apartando a DongHae del abrazo que le dio al pelinegro.
Los novios se fueron a la moto, dejando a un pelinegro que los observaba desde lejos enojado y a otro totalmente celoso.
*************************************Tres Meses Después********************************************
Han pasado Tres meses desde que son novios, tres meses en los que el castaño ha sido feliz, tres meses en los que el rubio a estado sintiendo sentimientos extraños cada vez que ve al menor, cada vez que lo besa, cada vez que el menor le dice "te quiero" se siente extrañamente feliz, tres meses que ha sentido la necesidad de matar a YeSung o cualquier chico que este cerca de su novio.
DongHae se encontraba en su casillero sacando los libros que le tocaban en las siguientes horas clases, cuando termino cerro su casillero con llave y empezó a caminar hasta su salón pero fue interceptado por ahora un castaño Siwon.
-Hola precioso -Saludo Siwon mirando de arriba a abajo a DongHae
-Si-siwon -Respondió el castaño asustado, desde el día de la fiesta no sabía nada de él y eso lo aliviaba pero ahora encontraba frente a él y se sentía indefenso.
-Sí, soy yo- Dijo acercándose al castaño quien se alejaba- No te has olvidado de mi o ¿Si? -Añadió cuando tuvo a DongHae acorralado entre los casilleros y su cuerpo, sintió a Hae tensarse y como se removía para poder liberarse.
-Qui-quítate -Dijo DongHae
-Sabes hoy te vez realmente lindo - Dijo acercando sus labios a los de Hae cuando estaba a centímetros los beso, DongHae se quedó inmóvil por la sorpresa sin darse cuenta como una persona tomaba foto de dicho acto.
DongHae reacciono y empujo a Siwon de él, y empezó a correr a su salón de clases, cuando llego espero mientras su respiración se normalizaba, cuando toco la puerta el profesor LeeTeuk le abrió.
-Tarde Señor Lee -Le dijo
-Lo siento profesor - Se disculpo
-Que no se vuelva a repetir -Dijo mientras le daba permiso de pasar, el castaño asintió y paso a su asiento junto a Minnie que cuando lo vio lo noto raro.
-¿Que tienes? - Pregunto su mejor amigo
-Siwon... -Respondió el castaño - Siwon regreso -
-¿Qué? - Dijo SungMin- Dime ¿te hizo algo? - Minnie vio miedo en sus ojos cuando DongHae volteo a verlo.
-No, pe-pero me beso -Dijo Hae sintiendo ese asqueroso contacto en sus labios aun.
-Tranquilo -Le dijo - No permitiré que se te acerque ¿ok?
Por otro lado EunHyuk se encontraba platicando con unos chicos cuando le llego un mensaje de texto, vio el número pero era desconocido, la curiosidad le gano cuando observo que era una imagen así que lo abrió.
-"Te están poniendo los cuernos" - Decía el mensaje y salía la imagen de DongHae y Siwon besándose en el pasillo del instituto, el rubio sintió una ira en su interior, salió del salón de clases y fue hasta el salón de su novio, toco la puerta y le dijo al profesor que si le daba permiso a DongHae de salir, el cual se lo concedió, DongHae salió extrañado.
-¿Que pasa Hyukkie? -Pregunto al rubio, el cual no contesto solo lo agarro de la muñeca y lo llevo a la terraza del instituto, cuando llegaron lo soltó.
-¿Estas bien?- Pregunto acercándose al rubio
-No, no estoy bien -Respondió el rubio sacando su teléfono - ¿Me puedes explicar esto?- Dijo mostrándole la foto, a DongHae se le fueron los colores.
-¿Co-como tienes eso? -Pregunto nervioso
-Eso no importa -Dijo el rubio -Dime por que SE ESTÁN BESANDO -Grito
-N-no es lo que parece -Dijo el castaño
- NO, ENTONCES DIME QUE MIERDA ES -Volvió a gritar -
-Es que Siwon me beso a mí -Respondió
-Y ACASO NO TIENES MANOS NI PIERNAS PARA APARTARLO O QUE- Grito
-S-si pe-pero.. -Se vio interrumpido
-PERO QUE AH?-
-ME AGARRO DESPREVENIDO Y ME ACORRALO -Grito el castaño llorando - TENIA MIEDO, MUCHO MIEDO - Termino de decir, el rubio se sintió mal y lo abrazo
-Lo siento -Le dijo el rubio -Yo me puse celoso, entiende que eres mi novio y nadie más tiene que besarte ni tocarte, ni siquiera mirarte -Confeso siendo sincero el rubio.
-Está bien Hyukkie -Dijo calmándose
-Te juro que Siwon no se acercara a ti -Menciono el rubio, a parto al castaño y lo beso era un beso lento solo dejándose llevar pero poco a poco se fue poniendo más necesitado, el rubio se apartó del castaño.
-Es mejor regresar a clases- Dijo el rubio
-Está bien -Respondió sonrojado el castaño. Pensó "Tan violable"
El rubio se le quedo viendo al menor y sintió ganas de matar a Siwon por haberlo besado, el menor era suyo y nadie más tenía que mirarlo.
"Me queme con mi propio juego" Pensó el rubio aceptando que se enamoró de Lee DongHae.