-- Ailish --
Mi nombre es Ailish Hårfagreætta, tengo 22 años, mido 1.77 metros, tengo el cabello color rojizo y mis ojos son una combinación de colores extraños, son de color gris cenizo con violeta, nariz pequeña, labios carnosos y cuerpo proporcionado, soy estudiante de veterinaria y estoy en el último año en la universidad de Oslo. Debo confesarles que soy alguien que tiene un carácter fuerte, aunque trate de ocultar cuando me disgusta algo es imposible, eso se debe a que, aunque me calle, la expresión en mi rostro es difícil de ocultar. ¿Qué puedo decir? Me gusta ser directa con lo que digo y hago. Por cierto, ¿ya les conté que soy amante a los animales y sobre todo de la naturaleza? bueno... lo soy.
Actualmente vivo en el campus de la universidad, estoy terminando mi estudio para ser una gran medica veterinaria. Me encanta ayudar a las personas y sobre todo a los animales, digamos que soy una blandengue en cuanto se refiere a los animales, me encantan. Son los seres más puros que hay en el mundo, mientras que las personas, bueno... siempre tendemos a ser hipócritas entre nosotros mismos, la gran mayoría de las personas se preocupan más por sí mismos, que por ayudar a los demás.
-- Erick --
Soy Erick Blátǫnn, soy un importante empresario en el país, uno de los hombres más ricos y poderosos. No sólo por el imperio que logre construir desde joven en la empresa de mi padre, sino que también por ser el poderoso Alpha de los Alphas, actualmente soy el Alpha de la manada Golden Moon. Me caracterizo por ser un hombre dominante, un poco posesivo y arrogante, pero también soy justo, entregado a mi familia. Tengo 29 años, mi piel es de color canela, mi cabello es n***o cenizo y mis ojos son verde esmeralda, mido 1.90 metros de altura.
Mis hermanas Melody y Erika Blátǫnn, junto a mi madre Roselyn Blátǫnn son mi adoración y son las únicas mujeres que derriten mi corazón, son las únicas que he amado en toda mi vida. Llevo muchos años en busca de mi compañera de vida, mi mate... solo espero que la diosa Luna me coloque pronto en mi camino a la mujer que gobernara a mi lado en la manada, también espero que sea amorosa, leal y sincera, no me importa cómo se vea físicamente, no me importa a que especie pertenece, solo deseo tenerla a mi lado para amarla, cuidarla, protegerla y mimarla para siempre. Pero sobre todo espero que me ame por ser quién soy.