PRÓLOGO

409 Words
Camino de un lado a otro, y es la quinta vez que me suelto y me sujeto la corbata, porque me hace sentir que por ratos me deja sin aliento debido a los nervios que me traicionan. Carraspeo mi garganta y trato de relajarme expulsando todo el aire de mis pulmones. Paso mi mano por mi cabeza y dudo que absolutamente todo esto, sea real. «Es como un sueño.» —Señor Browm, es hora. —me avisa una señorita. Entonces velozmente me visualizo a detalle frente al espejo y verifico que mi terno negro muy bien proporcionado en mi cuerpo reluzca perfecto. Acomodo la pequeña rosa roja en el bolsillo de mi pecho y con mis nervios en crecimiento, me apresuro en dirección hacia el salón de la recepción, donde todos nos esperan anhelando nuestra pronta aparición. *** La multitud nota cuando hago mi ingreso tan sofisticado al enorme salón y camino muy emocionado saludando a todos con mi amigable gesto. Entonces posicionándome en frente del altar a piernas ligeramente abiertas y con mis manos juntas hacia adelante, me mantengo en la expectativa de su aparición. Mis hermanos se hacen relucir detrás de mí, muy galantes como siempre con sus esplendorosos ternos completamente blancos, atrayendo las miradas contempladoras de las féminas del lugar, y se posicionan al lado mío. Les sonrío y de pronto comienza a sonar la melodiosa música, tocada por el reconocido violinista que invité para la entrada de mi bella novia. Mi corazón comienza a bombear como loco y todos no giramos a verla... Ella se encuentra ahí, tan hermosa y reluciente, con ese largo y magnífico vestido blanco que le hace ver cómo un propio Ángel. «Ella es mi futura esposa» me conmociono con locura. Claris camina a paso lento entrelazada a su padre, hasta llegar a mí y es cuando mi suegro transparentemente extasiado en felicidad, me la entrega de por vida en mis propias manos. Mirándola a los ojos, le guiño un ojo para hacer que se relaje y ella me sonríe emocionada con sus claras lágrimas en el rostro, por lo tanto, nos giramos al mismo tiempo para observar al cura y con nuestros sentimientos tan sensibles y a flote de piel, nos preparamos para decirnos el "SÍ" más importante de nuestras vidas. Hoy me caso y soy el Browm, más afortunado del mundo. _________&&&_________ ¿Con quién de los cuatro será que se case nuestra Claris? ❤️ (Carita de monito)
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD