Con toda la información de la pareja Marisa decide que unirán fuerzas con Alejo, así cada quien obtendria lo que desea.
La primera movida seria ir a visitar a Octavio y crear una situación embarazosa , que socave la confianza que Alma tiene en Octavio, luego trataría de crear una situación donde Alejo pudiera obtener lo que desea de Alma, filmarla y mostrarle eso a Octavio, sabe que eso terminaría con la relación ,ya que el jamás le perdonaría una infidelidad, ahora solo debía poner el plan en marcha...
##########
Esa mañana, Alma, Octavio y Victoria, toman su clase diaria de defensa personal...
- las felicito- dice el sensei de Octavio- son unas jóvenes muy perseverantes, su técnica ha mejorado de manera impresionante, en estás últimas semanas...
Ambas chicas hacen una reverencia al maestro.
- Gracias sensei!!- saludan
- Por hoy la lección ha concluido, hasta mañana.
Los tres jóvenes se retiran de la sala de prácticas y se van charlando.
- Buenísima la clase de hoy!- comenta victoria, con entusiasmo.
- la verdad que son unas grandes alumnas y con mucha destreza física- dice Octavio.
- Bueno basta de charla , Vico ve a bañarte y baja a desayunar así vamos al colegio, hoy hay reunión , verdad?
- Si Alma, nos dan las notas del semestre- victoria cuenta entusiasmada.
- Bueno te llevamos al colegio y luego de la reunión nos vamos a la oficina, está noche celebramos tus buenas notas.
- como sabes que serán buenas notas-; pregunta la niña divertida.
- Bueno siendo hermana de Alma y viendo lo inteligente que eres ,no dudo que seas el mejor promedio de tu clase- dice Octavio rascando la cabeza de la niña.
Luego de llegar al colegio entran a la sala donde los profesores citaron a todos los padres, Alma y Octavio se ubican en los lugares asignados según el apellido del alumno.
Son el centro de atención de todos ya que la pareja es muy joven para ser padres de alguien del curso de Victoria, las mujeres miran sin disimulo a Octavio que, con su porte y su espectacular físico atrae la mirada de mas de una señora cuarentona mal atendida...
Los hombres devoran con su mirada a Alma a pesar de estar vestida muy sobria, sus curvas destacan y la belleza de su rostro cautiva al otro sexo.
- Bueno ,Buendía y gracias por asistir a la reunión anual de padres , esta reunión se realiza una vez al año para dar un pantallazo de lo realizado en el ámbito educativo de sus hijos y para escuchar sus opiniones acerca de las materias extracurriculares que desean que se den en el colegio.
El año pasado se voto por unanimidad , crear un área de artes plásticas, hoy podemos decir con orgullo que cuatro de nuestros alumnos han sido galardonado a nivel nacional con premios a sus obras ...
Así la reunión sigue y al finalizar los asistentes proponen las materias extracurriculares para sus hijos.
Alma propone dar matemáticas avanzadas, danza y teatro,, otro padre propone dar al menos dos idiomas más a parte del inglés.
La reunión es muy fructífera al finalizar, los asistentes votan por las ideas de Alma, sobre las clases de danza y teatro ya que algunos padres a pesar de estar de acuerdo con lo de los idiomas y las matemáticas avanzadas saben que no a todos los chicos les interesarían , en cambio ven en las artes una manera de que ellos aprendan a expresarse y lograr más socialización.
- Bueno dice el director, ahora les daremos los informes de sus hijos y podrán retirase muchas gracias por asistir!!
La secretaria y los profesores de las distintas materias comienzan a llamar a los padres y entregan los informes.
- Señores Ocampo- dice un joven de casi dos metros, hombros anchos y ojos verdes .
Alma y Octavio se acercan a él y levantan la mano.
- Los felicito su hija es una de las mejores alumnas del establecimiento, sus notas son las mejores nadie logró un puntaje perfecto nunca, si bien yo solo la conozco hace unos meses sus docentes del año anterior me dieron un informe muy detallado de sus capacidades, los felicito.- todo esto lo dice sin dejar de mirar a Alma como si se la fuera a follar.
