Alma y Octavio despiertan y salen a correr por el barrio.
- Amor hoy tenemos una reunión con los alemanes , ya tengo todos los contratos redactados y traducidos para ellos ,ayer le dije a tu asistente que dejen lista la sala de reuniones , hice unos aperitivos para que los germanos degusten, empanadas tipo salteña y tipo cuyanas, humita y otras comidas típicas, que son las que se van a servir en la cadena de restaurantes que abriremos allá.
- Dime una cosa- dice él deteniendo la marcha , toma a su esposa de la cintura y atrayèndola hacía el susurra en su oído- de dónde sacas tanta energía para tener todo tan preparado?- le da un pasional beso
- De dónde?- ella ríe y le da un beso más fogoso todavía.- del amor que siento cada día , tu me inspiras, verte así de feliz me da toda esta energía.
Ambos se besan desenfrenadamente sin darse cuenta que la gente los observa y sin importarles tampoco ...
- Mejor vamos a casa y terminamos esto- dice él, tomando la mano de Alma y haciendo que note su gran bulto.
- sus deseos son órdenes mí señor- ella dice con tono seductor.
Ingresan a la casa casi desvistiendose se acarician , se besan frenéticamente, suben a su cuarto y llenos de deseo hacen el amor.
- Dígame señor mio- le dice ella desnuda y en completa postura de sumisión - que desea que haga?
El la toma de las manos y la hace levantar, se posiciona tras de ella y comienza a besar su espalda , baja hacia sus glúteos y ataca su intimidad con ferocidad , su lengua juega con su femeneidad haciendo que ella grite de placer y estalle ...
- Mí señor mí dueño- dice ella tirándolo sobre la cama, toma su hombría y lo lame como si fuese un helado, ella le brinda tanto placer como él lo hizo con ella, él estalla en su boca loco de lujuria- eres una diosa del sexo mí amor.- le dice extasiado.
luego se dirigen al baño y se duchan para ir al trabajo .
- Me enjabonas la espalda?- le pide ella con los ojos llenos de deseo.
Él toma el jabón y comienza a tallar su espalda, ella se pega al cuerpo de su amor y comienza a moverse lentamente cerca de su sexo, el comienza a pasar el jabón por sus senos, baja hasta su intimidad , allí suelta el jabón y directamente masajea con sus dedos su pubis, ella se mueve sobre su masculinidad haciendo que sus glúteos lo froten, está acción no tarda en producir una enorme reacción en él, que la toma de la cintura y separa sus piernas besando su cuello y espalda , hace que se monte sobre su falo y la penetra mientras con una mano la sostiene de las caderas con la otra estimula su clítoris.
-Mujer te amo, deseo hacerte el amor cada segundo del día- gime con voz ronca de placer mientras la enviste duro y profundo.
- Si , cada segundo, de cada día, hazme tuya ,soy toda tuya y haré lo que quieras para verte feliz !! - ella grita y se vienen a la vez...
Luego de la sesión de sexo en la ducha se visten y bajan a desayunar.
- Buendía -;saluda la pareja a las empleadas que todavía están acaloradas de escucharlos .
- Buenos días - dicen todas
Los jóvenes se sientan a desayunar
- Muero de hambre! - dice Alma
- Si yo también- sonríe el y se acerca a su mujer para susurrar en su oído
- si seguimos así las empleadas van a pensar que somos unos pervertidos creo que se imaginan lo que hicimos de solo escucharnos jaja.
Alma se pone colorada y le da un puñetazo en el pecho.
- sshh!!- le dice- que me da vergüenza!!
- Hace rato no te importaba o si?- dice sonriendo
Ambos sonríen , a Octavio le fascina hacer que ella se sonroje a pesar de que es una fiera en la cama sigue manteniendo esa aura de inocencia , ama tanto a su mujer y ella le corresponde de igual manera esto hace que el corazón no le quepa de la felicidad en el pecho.
Victoria se levanta y baja a desayunar
- Buen día Isi! Octi! - saluda la niña- Hoy me lleva Javier al colegio a la salida de ahí vamos a la casa de los mellizos Suárez a hacer un trabajo en equipo para la clase de informática, luego vuelvo a casa si?
