Sentí que me sacudieron suavemente, de apoco fui abriendo los ojos por la pereza y cansancio que sentí, la luz rodeaba mi habitación cegándome de inmediato, al abrir bien los ojos estaban los gemelos.
-por fin despiertas, sabes cuánto tiempo tomamos despertarte, siento que me volví viejo un par de años, pareces perezoso, tomate tus medicinas, no me asustes otra vez siento que hoy ya perdí mi juventud por ti- Nick hablaba tan rápido y con el ceño fruncido que apenas le pude entender.
-está bien ya entendí, lo siento si no quería asustarlos, fue un accidente, ¿Qué hora es? - Will miro su muñeca y suspiro pesado.
-Luego de que estuviéramos tanto tiempo nos rendimos nos fuimos a la cama ya que era tarde, así que te dejamos descansar y en la mañana te daríamos las medicinas pero, otra vez no despertabas así que te dejamos dormir, pero se nos fue la hora y justo en este momento son las 15: 30- ósea soy una persona que duerme bastante pero un día completo es mucho.
¿What? - los dos hacen un gesto de desinterés con los hombros y en ese momento me recorrió un escalofrío por la espalda, “gemelos”.
-Ya que, fue tu culpa, la cosa es que te venimos a despertar por 3 cosas, 1 para que te bañes y te arregles con nuestra ayuda, 2 que tomes los remedios, y por último que te traerán el almuerzo en unos minutos- Nick hizo un conteo con los dedos de las manos.
-Está bien, ayudarme a pararme he ir al baño- los dos en tomaron como en una silla pero en un movimiento mal hecho por mi pie, sentí un dolor punzante y solté un quejido, los dos casi me botan.
-Gracias a dios que estas tan delgada - yo quedé mirando feo a Will- es con amor.
-Tengan más cuidado o les rompo su cara, así se diferencian en algo, a lo mejor un cicatriz- los se estremecieron, yo solo sonreí en mi cabeza.
-Que les pasa a todos con nuestras caras- dice Nick con tristeza.
-Ya vamos al baño- solo eso les falto para que volvieran a caminar.
Ya chicos pueden ir a divertirse con su consola, luego vendrá mi mamá a traer la comida, y ya me ayudaron a cambiarme, gracias por su ayuda, lindas mis ratitas- los dos me miraron feo y luego salieron de la habitación, mire hacia el cielo por la ventana, estaba acostada y me preguntaba, el lobo era real ¿verdad ?, eran así los lobos, necesidad investigar por si lo volvía a ver o quizás nunca más lo vería en mi vida, con ese pensamiento en mente mire con melancolía la arbolada.
Alguien golpeo la puerta de mi habitación, me acomode para poder comer, deshice la falsa arruga de mis sabanas.
-Pase- lo que no me esperaba era que mi mamá no fue la que entro por mi habitación, estoy casi seguro que puse una cara de que haces aquí.
-Hola, te traje tu comida - entro Criss con una sonrisa.
-Gracias supongo, pero ¿qué haces aquí? - lo que quede mirando como si fuera lo único que destacara en la habitación, y así era, quien entraba a la habitación de alguien que conociste hace un par de días.
-Lo que pasa es que mi madre fue al pueblo a comprar todo lo que necesitamos y se encontró con tu mamá y tu mamá le dijo que tuviste un accidente y que dormías como una roca y bla bla - estoy segura de que me puse de un color rojizo, mi mamá y sus ganas de socializar.
-Sí, tuve un accidente, Me caí de un árbol y me Torcí el pie, pero nada tan grave, no es gran historia la verdad- Sonreí amablemente- pero mi mamá llego hace muy poco según mis hermanos, ¿cómo llegaste tan rápido?
-Ha bueno eso es porque apenas mi mamá llego yo vine a verte, además ella quería que viniera a dejar algunas cosas- me dejo la bandeja en el regazo.
-Muchas gracias - tome la cuchara para tomar una sopa - me puedes pasar unas pastillas de ahí- tome el vaso y él me paso las medicinas - gracias- me tome las pastillas que eran enormes.
Comí en silencio mientras miraba a Criss recorrer mi habitación mirando las murallas adornada con fotografías, algunas tomadas por mí y otras descargadas de Internet, metí otra cucharada de sopa a mi boca, y lo vi observando fijamente una foto de un lobo gris, la había sacado de Tumblr era una de mis favoritas.
Camino hacia una estantería donde había un par de libros de misterio, algunas películas, y unas fotos de mi familia, además de algunas cosas de la escuela.
Cuando ya termine la sopa deje de mirarlo para dejar la bandeja en el velador, a lo cual sentí unas manos tomando la bandeja y de paso rozando mis manos.
-permíteme- solté la bandeja para dejarla en las manos de Criss, quien la dejo en el escritorio donde estaba el control de la tv.
-¿Puedes acercarme el control por favor? - el asintió y lo trajo pasándomelo en las manos las cuales volvimos a rozar, esto se sintió muy raro.
-Quieres acostarte y ver una película - no sé por qué dije eso pero quería que quería que se quedara, estaba muy nerviosa, que te pasa Isabelle contrólate monstruo sin sentimientos.
-Claro, espérame un poco- me acosté y empecé a buscar una película que estaba por comenzar, pero al ver que no había nada interesante, inició mi cuenta de Netflix y empecé a buscar una película o una serie, al final me decidí por una película y una serie para ver más tarde, puse la descripción de cazadores de sombras donde trabajaban algunos de mis actores favoritos, además de era uno de mis libros favoritos de fantasía.
La inicie para que se cargara completamente, la pause esperando a que llegara mi invitado no invitado, en unos minutos, en los cuales revise unas r************* , entro Criss con unas bolsas.
¿Que traes ahí? - le dije con una sonrisa, espera de donde salió esta Isabelle tan sonriente, próximamente ganare un premio de la persona más sonrientes.
Abrió las bolsas para luego voltearlas a los pies de mi cama.
-dulces !!! - grito emocionado.
-dulces !!! - repetí yo divertida.
-Sé que esta tarde será mejor de lo que tenía planeada- dijo Criss.