Y ahí se encuentran Taehyung, nuevamente acostado en su cama con sus ojos fijos en el techo, no sabía que mierda hacer, no sabía que pensar de lo sucedido esa tarde. Jamás había visto a Jungkook tan enojado con él y jamás le había dolido tanto el pecho como ese día.
El sabía que todo era su culpa, que no podía culpar a su vecino por lo que paso, porque en realidad él lo alejo primero y no hablaba de ese día en el instituto, él hablaba de cómo se fue alejando al pasar de los años. Se alejo tanto de Jeon que al final solo quedaron como desconocidos con recuerdos en común.
Pero tampoco era culpa de el lo que paso con su amistad, el nunca quiso j***r lo que tenían porque al final del día cuando todo estaba jodido, cuando su mente se llena de recuerdos de mierda que lo hacían entrar en pánico, lo único que lo hacia calmarse era Jungkook. Por eso siempre iba a su casa por las tardes o por las noches, por eso lo molestaba cada vez que podía y por eso jamás se alejo por completo de él.
"Ya lo jodiste todo Tae, ya no tienes mas remedio que dejarlo ir ..."
Esa idea a estado rodando en la mente de Tae por mucho tiempo, pero esta vez, solo por esta vez no le iba a dar la razón a la voz de su cabeza, solo por esta vez se iba a dejar llevar por su corazón.
"Y que vas a hacer? Jungkook te odia ahora, no puedes arreglar algo como eso ..."
Tae nuevamente negó, Jungkook no lo odiaba, el solo estaba enojado por todas las mierdas que le dijo en el instituto.
"Eres una molestia para mi y para mi maldito corazón ... Recuerdas esa frase Tae?"
Tae se sintió frustrado, a veces parecía que esa voz en su cabeza solo quería hundir su vida, parecía que solo quería terminar de j***r lo poco que le queda de felicidad.
"No permitiré que vuelvas a j***r mi corazón Taehyung ..."
Por favor para ... la conciencia lo estaba matando, la voz de Jungkook se hizo presente y no pudo evitar que las lagrimas cayeran por sus mejillas.
"No hay nada que arreglar entre tu y yo ..."
Y Aunque estaba intentándolo, la voz de Jungkook no dejaba de retumbar en su cabeza y eso lo estaba volviendo loco.
Su respiración se volvió cada vez más rápida, sus manos comenzaron a sudar, y su vista se volvía borrosa.
"Hoy Kim Taehyung quiero que te alejes de mi"
"Jeon quiero que te alejes de mi"
Mierda...