Al regresar del colegio abrí la nevera para sacar la comida que mama había preparado y llevarla al horno, ella se encontraba trabajando por lo que me pasaba todo el día solo, tome la comida y me senté frente al televisor a ver un partido de football, me concentre tanto que perdí la noción del tiempo, y cuando quise darme cuenta ya era de noche.
-"Diablos mañana tengo que entregar un ensayo" maldije mientras subía las escaleras de prisa para dirigirme hacia mi habitación...
Las vacaciones de veranos se acercaban, mi madre insistía que fuera al campamento como lo hacían la mayoría de chicos normales de mi escuela, por mi parte prefería quedarme encerrado en mi habitación, pensando en porque mi padre decidido abandonarnos y como seria la vida si el estuviera.
A veces me ponía a pensar que el era el causante de todos nuestros problemas, si no nos hubiera abandonado mama' no tendría que trabajar tanto y soportar los insultos de su jefe, y yo tendría alguien a quien contarle mis problemas. sentía tanto odio hacia el que solo quería tenerlo de frente para enfrentarlo y decirle lo cobarde que era.
...
Llego el verano y con él las vacaciones, después de una intensa lucha con mi madre me dirigía hacia el campamento deportivo "River and forest" donde pasaría los siguientes 3 meses, estaba algo enojado por tener que asistir a este lugar, pero también en el fondo me sentía muy nervioso era mi primera aventura fuera de casa y no tenia ni idea de lo que pasaría a continuación
...
Faltaba poco para llegar al campamento, me encontraba un poco nervioso e impaciente por mi nueva aventura, cuando de repente el auto bus se detuvo en medio de la nada, muchas cosas horrorosas pasaron por mi mente. "creo que atropellamos algo" exclamo el conductor, rápidamente todos bajamos del vehículo para evidenciar la fatal imagen; una cría de venado y su madre habían sido arrollados por el auto bus, estaban destrozados y sus viseras esparcidas por todas partes, fue algo terrible.
..
Al llegar al campamento nos reunimos con el guía quien nos explico las actividades que realizaríamos y lo mucho que aprenderíamos; empezamos por dar un tour por todo el lugar, todo era maravilloso, habían animales y plantas por todos lados me gustaba mucho interactuar con la naturaleza.
Me separe del grupo para poder escuchar el canto de las aves, caminaba vagamente admirando la belleza de aquel lugar, de repente sentí como mi cuerpo se estremeció fuertemente mientras caía al suelo, intente levantarme rápidamente pero algo causo que mi cuerpo se entumeciera y quedara totalmente paralizado, mis ojos quedaron maravillados y un enorme frio recorrió todo mi cuerpo, sentía mis manos sudar y mi cerrazón latir rápido, simplemente quede hipnotizado, al ver a esa chica rubia de ojos azules, nunca antes había sentido estas emociones, intente decir algo pero mi garganta estaba seca y mi boca enmudecida.