- Gracias - dijo Octavio, adelantandose y tomando los documentos que el maestro pretendía entregarle a Alma, - le agradezco mucho sus palabras ahora mí esposa y yo nos retiramos.- diciendo esto toma a su mujer de la cintura y salen del estacionamiento.
Afuera una vez dentro del automóvil, Alma le pregunta con algo de diversión en su rostro.
- que fue eso Amor??
- Que fue qué?- dice el haciéndose el distraído.
- Eso casi le arrebatarte las notas de la mano cuando me la iba a dar.
- No me agradó mucho que te mirara de esa forma.
- De que forma?- pregunta ella con inocencia.
- Amor , no te diste cuenta que casi te desnudaba con la mirada?
Ella , se ríe, se dio cuenta de la insistencia del maestro en mirarla, aunque nunca imagino que era por esa razón.
- Vamos vida- dice ella dándole un profundo beso- sabes que todos pueden mirar,pero aún recuerdas quien es mí dueño en cuerpo y alma?
- Si - dice el arrojandose sobre sus labios y devorandolos con locura.
allí mismo en el estacionamiento del colegio ella le demuestra que el es su único dueño, con placer devora su masculinidad dejándolo al borde del colapso.
- Ahora estás más tranquilo?- le pregunta divertida.
- Eres mí todo Isi , mí amor, no podria vivir ya sin ti- dice el acariciando el rostro de su amada esposa.
- Bueno es hora de ir a trabajar!!- Alma le da unas palmaditas en el pecho y el con una gran sonrisa arranca hacia la empresa...
En la recepción del Holding, Marisa espera ver llegar a Octavio, se vistió con un vestido tan apretado y corto que no deja nada a la imaginación.
Al ver entrar a Octavio con el semblante tan iluminado como un día de verano y ese aspecto de dios griego recuerda las veces que ese hombre le dio las mejores corridas de su vida , ella tuvo tantos amantes como quiso, pero ninguno llegó a complacerla de la manera que Octavio lo hacía, el hombre es una máquina s****l, pensando esto, sus bragas cominezan a humedecerse...
Cuando está a punto de saludarlo , se da cuenta que él viene de la mano de una mujer, ni siquiera se percató de que ella estaba allí, él solo tenía ojos para su acompañante.
Tan pronto trató de acercarse a ellos el guardia de seguridad se interpuso .
- señorita, si usted no tiene cita con los señores Fonteveccia, no puede acercarse a ellos- dice con cara de pocos amigos el vigilante.
- Pero soy la cuñada de Octavio!-chilla Marisa.
- Si es así le voy a pedir que hable con la recepcionista y que ella avise a la secretaria del señor , si el decide recibirla no habrá problema en dejarla pasar.
Algo ofuscada, Marisa decide hacer lo que el guardia le dijo, no pudo creer que Octavio no se percata de que ella estaba allí , en otro momento de su vida el habría corrido a sus pies, pero ahora entiende lo que le dijo Alejo, Octavio estaba realmente enamorado de esa mujer...
- Enamorado o no , serás mío de nuevo y me darás lo que deseo por las buenas o por las malas-piensa para sí.
Octavio y alma llegan a la oficina y comienzan con sus tareas diarias.
Alma está haciendo la auditoría contable de las empresas subsidiarias del holding mientras que Octavio está organizando un nuevo emprendimiento agrícola en el sur del país junto con una empresa asociada .
Mientras estaban reunidos con los gerentes del área técnica la recepcionista llama a su secretaria para informarle que una señora qué dice ser la cuñada del señor Fontevecchia solicita una entrevista con él.
- señor Fontevecchia- dice la secretaria ingresando a la oficina -en la recepción una señora llamada Marisa Valle pide una audiencia con usted dice ser su cuñada.
Octavio Al escuchar ese nombre frunce el ceño- dígale a la señorita Valle qué no tengo nada que hablar con ella .
-bien señor permiso -dice la secretaria y sale de la oficina .
Alma lo mira confundida ella no sabía que Octavio tenía un hermano , nunca hablaron de su madre y de su hermano Siempre que charlaron se limitaron a hablar de sus abuelos y de sus difuntos padres .
Ella lo mira cómo interrogandolo con la mirada a lo que él solo hace un gesto de que luego le explicará.
Marisa recibe el recado de la recepcionista y la furia la posee, cómo puede él negarse a recibirla? acaso es tanto el amor por su mujer que ya ella dejo de estar en su corazón?? no lo puede creer, su ego y su amor propio están heridos, ella creyó que el jamás se recuperaría de su traición, pensó que él jamás amaría a una mujer de nuevo.
Cuando está. a punto de salir del edificio Alejo aparece por la entrada.
- Alejo! darling!!- le dice
- querida Marisa! la saluda con un beso- dime veniste a poner en marcha el plan?
- Si pero tu primito ni siquiera se molestó en recibirme- dice mirándose las uñas.
- Te advertí que el estaba completa y perdidamente enamorado de su esposa.
- Si realmente si no lo hubiese visto no lo creería, no siquiera notó mi presencia!- dice haciendo un puchero.
- Bien pero ahora bueno pero ahora que llegue ven acompáñame asi te presento a la mujer que le robó el corazón a Octavio.
Alejo están a apunto de subir al ascensor cuando el guardia lo detuvo.
- que te sucede macaco!- dice algo irritado .
- Lo lamento señor Alejo pero tenemos órdenes de no dejarlo subir a presidencia, su oficina a sido trasladada al cuarto piso
Alejo furibundo toma su celular y llama a Octavio.
?Que deseas?
?cómo te atreviste a hacer trasladar mi oficina al cuarto piso? siempre trabajé en el piso 28 de presidencia!!
?Eso fue antes de intentar violar a mi mujer!- contesta cabreado Octavio
?Ella se me insinuo!!- continúa el tratando de parecer inocente
? vamos Alejo que somos pocos y nos conocemos mucho, agradece que no hago que te saquen a patadas y ve preparándote para buscar empleo en otro lado porque cuándo Esteban se entere te saca no solo de la empresa sino que seguro te quita tu mesada!!
?No creo que el abuelo me desherede por una simple advenediza
?jajaja, que iluso eres Alejo, te diré un secreto , sabes quién escogió a mí esposa? sabes quién fue el que me "obligó" a casarme con ella?, pues te doy una pista. su nombre empieza con Es y termina con teban!!
Fin de la llamada
Alejo se queda pensativo, si Alma fue elegida personalmente por Esteban como cónyuge de su único nieto de sangre, lo que hizo puede costarle su estilo de vida, si bien el desarrolla un trabajo en el Holding (es director de higiene y seguridad) quien realiza toda la tarea es su asistente, Mauricio Jofré, el va a la oficina cuando quiere y está de humor, por lo tanto realmente no sabe lo que es trabajar duro y con responsabilidad.
Esteban solo lo mantiene allí y sigue dándole dinero por la memoria de su hijo que lo amaba como si fuese suyo y cuyo último deseo fue ése, que no lo dejara desprotegido...
Alejo mira a Marisa que escucho toda la conversación y le dice
- Bueno querida van a al cuarto piso al menos desde allí te será más fácil llegar a Octavio que desde aquí
- Bien vamos .
Suben al ascensor que usa el común de los empleados y Alejo se observa todavía algo conmocionado.
- dime Alejo es verdad eso que te dijo Octavio ?
- Me estaría enterando que fue el abuelo quien escogio a Alma para Octavio, la verdad que tiene algo de sentido, las mujeres que eligieron sus hijos no fueron precisamente buenas , creo que el se quería asegurar que la única línea real de sangre que le quedaba perdurará en el tiempo.
- vamos Alejo estás hablando de tu madre y tu tía.
- Y? acaso son buenas mujeres? mí madre engaño a papá y yo ni siquiera soy un verdadero Fonteveccia, y mí tía? ella cambio a un buen hombre por un gigoló que solo supo vivir del dinero que ella sacó del acuerdo de divorcio, a menos tuvo la decencia de darle un hijo verdadero a mí tío.
Alejo está tan resentido con la vida por la situación realmente su madre jamás se preocupó por el y era su padre quien siempre le dio y demostró amor incondicionalmente .
Ambos socios en la maldad se dirigen al cuarto piso , desde allí Marisa deja a su compinche diciendo:
- Nos vemos más tarde darling y te cuento cómo me fue!
