Capitulo 12

1326 Words
Narra Irina: Al salir de la casa me encontré al los malditos canosos con unos cuantos guardias a su lado, "mierda solo un maldito día no pueden venir"- pensé -a que debo su visita en mi humilde casa- dije con sarcasmo y recibí un codazo de Keyla -le vengo a decir que mañana temprano estarán todos los Alphas sin parejas ya que usted no tiene las fuerzas de mantener solo una manada estable y no creo que pueda con varias- dijo un viejo canoso -a ver señores y a mi que me beneficia eso- dije aparentando curiosidad por qué estaba x explotar de enojo -que su pareja mande y mantenga estable a las manadas- dijo otro viejo LINK: ° Clara encárgate no estoy con ánimos para su maldito discurso- dije y cerré el enlace dando pase a mi loba -Buenas tardes conserje, lo primero que diré es fácil ya que mi portadora no esta con ánimos- dijo con una sonrisa inofensiva mi loba -cual serian- dijo el mismo canoso -QUE SE VALLAN DE MI MANADA SI NO QUIEREN QUE YO MISMA LOS SAQUE PERO DE UNA DE AQUI, Y TENGAN EN CLARO ALGO EL ÚNICO QUE TENDRÁ DERECHO POR RECLAMAR EL TRONO CON MIGO ES MI COMPAÑERO- grito Clará haciendo que en un segundo desaparezcan -como de diablos hiciste eso- dijo Keyla asombradas -no se y no me importa y nadie de saber lo que ice- dije, transportar o transportarme es algo que desde de pequeña e podido hacer pero nunca lo he demostrado a nadie hasta del día de hoy por los malditos del concejo -Irina no podemos ocultar esto a tus padres- dijo mi tío Erick -lo se pero todavía no Tío, tenemos cosas que hacer en las manadas ya que a aumentado las emboscadas- dije entrando a la casa -cual fue el ultimo- dijo detrás de mi -hoy en la mañana y hasta hora ya no habido más atentados que supiéramos- dije ingresando para dirigirme donde el documento para darle -las chicas me dieron esto- dije dándole -la manada que él gobernante quiso hacerle su Luna a tu madre- dijo mi tío con desagrado -como- dijimos las chicas y yo -ese Alpha creyó que tu madre iba a dejar a tu padre solo por comodidades que esta por recibir si iba a esa manada para gobernar- dijo -eso no sabíamos- dijo Keyla -hay cosas que mantenemos en secreto para que usted, tus hermanos y sus primos no vallan hacer una locura- dijo mi tío sentándose en un sillón -por que quería ese Alpha a mi madre- dije -por que ella pudo sobrevivir de la daga de la muerte que esta en el bosque oscuro, pero ella no se salvo de milagro si no que ella y tu padre tuvieron un amor puro y fuerte que lo venció atreves de sus colgantes- dijo -y por ello los conserje quiere que tu te cases con uno de esos Alpha ya que cree que puedes concebir a un licántropo más fuerte que todos por lo ocurrido con tu madre- dijo esa voz que no la escuchaba por meses +Tío Luis- dijimos las tres y lo abrazamos -yo también los extrañe chicas, pero no es hora de eso, si no que tengo noticias por que los canosos están insistiendo- dijo dándome otro documento -es enserio todo viene en documento- dije suspirando -yo lo leo mejor- dijo Luz -por que el conserje esta metido en este documento- dijo Keyla -es que el conserje tiene problema con los demonios y quiere que tu concibas un hijo por que si lo haces el tendrá mucha fuerza a su corta edad- dijo mi Tío Luis -estas diciendo que esas cucarachas quieren que mi sobrina se embarace para salvarles el trasero de un problema que ellos mismo tenía que resolver- dijo mi tío Erick molesto -si pero son pocas las posibilidades que el bebe salga fuerte si el padre es otro Alpha que no sea tu compañero- dijo Luz -esa bola de jodidos me están poniendo en la frente creaciones de bebe disponible- dije molesta, no me molesta en tener hijos pero no ahora y tampoco tengo a mi compañero y si es con otro Alpha que será el padre de mis hijos pues se equivocan no lo are -si mañana vienen esos Alphas dile a mi Tía Mayra que ponga un campo de fuerzas las personas para que ningún otra manada ingrese a mis tierras- dije a mi tío y el asintió -bueno, que más descubriste Tío- dijo Keyla -a si, la "leyenda" que dijo tu padre es falsa aquí esta la verdadera y lo encontré en el conserje- dijo mi Tío Luis entregándome un libro -El Alpha supremo tendrá dos hijas pero una de ella tendrá un destino triste y lleno de dolor, la otra tendrá que vencer los obstáculos que se le vendrán encima cuando conozca a su compañero, pero las dos al final serán guiadas por el camino de la felicidad- dije al terminar del leer -entonces cual era lo que leyó mi tío- dijo Keyla -no se sabe ya que ese es la verdadera y lo que dijo mi hermano es una leyenda que fue puesto hay y es mentira para despistar algo y no se sabe a quien- dijo primero señalando al libro que tenia en la mano -bueno debemos decir esto a mi padre y antes quiero que averiguas otra cosa Tío- dije y el asintió y le Conte lo que paso hace unos minutos y eso se sorprendió -eso no puede ocurrir si no eres bendecida por una bruja con mucho poder o por la misma Diosa- dijo mi Tío -por ello queremos saber por que Irina tiene ese don y que consecuencias trae consigo- dijo Keyla y mi Tío asintió -por nada del mundo le digas a alguien de la familia tenemos que averiguar que es lo que sucedió- dijo mi Tío y asentí -bueno antes que sigan hablando entre ustedes y ignorándome mejor digo esto- dijo dándome el documento que tenia en su mano -ese Alpha de la manada que fue atentado hoy, estuvo humillado y maltratando a varios omegas de hay y sabes cuales son las consecuencia de aquellos actos Irina- dijo mi Tío Erick -eso no lo leí completo por los problema y todavía mi madre nos saco a todos para descansar- dije y el asintió -debemos tener pruebas para lograr lo que Irina impuso cuando fue puesta en el puesto- dijo Luz y asentí -debes de decirle a las chicas lo que deben de hacer cuando estén hay- dije y Keyla asintió -espero que tus prima y hermana no vengan con ningún rasguño si no quieres que sus padres y tus hermanos agarren como carme fresca a los gobernantes y los causantes de los golpes- dijo mi Tío Luis burlón -sabemos bien que ellas se saben proteger y todavía si trata de infiltrarse en la manada- dijo Luz y asentí -no es de menos con las maestras actrices que tuvieron como maestras- dijo mi Tío Erick riéndose -solo hicimos lo que sabíamos hacer- dijo Luz con una sonrisa -y eso con lleva que las chicas rompan los huesos de los lobos que si quiera le griten o se burlen de ellas- dijo mi Tío Luis de la misma forma que Erick -tiene que ser precavidas a la vez no dicen que una de nuestras tías era peor que nosotras- dijo Keyla pero se lamento al ver dicho eso -no te preocupes Key es mi culpa de todos modos que no este con nosotros ahora- dijo con una mira triste mi Tío Luis -parece que mejor terminemos con todo el trabajo ya que no deseo ver a una gruñona como dragón recontra molesta mañana- dijo mi Tío Erick cambiando de tema y parece que lo logro ya que saco una sonrisa a mi Tío -bueno manos a la obra- dije y asintieron y así nos pasamos otra tarde haciendo trabajo
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD