Narra Michael: Nuestras ganas de tener otro bebé eran bastante grandes así que sin pensarlo mucho, decidimos hacerlo.
Aunque, de haber sabido lo difícil y duro que sería todo esto hubiera preferido esperar, hubiera hecho cualquier cosa con tal de evitar que ella lo pasara así de mal…
Nada estuvo bien desde el principio, aun así ambos teníamos fe en que todo saldría bien pero hay cosas, que sí tienen que pasar, simplemente pasaran…
Hare un breve resumen contando lo que sucedió; Cuando nos enteramos de que (Tn) estaba nuevamente embarazada, ambos estábamos muy felices y nos sentíamos muy dichosos porque pensábamos que llegaría un nuevo integrante a la familia. A las pocas semanas la acompañe a realizarse su primera ecografía, estaba programa para más adelante pero ella me decía que no se sentía bien así que fuimos antes de lo previsto. Y fue ahí, en esa consulta médica en donde nos dijeron que ella presentaba un “embarazo ectópico”, nunca en mi vida había escuchado hablar sobre eso, ni siquiera sabía que existía pero aquí estaba y mi querida (Tn) lo tenía.
Recuerdo que la doctora nos explicó lo que era y lo sito textual: Si un óvulo fecundado se implanta fuera del útero se denomina embarazo ectópico.
Después de saber aquello ambos quedamos devastados. No supimos y no sabíamos que decir ni que hacer. Lo único que teníamos claro es que ya nada se podía hacer. Ese embarazo podía poner en riesgo la vida de (Tn) así que la única salida de todo eso fue inyectarle un medicamento para así interrumpirlo…
Jamás creí que podría llegar a afectarle tanto a ella todo lo que paso. Pero sé más que nadie, lo difícil que fue para (Tn) todo. Fue difícil tanto emocional como físicamente.
Fue difícil porque ambos ya nos habíamos hecho a la idea de tener otro hijo, ese pequeño ser ya tenía vida y crecía dentro de ella y… y ahora simplemente ya no estaba.
Era difícil para mí porque me dolía ver lo mal que ella lo estaba pasando; después de que le inyectaran aquel medicamento, (Tn) siguió presentando mareos, náuseas y dolores abdominales, y yo no podía dejar de sentirme impotente porque veía lo apagada que estaba y no sabía cómo ayudarla.
Tenía que levantarla y hacerla brillar nuevamente, y es por eso que ahora me encontraba a las afueras de nuestra habitación, rogando porque las palabras que le diría la hicieran sentir mejor…
-Lo que había pasado había sido duro para ti. Tenías licencia médica, así que los últimos días lo único que hacías era cuidar y preocuparte por los niños, y dar largas caminatas por Neverland, querías mantenerte ocupada pero no te permitían hacer grandes esfuerzos físicos. Así que cuando ya no tenías nada más que hacer ibas y te encerrabas en el cuarto.
No habías hablado mucho con Michael sobre lo que había pasado. Él deseaba hacerlo pero no sabía cómo abordar el tema, mientras que tú preferiste guardártelo todo.
Como era de costumbre, te encontrabas en el cuarto, recostada en la cama y con los ojos cerrados. Ya era de noche y sabias que él no tardaría en aparecer. Y como lo pensaste, a los pocos minutos después llego-
Mike: ¿(Tn)? (Se fue acercando lentamente hasta sentarse a tu lado en la cama)
Tu: (Estabas recostada, dándole la espalda)
Mike: Linda… (Te llamo pero no quisiste voltear) Sabes que he estado pensando en una y mil palabras que podría decirte para que te hicieran sentir mejor, pero… llegue a la conclusión de que…
Tu: (Lo interrumpes) ¿Los niños ya se durmieron? (Le preguntaste con voz apagada)
Mike: (Asintió) Sí, no te preocupes por eso.
Tu: Esta bien… (Fue lo único que pudiste decir)
Mike: Bueno, como te iba diciendo… (Se acercó aún más a ti) Llegue a la conclusión de que no te puedes guardar todo lo que paso, todo lo que sientes, todo lo que piensas… tienes que dejarlo salir.
Amor, tienes que saber que yo no te voy a decir que no llores, sí quieres y necesitas hacerlo, hazlo.
Saca toda esa tristeza que tengas dentro, no te la guardes, no te hará bien.
Yo más que nadie pienso y sé que eres una mujer realmente fuerte, y llorar no te hará débil… tú misma me enseñaste eso.
Tu: (Escuchabas sus palabras y no podías evitar derramar un par de lágrimas)
Mike: Quiero verte sonreír nuevamente, quiero escucharte reír, pero para eso, primero tienes que soltarlo… (Acariciaba tu cabello)
Tienes que tener en claro que aquí estoy y aquí siempre estaré para ti ¿Lo sabes, no?
(Espero por tu respuesta)
Tu: (Estabas a punto de comenzar a llorar desconsoladamente así que volteaste y te refugiaste en su pecho)
Mike: (Te rodeo con fuerza) Me parte el corazón verte así, me duele… pero sé que esto es lo mejor. Mira… (Acaricio con ternura tu mejilla)
Tu: (Lo interrumpes) Sé que son cosas que pasan, no soy la primera ni seré la última mujer que tenga que enfrentarse a una perdida pero… no lo sé, no puedo evitar sentirme mal, triste, decepcionada de mi misma por…
Mike: Espera (Te detuvo en seco) no puedes y ni siquiera te atrevas a culparte, porque no es tu culpa, tú misma acabas de decir que son cosas que pasan y bueno… tal vez este simplemente no era el momento. Además los mellizos aún son pequeños y siguen necesitando mucha atención…
Mírame (Te pidió)
Tu: (Lo hiciste)
Mike: (Borro algunas lágrimas que seguían cayendo) (Tn) eres una gran mamá y me siento muy orgulloso de ti. Estoy seguro de que jamás podría encontrar a una mujer como tú. Y sabes que no hay día en que no le agradezca a Dios por tenerte a mi lado.
(Te decía dulcemente al mismo tiempo que repartía besos sobre tus húmedas mejillas)
Tu: (No sabias que decirle, como siempre sus palabras te dejaban sin habla)
¿Cómo… como es que tú estás tan calmado?
Mike: Es solo porque antes de venir, estuve media hora encerrado en el baño llorando.
Tu: (Lo miraste sin creerle) ¿Es mentira, no?
Mike: Sí… pero no creas que a mí no me dolió lo que pasó, claro que sí… es solo que… las veces que he caído tú siempre me has levantado y pensé que ahora era mi turno de hacerlo contigo.
Lo que me causa más pena de todo esto es verte a ti sufrir. Pero juntos seguiremos adelante y lo superaremos ¿no?
Tu: (Asentiste contra su pecho) Claro que sí.
Mike: Además, siempre podemos seguir intentándolo… y a mí no me engañas (Tn) yo sé que te encanta cuando lo hacemos (Te comento sonriendo juguetonamente)
Tu: (Logro hacerte reír) ¿Cómo puedes decir eso? Estás loco…
Mike: (Se unió a tu risa) Solo quería hacerte sonreír.
Tu: Pues lo lograste. (Le decías ya más calmada)
(Lo miraste a los ojos) No sé qué hice para tener la suerte de tenerte.
Mike: Por favor linda, pero sí aquí el afortunado soy yo… (Se acercó a tus labios y los beso tiernamente)
Tu: Gracias Michael, me hiciste sentir inmensamente mejor… Te amo.
Mike: (Sonrió y te apego más a él) Te amo más hermosa.
Narras tú: Todo lo que paso simplemente nos unió aún más como pareja.
Y me sirvió para rectificar lo que ya sabía; Michael era el hombre más maravilloso con el que me pude haber casado, simplemente su apoyo y comprensión en todo esto fue fundamental y jamás lo olvidare…
Narra Michael: (Tn) siempre ha tenido esa capacidad de hacerme sentir mejor en los momento más difíciles, no sé cómo lo hace, pero siempre consigue sacarme una sonrisa. Y ahora con esto que paso, sentí que me correspondía a mí hacerla sonreír nuevamente, y me hizo sentir muy bien saber que lo había logrado.
Simplemente la amo y haría cualquier cosa con tal de verla feliz…
Después de que pasara todo esto, decidimos que agrandar la familia dejaría de ser una prioridad. Queríamos disfrutar al máximo a los mellizos y esperar a que fueran más grandes; y así más adelante seguir con nuestros planes, de eso estábamos seguros.
Cuando (Tn) ya se sentía un poco mejor, planee llevarme a ella y a los niños a unas pequeñas vacaciones. Había arrendado una cabaña con vista al mar que quedaba a las fueras de la ciudad, sabía que le gustaba la playa así que cuando le mostré la sorpresa quedo realmente fascinaba. Pensé que alejarse unos días de la ciudad le harían bien y creo que no me equivoque ya que durante la semana que pasamos allá, la vi más alegre, más radiante, más ella… definitivamente había sido una buena idea, y es que la experiencia de estar solo nosotros 4 fue increíble, nos unió aún más como familia y nos ayudó a dar vuelta la página y seguir…
Ya han pasado poco más de 3 años desde que lance Dangerous y realice la gira, desde entonces me he alejado, bastante diría yo, de los estudios de grabación y de todo lo relacionado con eso…
Aunque las compañías de música siempre intentan presionar a los artistas para que saquen un nuevo disco y por supuesto que Sony Music no es la excepción. Ya hace un par de semanas que he estado recibiendo llamadas de algunos productores del sello discográfico, preguntándome sobre las ideas que tenía para el nuevo álbum. Todas las veces que les he contestado les he comunicado lo mismo; Ahora no tengo tiempo para pensar en un nuevo álbum, no es una prioridad para mí. Mi única prioridad es mi familia, son mis hijos y en especial (Tn), a quien no “abandonaría” cuando sé que más me necesita. Ellos están primero y siempre será así…
2 años después
Narra tú: Una de las constantes discusiones que tenía con Michael era por el tema de la educación de los mellizos. Ellos ya tenían poco más de 3 años y necesitaban asistir a un preescolar. Al principio ambos estuvimos de acuerdo en buscar una escuela y enviarlos pero no tuvimos mucha suerte que digamos, y es que ya habían pasado por más de 3 lugares y en todos era el mismo resultado, ellos no se sentían cómodos, los demás niños los molestaban o simplemente no les hablaban y eso provoca que ambos no quisieran asistir.
Y a mí como mamá me dolía y me molestaba esta situación, ellos querían hacer amigos, querían asistir a algún sitio y sentirse acogidos, me lo habían hecho saber en varias oportunidades, ellos no se daban por vencidos y yo tampoco lo haría; Aunque no podía decir lo mismo de Michael, quien se rindió en el primer momento y es por eso que discutíamos, él ya estaba claramente convencido de que los niños necesitaban profesores particulares y yo era todo lo contrario.
Mike: Ya está decidido, no sé porque tienes que darle tantas vueltas al asunto.
Tu: Sabes que no es así. Yo me niego rotundamente.
Mike: Sera lo mejor para ellos.
Tu: Lo mejor para ellos seria asistir a una escuela como niños normales, hacer amigos y aprender.
Mike: Pueden aprender aquí en casa.
Tu: No Michael, no sería lo mismo. Vamos, si ambos estábamos de acuerdo porque ahora ya no quieres.
Mike: Sabes que lo intentamos pero no funciono. Yo no quiero que ellos sufran porque en ningún estúpido colegio son capaces de aceptarlos. No quiero que los traten diferente por ser quienes son, no quiero que los profesores sean malos con ellos… Sí estudian aquí nada de eso pasara (Decía tratando de convencerte)
Tu: (Negabas con la cabeza) No daré mi brazo a torcer.
Mike: ¿Así? Pues yo tampoco.
Tu: Esta bien Jackson (Le dejaste unos folletos sobre unas cuantas escuelas sobre la cama) Cuando quieras léelos a ver si alguno te gusta y cambias de parecer. (Saliste del cuarto)
Mike: (Observo aquellos folletos sobre la cama, primero pensó en no leerlos pero luego termino por hacerlo ya que no le gustaba discutir contigo)
1 hora más tarde
-Te encontrabas en la cocina tomando una taza de café cuando de repente aparece él con todos los folletos en su mano. Se sentó a tu lado pero tú ni siquiera te inmutaste por su presencia. Solo lo miraste cuando él puso uno de esos papeles frente a ti y te dijo:
Mike: Este me convenció más que los demás.
No esta tan lejos de casa y por lo que leí parece ser un buen lugar.
Tu: ¿Lo dices enserio?
Mike: (Asintió)
Tu: (Lo abrásate por los hombros)
Mike: Pero si no funciona haremos lo que yo decida. (Sentencio)
Tu: Sí no estuviera tan segura de que esta vez funcionara te diría que ni lo sueñes, pero como sé que todo saldrá bien, respetare tú decisión. Solo confía en mí.
Mike: Sabes que sí lo hago. Solo no confió en los demás.
Tu: Yo también había preferido este lugar. Aún hay plazo para inscribirlos… Iré a decírselos ¡Les va a encantar! (Decías entusiasmada) (Te levantaste, lo besaste en la mejilla y antes de irte le advertiste) Ni se te ocurra tomarte mi café y mucho menos comerte mis galletas.
Mike: (Levanto los brazos en señal de inocencia) Yo no haría tal cosa (Te aseguró. (Pero cuando te perdió de vista comenzó a atacar aquellas galletas, y pronto terminó por tomarse el resto de café que te quedaba. Después de eso, se reía solo al imaginarse lo que le dirías, así que para evitarlo decidió irse antes de que llegaras)
Narra Michael: Me gustaba hacer cosas solo para que (Tn) se molestara, me encantaba pelear con ella por cualquier tontería…
Amaba el tipo de relación que teníamos, no éramos como cualquier pareja; Siempre nos gastábamos bromas entre nosotros, nuestras discusiones nunca eran por causa de algo tan importante, siempre nos decíamos las cosas que nos molestaban y cada problema que se nos presentaban lo solucionábamos juntos.
No cambiaria absolutamente nada de nuestra relación, sé que los matrimonios perfectos no existen pero para mí, lo que tenemos es perfecto tal cual esta y mi mayor deseo es que siga así por siempre.
1 año más tarde.
Narras tú: Los chicos ya tenían 4 años y llevaban casi un año asistiendo al preescolar, se veían felices, tenían amigos y les encantaba ir. Ellos pasaban prácticamente todo el día fuera de casa, se iban en la mañana y llegaban a las 3:30 pm. Nos costó dejarlos ir, especialmente a Michael, quien ya estaba acostumbrado a estar con ellos durante el día...
En nuestra relación Michael, increíblemente era el que hacia el papel del papá estricto, pero en un buen sentido, ya que él solo deseaba que ellos fueran niños educados y que tuvieran buenos modales, que supieran comportarse en la mesa y que tuvieran respeto por los mayores. Yo apoyaba su forma de criarlos, me parecía que era la mejor. Pero si él era “el estricto”, yo era todo lo contrario, ya que siempre era la que los incentivaba a hacer cosas creativas, aunque muchas veces ellos no entendían a que me refería con “creativas” así que terminaban por hacer travesuras. Y lo que más les encantaba hacer era molestar y gastarle bromas a su padre…
Aun no dejaba de sorprenderme lo rápido que pasaban los años, los mellizos ya tenían 4 años y Michael y yo ya llevábamos 5 de casados.
Hasta el momento éramos 4 solamente pero pronto llegaría un nuevo integrante a la familia, y solo estaba esperando poder encontrar un bueno momento para decírselo a él.
-Los mellizos habían llegado de la escuela y lo primero que hicieron fue ir a jugar a las pozas de agua que se habían formado por culpa de la lluvia que había caído durante toda la mañana.
Cuando ustedes los encontraron, los entraron prácticamente a la fuerza y los obligaron a sacarse esa ropa mojada para que luego pudieran darse una ducha con agua caliente para que así no se resfriaran-
Tu: (Ya habías terminado de bañar a Paris y se encontraban en su cuarto, vistiéndola nuevamente) No quiero que vuelvan a salir, hace frio, estamos en pleno invierno y se pueden enfermar.
Paris: Esta bien… (Comenzó a reírse) pero fue muy gracioso ver como papá trataba de atrapar a Prince y no lo lograba.
Tu: (Te uniste a su risa) Si, lo sé… y cuando casi se cae en una de las pozas… fue tan divertido… (La miraste) Pero hablo enserio, no quiero que lo vuelvan hacer.
-Seguían ahí, hablando y riéndose, hasta que de repente escuchan un grito y posteriormente ven pasar corriendo a Prince semidesnudo y a Michael tras de él tratando de alcanzarlo-
Tu: (Miraste a Paris y le dijiste) Quédate aquí iré a ver que están haciendo ese par.
(Saliste y te encontraste inmediatamente con Michael parado mirando hacia todos lados, te acercaste y le preguntaste) ¿Qué paso? (tratando de contener la risa)
Narra Michael: Nuestras ganas de tener otro bebé eran bastante grandes así que sin pensarlo mucho, decidimos hacerlo.
Aunque, de haber sabido lo difícil y duro que sería todo esto hubiera preferido esperar, hubiera hecho cualquier cosa con tal de evitar que ella lo pasara así de mal…
Nada estuvo bien desde el principio, aun así ambos teníamos fe en que todo saldría bien pero hay cosas, que sí tienen que pasar, simplemente pasaran…
Hare un breve resumen contando lo que sucedió; Cuando nos enteramos de que (Tn) estaba nuevamente embarazada, ambos estábamos muy felices y nos sentíamos muy dichosos porque pensábamos que llegaría un nuevo integrante a la familia. A las pocas semanas la acompañe a realizarse su primera ecografía, estaba programa para más adelante pero ella me decía que no se sentía bien así que fuimos antes de lo previsto. Y fue ahí, en esa consulta médica en donde nos dijeron que ella presentaba un “embarazo ectópico”, nunca en mi vida había escuchado hablar sobre eso, ni siquiera sabía que existía pero aquí estaba y mi querida (Tn) lo tenía.
Recuerdo que la doctora nos explicó lo que era y lo sito textual: Si un óvulo fecundado se implanta fuera del útero se denomina embarazo ectópico.
Después de saber aquello ambos quedamos devastados. No supimos y no sabíamos que decir ni que hacer. Lo único que teníamos claro es que ya nada se podía hacer. Ese embarazo podía poner en riesgo la vida de (Tn) así que la única salida de todo eso fue inyectarle un medicamento para así interrumpirlo…
Jamás creí que podría llegar a afectarle tanto a ella todo lo que paso. Pero sé más que nadie, lo difícil que fue para (Tn) todo. Fue difícil tanto emocional como físicamente.
Fue difícil porque ambos ya nos habíamos hecho a la idea de tener otro hijo, ese pequeño ser ya tenía vida y crecía dentro de ella y… y ahora simplemente ya no estaba.
Era difícil para mí porque me dolía ver lo mal que ella lo estaba pasando; después de que le inyectaran aquel medicamento, (Tn) siguió presentando mareos, náuseas y dolores abdominales, y yo no podía dejar de sentirme impotente porque veía lo apagada que estaba y no sabía cómo ayudarla.
Tenía que levantarla y hacerla brillar nuevamente, y es por eso que ahora me encontraba a las afueras de nuestra habitación, rogando porque las palabras que le diría la hicieran sentir mejor…
-Lo que había pasado había sido duro para ti. Tenías licencia médica, así que los últimos días lo único que hacías era cuidar y preocuparte por los niños, y dar largas caminatas por Neverland, querías mantenerte ocupada pero no te permitían hacer grandes esfuerzos físicos. Así que cuando ya no tenías nada más que hacer ibas y te encerrabas en el cuarto.
No habías hablado mucho con Michael sobre lo que había pasado. Él deseaba hacerlo pero no sabía cómo abordar el tema, mientras que tú preferiste guardártelo todo.
Como era de costumbre, te encontrabas en el cuarto, recostada en la cama y con los ojos cerrados. Ya era de noche y sabias que él no tardaría en aparecer. Y como lo pensaste, a los pocos minutos después llego-
Mike: ¿(Tn)? (Se fue acercando lentamente hasta sentarse a tu lado en la cama)
Tu: (Estabas recostada, dándole la espalda)
Mike: Linda… (Te llamo pero no quisiste voltear) Sabes que he estado pensando en una y mil palabras que podría decirte para que te hicieran sentir mejor, pero… llegue a la conclusión de que…
Tu: (Lo interrumpes) ¿Los niños ya se durmieron? (Le preguntaste con voz apagada)
Mike: (Asintió) Sí, no te preocupes por eso.
Tu: Esta bien… (Fue lo único que pudiste decir)
Mike: Bueno, como te iba diciendo… (Se acercó aún más a ti) Llegue a la conclusión de que no te puedes guardar todo lo que paso, todo lo que sientes, todo lo que piensas… tienes que dejarlo salir.
Amor, tienes que saber que yo no te voy a decir que no llores, sí quieres y necesitas hacerlo, hazlo.
Saca toda esa tristeza que tengas dentro, no te la guardes, no te hará bien.
Yo más que nadie pienso y sé que eres una mujer realmente fuerte, y llorar no te hará débil… tú misma me enseñaste eso.
Tu: (Escuchabas sus palabras y no podías evitar derramar un par de lágrimas)
Mike: Quiero verte sonreír nuevamente, quiero escucharte reír, pero para eso, primero tienes que soltarlo… (Acariciaba tu cabello)
Tienes que tener en claro que aquí estoy y aquí siempre estaré para ti ¿Lo sabes, no?
(Espero por tu respuesta)
Tu: (Estabas a punto de comenzar a llorar desconsoladamente así que volteaste y te refugiaste en su pecho)
Mike: (Te rodeo con fuerza) Me parte el corazón verte así, me duele… pero sé que esto es lo mejor. Mira… (Acaricio con ternura tu mejilla)
Tu: (Lo interrumpes) Sé que son cosas que pasan, no soy la primera ni seré la última mujer que tenga que enfrentarse a una perdida pero… no lo sé, no puedo evitar sentirme mal, triste, decepcionada de mi misma por…
Mike: Espera (Te detuvo en seco) no puedes y ni siquiera te atrevas a culparte, porque no es tu culpa, tú misma acabas de decir que son cosas que pasan y bueno… tal vez este simplemente no era el momento. Además los mellizos aún son pequeños y siguen necesitando mucha atención…
Mírame (Te pidió)
Tu: (Lo hiciste)
Mike: (Borro algunas lágrimas que seguían cayendo) (Tn) eres una gran mamá y me siento muy orgulloso de ti. Estoy seguro de que jamás podría encontrar a una mujer como tú. Y sabes que no hay día en que no le agradezca a Dios por tenerte a mi lado.
(Te decía dulcemente al mismo tiempo que repartía besos sobre tus húmedas mejillas)
Tu: (No sabias que decirle, como siempre sus palabras te dejaban sin habla)
¿Cómo… como es que tú estás tan calmado?
Mike: Es solo porque antes de venir, estuve media hora encerrado en el baño llorando.
Tu: (Lo miraste sin creerle) ¿Es mentira, no?
Mike: Sí… pero no creas que a mí no me dolió lo que pasó, claro que sí… es solo que… las veces que he caído tú siempre me has levantado y pensé que ahora era mi turno de hacerlo contigo.
Lo que me causa más pena de todo esto es verte a ti sufrir. Pero juntos seguiremos adelante y lo superaremos ¿no?
Tu: (Asentiste contra su pecho) Claro que sí.
Mike: Además, siempre podemos seguir intentándolo… y a mí no me engañas (Tn) yo sé que te encanta cuando lo hacemos (Te comento sonriendo juguetonamente)
Tu: (Logro hacerte reír) ¿Cómo puedes decir eso? Estás loco…
Mike: (Se unió a tu risa) Solo quería hacerte sonreír.
Tu: Pues lo lograste. (Le decías ya más calmada)
(Lo miraste a los ojos) No sé qué hice para tener la suerte de tenerte.
Mike: Por favor linda, pero sí aquí el afortunado soy yo… (Se acercó a tus labios y los beso tiernamente)
Tu: Gracias Michael, me hiciste sentir inmensamente mejor… Te amo.
Mike: (Sonrió y te apego más a él) Te amo más hermosa.
Narras tú: Todo lo que paso simplemente nos unió aún más como pareja.
Y me sirvió para rectificar lo que ya sabía; Michael era el hombre más maravilloso con el que me pude haber casado, simplemente su apoyo y comprensión en todo esto fue fundamental y jamás lo olvidare…
Narra Michael: (Tn) siempre ha tenido esa capacidad de hacerme sentir mejor en los momento más difíciles, no sé cómo lo hace, pero siempre consigue sacarme una sonrisa. Y ahora con esto que paso, sentí que me correspondía a mí hacerla sonreír nuevamente, y me hizo sentir muy bien saber que lo había logrado.
Simplemente la amo y haría cualquier cosa con tal de verla feliz…
Después de que pasara todo esto, decidimos que agrandar la familia dejaría de ser una prioridad. Queríamos disfrutar al máximo a los mellizos y esperar a que fueran más grandes; y así más adelante seguir con nuestros planes, de eso estábamos seguros.
Cuando (Tn) ya se sentía un poco mejor, planee llevarme a ella y a los niños a unas pequeñas vacaciones. Había arrendado una cabaña con vista al mar que quedaba a las fueras de la ciudad, sabía que le gustaba la playa así que cuando le mostré la sorpresa quedo realmente fascinaba. Pensé que alejarse unos días de la ciudad le harían bien y creo que no me equivoque ya que durante la semana que pasamos allá, la vi más alegre, más radiante, más ella… definitivamente había sido una buena idea, y es que la experiencia de estar solo nosotros 4 fue increíble, nos unió aún más como familia y nos ayudó a dar vuelta la página y seguir…
Ya han pasado poco más de 3 años desde que lance Dangerous y realice la gira, desde entonces me he alejado, bastante diría yo, de los estudios de grabación y de todo lo relacionado con eso…
Aunque las compañías de música siempre intentan presionar a los artistas para que saquen un nuevo disco y por supuesto que Sony Music no es la excepción. Ya hace un par de semanas que he estado recibiendo llamadas de algunos productores del sello discográfico, preguntándome sobre las ideas que tenía para el nuevo álbum. Todas las veces que les he contestado les he comunicado lo mismo; Ahora no tengo tiempo para pensar en un nuevo álbum, no es una prioridad para mí. Mi única prioridad es mi familia, son mis hijos y en especial (Tn), a quien no “abandonaría” cuando sé que más me necesita. Ellos están primero y siempre será así…
2 años después
Narra tú: Una de las constantes discusiones que tenía con Michael era por el tema de la educación de los mellizos. Ellos ya tenían poco más de 3 años y necesitaban asistir a un preescolar. Al principio ambos estuvimos de acuerdo en buscar una escuela y enviarlos pero no tuvimos mucha suerte que digamos, y es que ya habían pasado por más de 3 lugares y en todos era el mismo resultado, ellos no se sentían cómodos, los demás niños los molestaban o simplemente no les hablaban y eso provoca que ambos no quisieran asistir.
Y a mí como mamá me dolía y me molestaba esta situación, ellos querían hacer amigos, querían asistir a algún sitio y sentirse acogidos, me lo habían hecho saber en varias oportunidades, ellos no se daban por vencidos y yo tampoco lo haría; Aunque no podía decir lo mismo de Michael, quien se rindió en el primer momento y es por eso que discutíamos, él ya estaba claramente convencido de que los niños necesitaban profesores particulares y yo era todo lo contrario.
