Abro los ojos lentamente y veo a un Evan sonriente.
-Hola mi amor, buenos días mi princesa hermosa ¿Como te sientes?
Me besa lentamente.
-Bien amor gracias y buenos días.
-No te sientes adolorida pequeña, ¿Te lastime anoche? ¿Te arrepientes? ¿Tienes hambre?
Lo beso para que se tranquilice y vea que estoy bien.
-Estoy bien amor.
Me siento a horcajadas en él, y me recuesto en su pecho, comienzo a besar toda su cara, dándole pequeños picos, le digo de una forma melosa para después volverlo a besar.
-Te amo Evan Rocher, aunque estoy segura de que, llegando, los fetos con retraso humano te quieran matar.
-Sobre eso, tengo que hablar contigo de un asunto muy importante, tal vez no te sorprenda, de verdad entenderé si me odias.
Evan está muy serio y con preocupación en su cara.
-Di me que no estas casado por favor, ayer no mencionaste nada de eso y yo no pregunte.
Comencé a entrar en pánico, al parecer Evan lo nota y se apresura a decir.
- No estoy casado, pero si estoy comprometido, no te exaltes ni tampoco empieces a sacar conclusiones, puede que me odies después de lo que te diga, pero nada cambiara las cosas, si lo aceptas todo será mejor.
-Dímelo ya Evan deja te de rodeos por favor.
-Tal vez no lo recuerdes pero cuando tenías 7 años y tuviste un problema, yo estaba ahí ese día, en mi familia tenemos una costumbre, la cual nos hacen buscar a una chica para comprometernos, mi padre y mi madre me dieron una lista de familias a las cuales podría acudir a ver a sus hijas, personas que ellos creían eran de confianza, y tus padres fueron muy recomendados por mi madre, yo había viajado a Venezuela, Francia, España, México y llegue a Estados Unidos viaje a conocer a tus padres, tu padre me recibió y le comente a lo que iba, no le hizo ninguna gracia, me dijo que tú eras 7 años menor que yo, tu aun eras una niña además de que él creía que tu madre se negaría completamente, entonces justamente llegaron ustedes, mire como te trataba, era muy distinto a todas las demás, no eras tratada como una niña mimada, decidí intervenir y le dije a tu madre que necesitaba hablar con ella, acepto de inmediato, le explique la situación, yo que quería comprometerme contigo, a lo que ella me contesto.
-Nosotros que recibimos a cambio.
-Lo que ustedes pidan yo se los daré, me encargaré de todos y cada uno de los gastos de ella.
-No Evan, eso no es suficiente, tómalo como un negocio, cuando tú quieres algo ¿qué tienes que hacer?
- ¿Pagar?
-Exactamente, ¿cuánto ofreces por Agatha?
-2 millones de dólares y yo le mandare una mensualidad para sus gastos y quiero que la deje de tratar mal.
-No la trato mal, Evan esa es la manera de educar a un hijo.
-No me interesa, esas son mis condiciones.
- Me parece bien.
-En 10 años volveré para hacerla mi esposa.
-No puedo creer que estés vendiendo a tu propia hija Edith.
-Queremos un adelanto para que sea seguro que vendrás por ella.
-Tengo un contrato que ustedes deben de firmar.
-Dámelo.
Comienza a firmar se lo pasa a Lucas.
-Fírmalo.
-Y si mi hija no te quiere.
-Aun así, nos casaremos ella solo estará obligada a estar conmigo por 3 años, después de esto el divorcio es una opción, está estipulado en el contrato, así como si llega a haber algún hijo mientras este el compromiso o matrimonio y aun si hay algún divorcio yo tendré la custodia completa de mi heredero.
- ¿Y si tu no regresas por ella en 10 años?
-Les prometo que regresare y si tardo más de lo acordado abra 2 años de espera si no he llegado el trato se rompe y deberán devolver todo el dinero invertido.
-Y así fue como sucedió todo, supongo que debes de odiarme por todo esto, es comprensible
-Mi propia madre me vendió.
Estoy tan sorprendida por lo que Evan me cuenta.
-Si, así es como sucedieron las cosas, no estaba en mis planes este viaje, pero si en los de tu madre, supongo que quería que nosotros nos involucráramos emocional y sexualmente
- ¿Por qué nunca me dijeron nada?
-Desconozco la razón, creí que tú ya sabrías, pero cuando te mire antier me di cuenta de que tu no estabas enterada, en mis planes estaba conquistar tu corazón y después decirte, pero prefiero que antes de que me enamore o me haga más ilusiones conozcas la verdad.
POV. Evan.
Estoy nervioso de lo que ella diga o piense de mí, anoche fue genial y ella de verdad me gusta y siento que yo a ella esperó que esto no arruine todo.
- ¿Agatha?
Una lágrima se desliza por su pequeña mejilla.
-Mi amor, no llores por favor, de verdad lo siento hubiera querido que esto sea de otra forma, pero así es como todo paso, no quiero que llores, ven aquí princesa.
La subo en mi regazo empiezo a acariciar su cabello y le digo que la amo mientras ella me abraza y llora hipando me dice.
-Podrías llevarme contigo cuando termine nuestro viaje.
-Por su puesto pequeña, pídeme lo que quieras y te lo cumpliré.
-Lo que quiera. -Mueve sus cejas pícaramente.
-Lo que quieras.
-Quiero que me hagas el amor otra vez y no hablemos más de esto.
-Tus deseos son órdenes.
