"Creo que nos tiene lo que nosotros queramos meterle", dijo Esteban, con esperanza en su voz. Ambos se relajaron en el silencio, dejando que la calma de la noche los envolviera. "¿Alguna vez te imaginaste que estaríamos acá, compartiendo estos momentos a estas horas de la noche?" soltó Brianna, re curiosa. "Nunca lo hubiera pensado, pero acá estamos, ¿no?" dijo Esteban con una sonrisa suave. "Es como si la noche nos regalara estos momentos de conexión especial", reflexionó Brianna, soltando un suspiro. Pasó el tiempo, el cielo empezó a aclararse mientras la madrugada se convertía en día. "Gracias por compartir esto conmigo, Esteban", dijo Brianna, con gratitud en la mirada. "Siempre un placer, Brianna", respondió Esteban, con ese cariño de años de amistad en los ojos. Se pusieron d