Mike: Ya está decidido, no sé porque tienes que darle tantas vueltas al asunto.
Tu: Sabes que no es así. Yo me niego rotundamente.
Mike: Sera lo mejor para ellos.
Tu: Lo mejor para ellos seria asistir a una escuela como niños normales, hacer amigos y aprender.
Mike: Pueden aprender aquí en casa.
Tu: No Michael, no sería lo mismo. Vamos, si ambos estábamos de acuerdo porque ahora ya no quieres.
Mike: Sabes que lo intentamos pero no funciono. Yo no quiero que ellos sufran porque en ningún estúpido colegio son capaces de aceptarlos. No quiero que los traten diferente por ser quienes son, no quiero que los profesores sean malos con ellos… Sí estudian aquí nada de eso pasara (Decía tratando de convencerte)
Tu: (Negabas con la cabeza) No daré mi brazo a torcer.
Mike: ¿Así? Pues yo tampoco.
Tu: Esta bien Jackson (Le dejaste unos folletos sobre unas cuantas escuelas sobre la cama) Cuando quieras léelos a ver si alguno te gusta y cambias de parecer. (Saliste del cuarto)
Mike: (Observo aquellos folletos sobre la cama, primero pensó en no leerlos pero luego termino por hacerlo ya que no le gustaba discutir contigo)
1 hora más tarde
-Te encontrabas en la cocina tomando una taza de café cuando de repente aparece él con todos los folletos en su mano. Se sentó a tu lado pero tú ni siquiera te inmutaste por su presencia. Solo lo miraste cuando él puso uno de esos papeles frente a ti y te dijo:
Mike: Este me convenció más que los demás.
No esta tan lejos de casa y por lo que leí parece ser un buen lugar.
Tu: ¿Lo dices enserio?
Mike: (Asintió)
Tu: (Lo abrásate por los hombros)
Mike: Pero si no funciona haremos lo que yo decida. (Sentencio)
Tu: Sí no estuviera tan segura de que esta vez funcionara te diría que ni lo sueñes, pero como sé que todo saldrá bien, respetare tú decisión. Solo confía en mí.
Mike: Sabes que sí lo hago. Solo no confió en los demás.
Tu: Yo también había preferido este lugar. Aún hay plazo para inscribirlos… Iré a decírselos ¡Les va a encantar! (Decías entusiasmada) (Te levantaste, lo besaste en la mejilla y antes de irte le advertiste) Ni se te ocurra tomarte mi café y mucho menos comerte mis galletas.
Mike: (Levanto los brazos en señal de inocencia) Yo no haría tal cosa (Te aseguró. (Pero cuando te perdió de vista comenzó a atacar aquellas galletas, y pronto terminó por tomarse el resto de café que te quedaba. Después de eso, se reía solo al imaginarse lo que le dirías, así que para evitarlo decidió irse antes de que llegaras)
Narra Michael: Me gustaba hacer cosas solo para que (Tn) se molestara, me encantaba pelear con ella por cualquier tontería…
Amaba el tipo de relación que teníamos, no éramos como cualquier pareja; Siempre nos gastábamos bromas entre nosotros, nuestras discusiones nunca eran por causa de algo tan importante, siempre nos decíamos las cosas que nos molestaban y cada problema que se nos presentaban lo solucionábamos juntos.
No cambiaria absolutamente nada de nuestra relación, sé que los matrimonios perfectos no existen pero para mí, lo que tenemos es perfecto tal cual esta y mi mayor deseo es que siga así por siempre.
1 año más tarde.
Narras tú: Los chicos ya tenían 4 años y llevaban casi un año asistiendo al preescolar, se veían felices, tenían amigos y les encantaba ir. Ellos pasaban prácticamente todo el día fuera de casa, se iban en la mañana y llegaban a las 3:30 pm. Nos costó dejarlos ir, especialmente a Michael, quien ya estaba acostumbrado a estar con ellos durante el día...
En nuestra relación Michael, increíblemente era el que hacia el papel del papá estricto, pero en un buen sentido, ya que él solo deseaba que ellos fueran niños educados y que tuvieran buenos modales, que supieran comportarse en la mesa y que tuvieran respeto por los mayores. Yo apoyaba su forma de criarlos, me parecía que era la mejor. Pero si él era “el estricto”, yo era todo lo contrario, ya que siempre era la que los incentivaba a hacer cosas creativas, aunque muchas veces ellos no entendían a que me refería con “creativas” así que terminaban por hacer travesuras. Y lo que más les encantaba hacer era molestar y gastarle bromas a su padre…
Aun no dejaba de sorprenderme lo rápido que pasaban los años, los mellizos ya tenían 4 años y Michael y yo ya llevábamos 5 de casados.
