-Jungkook entonces estas bien o tenemos que sacar a Tae-Insistió Jimin, la verdad es que este baile era muy importante para ellos y necesitaban que Jungkook se sintiera lo mejor posible para que todo saliera perfecto en los ensayos.
-Estoy bien-sonríe para que los chicos no se den cuenta de lo incomodo que esta. Jungkook iba a decirles que por favor hicieran que Tae se fuera porque sabía que no se iba a poder concentrar, pero recordó lo que le paso a este la primera vez que se quedó esperando a que se acabara el ensayo y quizás le caiga un poco mal , pero no quería que Tae volviera a pasar por lo mismo.
Los chicos asintieron y mientras Hoseok ponía la mix que bailarían, Jimin se estaba calentando y Jungkook solo se quedo viendo hacia el piso. Él se sintió extremadamente avergonzado por haber jugado con Tae y que terminara de esa forma tan inesperada.
-Jungkookie seguro que estas bien? -Jimin se acerca a el y toca su hombro- ¿Necesitas unos minutos más?
-No, estoy bien tranquilo-sonríe para que se queden un poco mas tranquilo y mira a Tae de reojo. Al parecer este realmente no le dio importancia a lo que paso ya que estaba sumergido en su teléfono y desde que los chicos llegaron no lo ha volteado a ver ni una sola vez.
"Jungkook si el no le dio importancia entonces tu tampoco deberías, fue un juego nada más" Se dijo a sí mismo y al escuchar que comenzó la música se puso en su posición para luego comenzar a bailar junto con los chicos.
Estaban a la mitad de la música y estaban en una casi perfecta sincronización, pero Jungkook escucho el teléfono de Tae sonar y al voltear hizo contacto visual con esta haciendo que se equivocara en los pasos y tropezara
-¡Mierda! - Se quejo y se sentó en el piso mientras con una mano presionaba su tobillo
-¡Jungkook! -Los tres chicos fueron a revisar como se son fueron.
-Estas bien? ¿Dónde te lastimaste? -Dice Jimin con preocupación
-Fue el tobillo-Informo Jungkook mientras hacia una mueca de dolor
-Hay que llevarlo a la enfermería, ven te cargo-Hoseok se agacho para que Jungkook se subiera a su espalda.
Jimin ayudo a Jungkook para que se montara en la espalda de su amigo y los tres se van a la enfermería
Taehyung se mantuvo lejos de todo lo que paso, cuando vio a el castaño caer salió casi corriendo a ver que le había pasado, pero cuando se dio cuenta que sus amigos estaban igual o incluso más preocupados que él, decidió dar un paso atrás y dejar que ellos se encargaran.
"Como sea no es como me importe lo que le pase".