Ríe pícaramente, mientras muerdo beso y chupo su cuello, beso sus pezones masajeo sus pechos mientras voy bajando a su entre pierna, abro sus piernas y comienzo a besar sus labios vaginales, comienzo a lamber su clítoris y meter un dedo a su v****a después dos, escucho como gime y grita mi nombre.
-Evan te necesito ya, por favor.
Subo a su cara le doy un casto beso, la penetro en una sola embestida, por mi acción arquea su espalda, un gemido sale de su linda boca, me araña la espalda y comienzo a moverme de forma constante con fuertes embestidas hasta que caemos rendidos después de llegar a un gran orgasmo.
-Te amo pequeña.
-Y yo a ti Evan, amor tengo hambre.
-Tomemos una ducha y vayamos a almorzar.
Salgo de las sábanas y veo como se sonroja al verme completamente desnudo.
-No tienes por qué ponerte nerviosa, debes de familiarizarte con mi cuerpo, de ahora en adelante me tendrás muy seguido desnudo frente a ti.
La tomo en brazos y la llevó al baño totalmente desnuda, es una belleza, sus labios rosados, sus hermosos ojos, su blanca piel, su cintura, sus pequeños pechos, la pongo sobre la barra del lavamanos y comienzo a dejar besos húmedos en sus hombros, su cuello, bajo hasta sus senos y comienzo a lamberlos, les doy un leve mordisco a sus pezones y escucho como gime fuertemente, beso sus labios y con mis dedos comienzo a masajear su clítoris, escucho como gime mi nombre, tan despacio y seximente, mi pene está completamente duro, dejo aun lado las caricias para bajarla y entrar a la regadera, la pego contra la pared beso su cuello, ella besa mi oreja lo cual me causa un cosquilleo que nunca antes había sentido, enrolla sus piernas en mi cadera, a lo que yo aprovechó para entrar lentamente en ella, noto como arquea su espalda y comienza a mover su cadera para pedirme que siga, comienzo a moverme lentamente y voy aumentado el ritmo, veo las gotas de agua caer por sus senos y los chupo con fuerza otro gemido sale de su boca y siento como araña mi espalda, siento que me vendré así que decido salir de ella y terminar el trabajo con mi mano.
-Yo lo hago amor.
Su vos esta ronca y sexi veo como se agacha y mete mi pene en su boca y comienza lamerlo mientras lo masajea.
-Me vendré en tu boca cariño. Le advierto.
Sigue con su trabajo hasta que me vengo y noto como se traga mi semen, sería un idiota si no le devuelvo el favor, me agacho, abro sus pequeñas y delgadas piernas, comienzo a chupar, meter mis dedos en su v****a hasta que siento un líquido caliente fluir de su v****a y me lo trago como ella hizo con mi semen.
-sabes delicioso hermosa.
Terminamos de bañarnos, nos lavamos los dientes, entra manoseos terminamos de vestirnos y salimos de la villa hambrientos, llegamos al restaurante y comenzamos a servirnos, tomamos asiento para desayunar.
-Amor ¿qué deseas hacer hoy? Ir en un tur por la playa, estar en la alberca en los concursos, estar en la zona extrema o ir a los toboganes.
-Me parecería bien quedarnos aquí.
Terminamos de desayunar y decidimos acostarnos en unos camastros, hay un anuncio que abra ejercicios en la piscina
- ¿Evan entramos?. Me dice Agatha muy ilusionada.
-Claro pequeña.
Entramos a la piscina y nos acercamos en donde están comenzando a ejercitarse bajo el agua, me da gracia que Agatha tenga que saltar ya que el agua le llega a la barbilla, después comienza un juego llamado tequila voleibol y a Agatha le ha tocado tres veces tequila, a mi 5 de verdad soy malo jugando voli, se acaban las actividades y nos quedamos un rato disfrutando de la piscina, hasta que Agatha ve una tienda de artesanías y decide arrastrarme con ella.
-Evan quiero un tatuaje.
-Son sólo por un tiempo ¿Verdad?
-Claro amor.
-Ok, lo que pida mi princesa.
Comienzan a tatuarle unas reliquias de la muerte claro típico de ella, en estos días me ha contado cuales son gustos, me gusta cómo le va quedando.
-Señorita quisiera un tatuaje yo también, le muestro los símbolos de Divergente y comienza a tatuármelos como las tiene Tobías solo que sin el contorno.
Pov Agatha.
Dios este hombre no puede ser más genial.
-Solo iría a tu funeral si hay pastel.
-Always nena.
Joder me enamore aún más, busco mi cartera para pagar y no la tengo, le digo a Evan apenada.
-Olvide mi cartera en el cuarto.
-No creías que los pagarías tu ¿o, ¿sí?
-Si en realidad sí.
Evan le paga 10 dólares y me entrega una pulsera y un anillo muy lindo.
-Gracias amor.
-De nada pequeña.
Vamos a comer a la playa y en el camino vemos una alberca con un barco para niños.
-Vamos amor.
-Cuando terminemos de comer regresamos pequeña.
-Ok amor.
La tarde se pasó muy rápido, al terminar de comer, decidimos dar un paseo por la playa, enseguida regresamos a la alberca con el barco después de tomarnos muchas fotografías decidimos ir al cuarto y arreglarnos para salir a cenar e ir al espectáculo, fuimos a una palapa donde había una gran fiesta con animadores, bebimos Evan entro a un concurso de vencidas y por su puesto mi chico gano, bailamos hasta que se hizo las 2 de la madrugada cansados decidimos ir a descansar, sin duda estas serán las mejores vacaciones de mi vida y así me hundo en un profundo sueño.