Hasta el momento éramos 4 solamente pero pronto llegaría un nuevo integrante a la familia, y solo estaba esperando poder encontrar un bueno momento para decírselo a él.
-Los mellizos habían llegado de la escuela y lo primero que hicieron fue ir a jugar a las pozas de agua que se habían formado por culpa de la lluvia que había caído durante toda la mañana.
Cuando ustedes los encontraron, los entraron prácticamente a la fuerza y los obligaron a sacarse esa ropa mojada para que luego pudieran darse una ducha con agua caliente para que así no se resfriaran-
Tu: (Ya habías terminado de bañar a Paris y se encontraban en su cuarto, vistiéndola nuevamente) No quiero que vuelvan a salir, hace frio, estamos en pleno invierno y se pueden enfermar.
Paris: Esta bien… (Comenzó a reírse) pero fue muy gracioso ver como papá trataba de atrapar a Prince y no lo lograba.
Tu: (Te uniste a su risa) Si, lo sé… y cuando casi se cae en una de las pozas… fue tan divertido… (La miraste) Pero hablo enserio, no quiero que lo vuelvan hacer.
-Seguían ahí, hablando y riéndose, hasta que de repente escuchan un grito y posteriormente ven pasar corriendo a Prince semidesnudo y a Michael tras de él tratando de alcanzarlo-
Tu: (Miraste a Paris y le dijiste) Quédate aquí iré a ver que están haciendo ese par.
(Saliste y te encontraste inmediatamente con Michael parado mirando hacia todos lados, te acercaste y le preguntaste) ¿Qué paso? (tratando de contener la risa)
Mike: Le estaba preparando el agua, le pedí que se quitara la ropa y de un momento a otro salió huyendo. Paso tan rápido que… ¿Cómo puede correr así de rápido?
Tu: (No aguantaste más y comenzaste a reírte) No es que… no lo puedo creer. Ese niño es increíble.
Mike: Deja de reírte (Te miro y no pudo evitar reírse también) ayúdame (Te pidió) No puede ser que recorra la casa andando solo en calzoncillos.
Tu: Esta bien, vamos.
-A los 5 minutos después lo encontraron, tú lo cargaste y lo llevaron hasta el baño, ambos lo lavaron, lo vistieron y posteriormente le dijiste-
Tu: Corres igual de rápido que tu papá.
Prince: ¿Enserio?
Tu: Sí, a él tampoco nadie lo puede alcanzar, excepto yo… Sabes, una vez hicimos una guerra de globos de agua y yo fui la única que logro mojarlo. (Le contaste recordando aquel momento)
Prince: (Se rio) ¿Y quedo todo mojado? (Pregunto con curiosidad)
Tu: Todo mojado, así como tú, cuando jugaste en el agua.
Prince: ¿Y nosotros podemos hacer también una guerra con globos con agua? (Pregunto entusiasmado) Yo también quiero mojar a papá…
Tu: (Te reíste) Claro que sí, pero en el verano, o cuando haga calor. (Lo besaste en la frente) ¿No estuvo tan mal después de todo o sí?
Prince: Creo que no.
Tu: Ahora ve hacer tus deberes junto a tu hermana.
Prince: Esta bien (Corrió hacia su habitación)
Tu: (Bajaste las escaleras y fuiste hasta la habitación ya que supusiste que ahí se encontraría Michael)
Mike: (Estaba sentado en el piso a los pies de la cama, y con una fotografía en sus manos)
Tu: ¿Qué haces? (Le preguntaste al mismo tiempo que te sentabas a su lado)
Mike: Veía esta foto de los chicos cuando eran solo unos bebés… Me gustaría que dejaran de crecer… (Te comento con nostalgia) son solo un par de traviesos pero debo admitir que adoro ese espíritu tan vivas que tienen… sobre todo Prince (Se rio al recordar lo de hace rato) Y aunque no me creas extraño cambiar pañales.
Tu: (Te reíste) Michael déjame decirte que debes ser el primer hombre en la tierra en decir algo como eso… Pero, me alegra tanto escucharte porque…
Mike: (Te miro expectante) ¿Qué sucede?
Tu: Bueno yo… (Le sonreíste) Pronto habrá un nuevo integrante en la familia.
Mike: (Sonrió ampliamente al escucharte) ¿Entonces estas…?
Tu: Sí, estoy embarazada.
Mike: (Te abrazo con fuerza) ¡Por Dios (Tn)! (Te beso con euforia) Esta vez… (Acaricio tu mejilla) Esta vez saldrá todo bien, te lo prometo… (Te envolvió en sus brazos nuevamente) Te amo tanto.
Tu: Y yo a ti Michael, no sabes cuánto.