- ok ,hasta las tarde .
La mujer toma el ascensor y marca el piso 28 dónde está presidencia.
Al llegar sale del ascensor y se dirige hacia la oficina de Octavio, la secretaria del matrimonio justo estaba en la día de copias por lo tanto no había nadie para impedir su paso.
Con total seguridad se dirigió hacia la oficina de Octavio y abrió la puerta sin golpear, cuan grande fue su sorpresa al encontrar a la pareja haciendo el amor sobre el escritorio!!
- Vaya, que espectáculo!!- dijo con algo de molestia.
Alma la mira con algo de desconcierto y vergüenza al haber sido invadida su privacidad , se baja del escritorio y rápidamente se arregla la ropa
Octavio , la toma entre sus brazos haciendo un gesto de que no se preocupe y furioso le grita a la intrusa:
- Que hacés aquí!! te dije que no quería ver tu cara en lo que me resta de vida!!
- Vaya veo que al final ni era tanto el amor que me profesabas, si te conformaste con alguien tan insignificante- dice mirando con desden a Alma.
- No tengo que darte ninguna explicación, además está es mí oficina y esta es mí empresa, en ella hago lo que deseo si tener que dar explicaciones!!
- Hay vamos darling!!- dice Marisa tratando de apaciguar a Octavio- tampoco es para tanto ,no vas a saludar a tu querida cuñada? mira que vine solo a verte a este país mugroso.
Octavio la mira con asco ,está a punto de volver a gritarle , pero Alma le toma la cata entre sus manos y hace que la mire a los ojos, esa sola acción hace que el se pierda en la mirada de su amada esposa y se relaje.
- Señora,le voy a pedir que se retire, mí marido no quiere verle y sería una pena hacerla pasar un mal rato haciéndola echar con la seguridad de la empresa- Alma le dice con calma a la mujer.
- Ya veo quien lleva los pantalones en su relación, pero yo no vengo a causar problemas solo deseaba hablar con mí cuñado- dice haciendo un gesto de tristeza muy fingida.
- Bueno - habla Octavio- ya me viste te puedes ir.
Marisa abre su cartera y extrae un sobre.
- Tu madre te envía esta carta , cuando le dije que venía me la dio para que te la entregara, ya que no le quieres recibir las llamadas, ella te extraña mucho sabes?- diciendo esto se acerca hasta ellos y deja el sobre en el escritorio, luego da media vuelta y sale diciendo- Nos vemos querido cuñado.
Marisa toma el ascensor en el camino se encuentra con la secretaria del matrimonio,quien al verla se apresura a llegar hasta su escritorio, temiendo que la mujer haya interrumpido a sus jefes...
Apresurada deja las carpetas y golpea la puerta del despacho.
- Adelante!- se escucha la voz grave y con un tono de enojo .
- señor!- dice la pobre mujer- espero que la señorita Valle no los haya incomodado, la encontré en el corredor cuando venía de la sala de copias- dice apenada al ver el rostro sombrío de su jefe.
Cuando Octavio estaba por reprender a la joven,Alma le tomo las manos y colocando un dedo en sus labios para que no hable, se apresuró a contestar a la empleada.
- No te preocupes y vuelve a tus labores.
- Bien perdón y permiso- la muchacha salió rauda antes de que su jefe le dijera algo ...
- Alma ,mí amor- dice el mientras la besa en el rostro- tengo que explicarte...
- Amor, no hay nada que explicar, no se quién es ella , pero tampoco me interesa, el pasado es eso, pasado y ahora tu estás conmigo eso es lo que cuenta, nada más,si? en cuanto a nuestra secretaria , no es su culpa ella estaba en otro sitio, realizando algo que yo le pedí, así que por favor no la regañes
Octavio la besa con dulzura.
- quién podría negarse a un pedido tuyo mí vida? yo soy tu servidor,soy esclavo de tu corazón y de tu cuerpo, tus palabras son órdenes para mí.
Ella ríe divertida negando con la cabeza.
- Amo cuando te pones melodramático.
Él mira a su mujer y se ríe también.
Mientras tanto en el ascensor Marisa va pensando cómo lograr su cometido ya que se dió cuenta que no será tan fácil como creía separar a la pareja...