Mientras veíamos películas que a mí me gustaban y al parecer que a Criss también ya que comentaba cosas como, "me gustan las cazadoras de sombras, se ven muy bien de n***o, sexy", creo que quede impactada de su confianza al decirme aquello pero envés de intimidarme me agrado sus reacciones, incluso me reí por que le respondí con un "Jace, Alec, Magnus y Simon están también buenos" al parecer no le gusto mi comentario pro frunció el ceño pero luego se echó a reír conmigo y me dijo "¿Sabes que Magnus y Alex se aman verdad?" y yo dije OBVIO, Malec para siempre.
Luego vimos otra película Thefirs time en esta salía otro de mis actores favoritos Dylan hermoso o'brien, mientras estábamos viéndola Criss se quedó dormido a mi lado y me dio la oportunidad de contemplarlo, ¿Por qué lo hacía ?, no tenía ideas, instinto quizás, se veía tan tranquilo más joven de lo que se suponía que era, su cara con algunas imperfecciones en su tés blanca, sus cejas bien formadas pero despeinadas, su nariz casi perfecta, su cabello despeinado por la almohada, sus labio de un color rojizo natural y se veían tan suaves, y sin previsto sus ojos se abrieron y me observaban con tranquilidad pero emoción, esos ojos verdes, eso ojos me recordaban algo, si era a él, al lobo.
Un bostezo me hizo salir de mi trance.
Bueno ya término la película que no vi, creo que ya es hora de me vaya- sé que tenía razón ya había oscurecido y era bastante tarde pero no quería que se fuera sentido demasiada curiosidad como para no pensar en resolverlo, me divertí con el incluso cuando se quedó plácidamente dormido.
-Si ojala hubiéramos visto otra película- mire a la cama y un ruido proveniente de mi estómago me hizo sonrojar de vergüenza.
-He pareces que tienes hambre, y eso que comiste casi todas las golosinas- sonreí pero eso era falso.
-Mentira yo no me comí todo, tú también comiste y bastante- el hizo que se ofendió
-¿Estás diciendo que soy un glotón? -
-eso mismo, aja-
-Está bien lo admito - yo sonrío como triunfadora.
-Oye ¿me puedes hacer tres favores antes de irte? - seguía con mi cara de boba
-¿Solo tres? - rio- Sí, claro -
-me traes comida - le digo con las manos juntas y luego me acaricio la pansa.
-vuelvo en un rato espera - salió por la puerta con una sonrisa en la cara, quizás seriamos dos los que ganarían los de más sonrientes, pero seguro el ganaría el de la sonrisa más bella.
Luego de unos momentos, Criss llego con dos emparedados.
-Gracias, los puedes llevar al balcón dejamos sobre la mesa por favor - el asiente y los deja ahí - gracias por todo pero te quiero pedir otras cosas 2 que si me puedes dejar en el balcón en la silla por favor.
-No es nada si estas mejor - se ha cerca de mí, me toma princesa, lo que no sé por qué pero acelero mi corazón y me dejo muy importantes en la silla - y ¿cuál es lo último?
Sé que no debería
Solo por hoy no quiero estar sola, hoy no se sintió como los otros días, solo por hoy no me sentí sola.
-que te quedes conmigo- el queda unos minutos quieto como buscando una respuesta a mi proposición.
- es tarde, me encantaría, lo haría enserio pero ...- lo interrumpió antes de que siguiera
- entonces quédate- ¿de dónde salió esta Isabelle ?, alto ahí loca.
- está bien, pero solo un rato si, luego me iré o mi madre me asesinara.
- está bien, ahora come conmigo - el me miro como si fuera especial.
- mandona pero dulce, eres lo más extraño que conozco- yo lo mire pensativa
-¿En sentido malo o bueno? - él se sentó al frente mío mirándome directamente a los ojos.
-Bueno, muy bueno- dijo con tanta seguridad que me lo creí por algunos segundos.
No supe que decir así que cambie de tema, sé que lo pregunte yo, pero su respuesta tan rápida y directa me tomo por sorpresa, además de que provoco algo en mi pecho.
-¿Cómo era tu vida antes de llegar aquí? - dije con un gran interés
-Bueno no es mucho, hemos viajado bastante buscando un lugar en el que estemos cómodo como somos y no tuve una infancia normal viajamos mucho tiempo, como yo nací primero fui el que más viajo y conocí muchos lugares pero nunca fui de conocer muchas personas, no soy muy sociable - yo lo mire sorprendida, daba por hecho que él era el chico normal por así decirlo, con muchos amigos, romances como cualquier otro adolescente y que tenía una historia que contar.
-Tenemos algo en común supongo- dije en un susurro que estoy segura que ni yo escuche.
-¿Qué cosa? - ¿QUE? !!! Como me escucho ni yo me escuche, ¿estaré perdiendo la audición con la caída?
-¿Qué cosa que? - dije por si solo había preguntado por impulso.
-¿Qué cosa tenemos en común? - dijo sin basilar.
-Que yo no soy muy sociable, creo que ya te lo había dicho, soy más una weirdo o rara como quieras- reí, que me pasa siento que mi lengua está muy suelta últimamente.
-Bueno somos el club de los incomprendidos - ¿eso no es un libro?
-Que plagio- me reí
-Solo quería ser interesante, ¿ok? - dijo riendo
-Lo eres- dije otra vez en un susurro casi inaudible pero me sonroje con solo pensarlo
-Tu igual - dijo mirándome directo a los ojos otra vez esos malditos pero hermosos ojos, cuando había caído por los ojos verdes.