- Si mí niña bella- dice Alma mientras le hace señas a la empleada para que le traiga el desayuno a Vico.
- Alma, puedo ir esta tarde al cine con las chicas Morelo?? Estrenan una peli que está buenísima!!
Alma la mira y piensa en lo grande que está, ya es casi una adolescente, como estarían de orgullosos sus padres al ver que sus hijas son buenas personas...
- Si puedes ir Javier las llevará y las irá a buscar si vas a otro lado recuerda avisarle al chófer si? y cuídate mucho mí cielo , recuerda que eres lo más importante para nosotros.
- Gracias!! - dice la chiquilla abrazando a su hermana y luego a su cuñado.
- Toma - le dice Octavio- para que compres pochoclos- y le entrega una tarjeta.
- Octavio!-!lo regaña Alma.
- Qué? solo me aseguro que no le falte dinero para el pochoclo- dice haciéndose el distraído.
- Puedo Alma?- dice la niña en tono suplicante mirando la tarjeta.
- Buen pero debes ser responsable y administrar muy bien el dinero recuerda ..
- "No gastes en cosas innecesarias, lo más valioso no se compra, es gratis"- recita la niña .
Alma asiente y la niña toma la tarjeta y la guarda en su billetera.
Luego de desayunar Victoria se despide de todos
- Aufwiedersehen!! ich wünsche inhen einen wunderbaren tag!! ( adiós ! que tengan un excelente día!)
- Dir Auch!!-( igual para ti!)responde Alma
Octavio sorprendido solo atina a saludar con su mano a la pequeña que sale rauda hacía su transporte.
- A veces olvidó lo inteligente que ustedes son- dice con una sonrisa .
- Sus clases de idiomas van excelente ya casi sabe los mismos que yo, mí dulce hermanita a veces ser así es un don y otros un castigo- reflexiona en voz alta .
- Por qué dices eso?
- Los chicas de la invitación al cine? son pésimas estudiantes y solo quieren ser sus amigas para que las ayude, es triste pero cierto- dice Alma encogiendose de hombros.
- Vamos amor ella es adorable, no crees que tal vez si quieren ser sus amigas?
Alma lo mira con sus ojos llenos de tristeza.
- A mí me pasaba lo mismo, todos querían ser mis amigos porque podía ayudarlos, pero cuando yo necesité ayuda solo algunos, los que realmente se acercaron sin interés fueron los que quedaron a mí lado, es una lección dura que ella debe aprender por si sola.
- Pero , charlaron este tema?
- Obvio, ella lo sabe lo hablamos hace tiempo, y es consciente de ello, pero aún así me duele que tenga que sufrir, porque ella se entrega sin miramientos a la amistad.
La pareja se dirige a la empresa donde los espera una desagradable sorpresa...
Al ingreso del edificio se les une Alejo.
- Buen día primo, prima Alma! - dice esto último dándole un beso a Alma casi en la boca
Alma reacciona y se aleja de él.
- Oye se más prudente ! no te pases de listo si no quieres una golpiza- dice con el ceño fruncido Octavio.
- Qué? solo saludaba a tu esposa o no confías en ella?- dice con tono sarcástico.
- Claro que confío en ella , en quien no confío es en ti- dice Octavio ,tomando a su mujer de la cintura , la atrae hacía el pegándola a su cuerpo e ingresan.
Alejo los sigue unos pasos atrás.
- Escuché por ahí que hay una reunión muy importante hoy.
- Si - contesta Octavio sin dar más explicaciones a su primo.
- Puedo presenciar la reunión?
- No entiendo porque pero si es de tu gusto adelante.
- Tu depósito se hizo hace tres días- dice Alma- si es por eso que estás aquí.
- En realidad necesito charlar contigo sobre eso necesito un aumento de mí depósito mensual.
- No estoy autorizada para eso, lo tienes que charlar primero con tu abuelo , ya que el es quien estipuló el monto que se te deposita mensualmente.
- Ya decía yo que tanto interés por la empresa no era real- dice Octavio en voz baja.
