Señor Lee: ahora te explicaré las cláusulas de tu contrato -sacó el contrato y lo leyó en voz alta-
1. Tendrás que llevar una mascarilla -bien, no tengo problema y tal vez sea bueno ya que me sentiré más segura al estar con lo chicos-
2. No podrás hablar con nadie de la casa y me refiero a los chicos que cuidarás - eso si está mal, será muy complicado comunicarme si no puedo hablar-
3. Está prohibido tener una relación con alguno de ellos. -bueno este tampoco está mal, aunque no se cómo sea su rostro y eso es algo impredecible.
4. Si descubro que te dejaste ver o que hablaste enfrente de los chicos el contrato quedará anulado y tendrás que pagar las consecuencias. -esta parte me asustó pero estoy segura que puedo hacerlo-
Esas son las únicas clausulas que tendrás que cumplir, las demás son las que tu ya debes conocer. Empezarás mañana , te instalaras en la casa y luego podrás comenzar
Tn : me quiere decir que voy a vivir con ellos? -pregunté al no haber escuchado nada al respecto-
Señor Lee: claro de lo contrario como se supone que los cuidarás. Eso es todo, ya puedes retirarte
Tn: solo que yo pensé – estaba sorprendida pero supongo que también me caía como anillo al dedo ya que por el momento vivía en un departamento alquilado- bueno entonces empezaré mañana - me puse de pie y le di la mano - Hasta luego.
Señor Lee: hasta luego.
Waaa estoy emocionada porque tengo trabajo, pero eso de cuidar chicos inclusive 7 chicos no es una idea fácil de aceptar. Realmente no sé como voy a lograr hacerlo, creo que las cláusulas del contrato no son tan malas por esa parte, así me evitaré que me vean sonrojada.
A la mañana siguiente:
Hoy es el gran día, voy a trabajar , me siento muy ansiosa, ya quiero saber como son esos chicos si son guapos, con buen cuerpo. Me cambiaré con mi mejor ropa, una nunca sabe quizá encuentro el amor de mi vida ahí, casi lo olvido no puedo relacionarme con ellos y yo que casi me pongo candy, bueno iré con ropa normal.
Tomé un taxi y seguí la dirección, pero este al parecer no conocía el camino y terminamos perdiéndonos, dimos mucha vueltas, hasta que por fin llegamos, tarde pero llegamos. Estoy en una casa muy bonita y me acerco a la puerta, toco el timbre y me pongo rápido la mascarilla para que no me vean. En eso alguien sale.
Oo: hola... tu debes ser la chica que nos cuidara. -era un chico muy apuesto-
Yo solo asentí con la cabeza aunque me miró raro y con lo guapo que estaba seguro ya le causé una mala impresión.
Oo: por cierto me llamo Jin y tu??
Como quisiera decirle como me llamo, pero no puedo, lo único que hice fue sonreírle con los ojos.
Jin:que pasó no puedes hablar y por qué es que llevas esa mascarilla, no me deja ver tu rostro que de seguro debe ser muy lindo.
Yo me avergoncé tanto que sentí que la cara me quemaba pero por suerte él no podía notarlo, entonces decidí sacar una libreta y empecé a escribir mi nombre y puse que no podía hablar y que tampoco podía quitarme la mascarilla. También le puse que se lo dijera a todos, pues dada mi situación yo no podría hacerlo.
Jin: chicos ya llegó bajen – dijo haciéndome pasar a su sala-
En eso siento que todos empiezan a bajar corriendo yo me asuste al principio, pero al ver que eran parecidos a los ángeles, en mi cabeza sonaba la canción shalalalala shalalalala era gracioso pero me calme. En eso uno de ellos se me acerca y me dice:
Xx: hola yo soy taehyung pero me puedes decir V (claro como puedo hablar, bueno aunque no lo culpo el aún no lo sabe)
Jin: chicos antes de que sigan – él habló antes que el ocho chico hablase- ella se llama ____Tn ,no puede hablar y tampoco puede sacarse la mascarilla.
V: ¿Qué pasó tuviste un accidente ? – dijo curioso-
Yo solo negué con la cabeza
Yy: yo soy Jimin un gusto.
Zz: yo soy el líder Namjoon
Aa: soy min yoon gi solo dime suga. -bueno si en caso algún día lo quieres decir-
Bb: que frio eres con ___Tn te enseñaré como se hace, soy J hope un gusto en conocerte – dijo en un tierno acento-
Yo solo me puse a reír por lo que hizo J hope, pero no se supone que son 7 donde esta el que falta me puse a pensar en eso jin se da cuenta y me dice:
Jin: seguro te preguntas donde esta el otro integrante es kook el maknae, pero no te preocupes él se fue a hacer un papeleo de su universidad y en la noche volverá, aunque -miró su reloj- por la hora lo dudo, seguro viene mañana.
Yo asentí con la cabeza
V:seguro debes querer descansar un poco , te llevaré a mi habitación porque la que será tuya estará desocupada mañana, yo voy a dormir en otra habitación así que no te preocupes.
Ya me estaba asustando, cuando dijo que iba a su habitación, en fin entré, dejé mis cosas y dormí un poco. No me había dado cuenta de la hora ya era tiempo de cenar y no preparé nada ahora que voy a hacer, bajé rápido a la cocina y me encontré con todo preparado, Jin se había encargado de preparar la cena.
Jin: veo que ya te despertaste -dijo sirviendo la comida- ¿Por qué no te sientas en el comedor junto con los demás?
Que estaban ahí y no me di cuenta que roche , volteo y ellos solo sonreían en eso vuelvo donde Jin
Jin: que pasó porque te regresas esos chicos no te quieren hacer espacio?, no te preocupes yo lo soluciono – dijo dejando el plato en la mesita-
Me jaló del brazo, lo cual lo sorprendió y moví la cabeza haciéndole entender que no era eso ,hay por Dios que difícil es no poder comunicarse.
Jin: esta bien entonces quieres comer en tu habitación
Yo solo afirmé, me dio mi comida y me retire, ya estando en mi cuarto cerré con seguro y me quite la mascarilla cuanto ansiaba este momento, luego empecé a comer la comida que preparo Jin y realmente estaba deliciosa , termine y me fui a bañar para poder ponerme mi pijama de gatito ,me amarre mi cabello y acomode en la cama y sin darme cuenta me quede dormida.
Ya por la noche empecé a soñar con esos chicos tan guapos, inclusive sentía que uno de ellos me abrazó por la cintura y me jalo hacia su pecho , se sentía tan real que no quería despertar. Realmente no me había dado cuenta de lo que había pasado.