Estoy muy nerviosa no quiero ir donde están los chicos, me da miedo saber que me pueden decir...
Jungkook: que haces ahí porque no vienes a desayunar con nosotros.
______: este yo....
Jungkook: no tengas miedo.
Caminé hacia la mesa donde ya estaba el desayuno preparado, Jin lo había hecho y ahora todos estaban mirando * no te pongas roja, no ahora, tranquilízate* decía mi conciencia.
Suga: no mordemos, así que no tienes porque tenernos miedo. -ahora que saben la verd, la que correrá seré yo-
Jin: espero que te guste lo que preparé.
Empecé a comer sin decir nada, aún tenía los nervios de punta..
Rapmonster: _______ estuvimos conversando y nos preguntamos ¿Por qué aceptaste ese contrato?
________: mmm.... firmé primero y después leí las cláusulas, esa era la condición, además me dijo que podría tener un mejor empleo si hacía bien este.
Suga: eso es raro, porque no podemos involucrarnos con ninguna chica, según nuestro contrato.
J hope: nos tuvo una trampa a nosotros, creía que iba a suceder algo solo por ser una chica...
Jimin: pero ¿Por qué haría eso?
V: nos quiere perjudicar, de eso no hay duda.
_______: eso explica el porque lo hizo -dije pensando en lo que pasó ayer-
Jungkook: ¿Qué fue lo que hizo?
________:ayer el quiso sabotear su presentación, yo lo escuché hablar por el teléfono con alguien.
Jimin: que fue lo que hizo exactamente
________: cambió las pistas y las originales las tenía en su oficina, por eso fuí hasta allí lo más rápido que pude y ahí fue donde vi esos papeles que seguro ustedes ya lo vieron.
v: te enfermaste por nuestra culpa -dijo sorprendido y apenado- pero gracias por eso.
Terminamos de comer y los chicos se fueron a la compañía. Después de 5 horas tocan la puerta, abro y era un señor con terno.
______: buenos días en que puedo ayudarlo.
Xx: soy el director de la compañía, vine a hablar contigo sobre lo que pasó con el señor Lee.
______:pase -se sentó en la sala y yo al frente suyo-
Xx: los chicos fueron a la compañía y me dijeron todo, en estos momentos la policía ya lo debe haber detenido.
______: y que pasará conmigo – dije asustada, por el contrato que teníamos-
Xx: el contrato quedará anulado, pero no te preocupes tendrás otro contrato, cuidaras de los chicos como has estado haciendo, pues ya vi que hasta te enfermaste por ayudarlos y por eso te los confiaré.
________: gracias señor -dije alegre- verá que no se arrepentirá.
Xx: los chicos se han esforzado mucho y estoy planeando llevarlos a un campamento dentro de dos semanas, necesito que me ayudes con eso.
_____:y que es lo que tengo que hacer.
Xx: quiero que organices, eso te tomará unos tres días.
_____: esta bien yo lo hago con gusto
Xx: bueno te llevaré a donde será, trae tus cosas.
______: enseguida vuelvo.
Que emoción, los chicos se pondrán felices, agarre mi mochila y puse toda mi ropa( tres conjuntos, como si fuera un montón) baje y nos dirigimos fuera de la ciudad. Llegamos y era un lugar hermoso, entramos a la casa y estaba con mucho polvo, con razón me dijo que tardaría tres dias.
Xx: te deje una lista sobre lo que tienes que hacer en la refrigeradora, también una tarjeta utilízala en lo que sea necesario, ahora me retiró ,no le digas nada a los chicos.
Waaaaa la casa si que es muy bonita, el director se fue y empecé a limpiar, ya era de noche no comí nada, busque el refrigerador y solo había poca comida, como sobreviviré von tan poca el súper queda como a media hora de aquí, y ya es tarde. A la mañana fui al super y compre muchas cosas tenia que dejar todo en orden hasta la otra semana, me faltaba limpiar un poco asi que lo haré mañana. A la mañana siguiente terminé de limpiar, mañana ya volveré a casa, solo espero que los chicos no estén preocupados por mí, no podía ni llamarlos no tengo celular, es muy caro, y no puedo permitirme esos gastos ahora, me cocine y me fui a dormir, a la mañana siguiente me levante, me bañe, baje y tome desayuno, dejé todo limpio y me fui.
Al llegar a casa no había nadie, o eso era lo que yo creía, así que me fui a mi cuarto a dejar mis cosas y luego buscarlos.