Jack caminaba de un lado a otro pensando en donde podría haber ido Mary y si se había ido por su voluntad o le habrá ocurrido algo, así que se puso manos a la obra y comenzó a investigar.
Jack decidió ir a pensar al parque en donde mantenía sus encuentros con Mary, el parque que tan rutinario le parecía y que incluso luego de lo sucedido llego a detestar, ya que siempre iba a ese parque a la misma hora que iba con Mary a esperar su llegada y poder hablar con ella, pero ella jamás volvió a ir.
Se sentó un rato en el desolado parque y comenzó a observar una serie de cámaras, camino hasta la casa de Mary que quedaba a 2 cuadras del parque y encontró lo que seria su primera pista. En el poste de la cámara había una nota que ponía te estoy viendo, ya sabes donde vernos. Alarmado decidió mirar esa cámara y se percato de que todos los días a la misma hora Mary salía a trotar. No pudo evitar soltar una carcajada y decir - le dije que eran peligrosas las rutinas, pero nunca me escucho-.
Luego de mucho mirar las cámaras, se percato que habían anomalías en las grabaciones, faltaban pedazos y luego de esos pedazos Mary se acercaba a la cámara y volvía al plano con un papel en las manos, lo que le pareció más extraño es que no se veía asustada por las notas, si no mas bien entusiasmada.