Alejo lo mira con irá, con envidia, su primo, lo tiene todo ,el dinero del viejo y las empresas ; la mujer más bella que a visto en su vida, mientras él es solo un allegado , un bastardo que solo lleva el apellido Fonteveccia porque su padre a pesar de no llevar su sangre lo amaba , pero fue criado lejos de él y sus abuelos , que siempre le brindaron amor, a pesar de no llevar sus genes, el viejo Esteban le deposita cada mes una cuantiosa suma , pero Alejo es un mal administrador, se gasta todo en alcohol y mujeres, lujos y excentricidades.
La reunión transcurre con total éxito, los alemanes se fueron maravillados de la cocina típica del país y decidieron agregar seis restaurantes más a la cadena que van a abrir.
Toda la reunión fue traducida por Alma si bien los alemanes traían su propio traductor, elogiaron la fluidez de Alma para el idioma, el resto de los directivos, cada día se sorprende más de la capacidad de la esposa del CEO .
Una vez que los alemanes se retiraron, la junta sigue entre los directores de las distintas áreas para terminar de afinar detalles.
- Donoso- habla Octavio- va a tener que reclutar seis equipos más para los restaurantes agregados hoy.
- Recuerde que deben ser examinados minusiosamente, sus conocimientos en comidas regionales debe ser amplia , ya que eso es lo que les vendimos a los alemanes- agrega Alma.
- Bien ya mismo comienzo a buscar los equipos faltantes.
- Farias , Almeida y López, que sus departamentos se encarguen del resto trasporte visas etc para los quince equipos de cocina que viajarán a instalarse en Alemania.
- si señor solo faltarían los detalles para los nuevos equipos los anteriores ya están listos para el viaje .
- Bien si no hay otro asunto doy por concluida la reunión.
Los ejecutivos salen de a uno saludando al CEO y a su esposa.
- Amor debo salir a una junta con los bancos me piden que financiemos unas obras de caridad y debo evaluarlas contigo, pero primero ellos me harån una presentación.
- Bien yo debo hacer el balance trimestral con mí equipo y luego ir a las empresas a buscar los libros para ver cómo va cada una de ellas antes del fin del semestre debo tener todo en orden para la auditoría fiscal.
Se dan un apasionado beso mientras los empleados los observan de reojo.
Octavio los mira y todos de inmediato siguen con sus tareas.
Alma sonríe y le murmura al oído- no seas tan malo! la gente te mira porque se sorprende de que tengas corazón.
El sonríe del comentario, verdaderamente sus empleados le temen , antes de que Alma llegará a su vida era un ser frío calculador y despreciable trataba muy mal a sus empleados , a la gente en general y a las mujeres en particular, debido a su mala experiencia con Marisa...
Alejo aprovecha que su primo se ausentará de la empresa para insistir con Alma, está tan obsesionado con ella y su negativa a seguirle el juego es lo que más le atrae, las mujeres jamás se le niegan, el sabe que es guapo y que tiene mucha facilidad de palabra para envolver hasta a la más avispada y si no acceden usa la fuerza, el solo quiere probar esa mujer , ese cuerpo sensual y bien proporcionado, además , al ver a su primo como seda , sin buscar amantes, le indica que la mujer es ardiente, hasta a veces notó que su primo esta relajado, algo casi impensable hace unos años atrás, las mujeres desfilaban a su oficina, y las dejaba casi muertas de tanto sexo, definitivamente esa mujer debía ser candela pura...
- Hola Alma puedo pasar?- dice Alejo.
- Pues ya entraste o no?- dice Alma sin despegar la vista de la pantalla .
- Te quería invitar a tomar algo ya que tu esposo te dejo abandonada
- No me dejó abandonada, fue a una reunión - dice ella sin perder la paciencia ,ya que sabe que Alejo siempre trata de hacer quedar a Octavio como una mala persona.
- Bien si es lo que tu quieres creer...
- Qué insinuas? que mí esposo salió a verse con una amante?, Mira- le dice bajando la voz, como si se tratase de un secreto.
Alejo se acerca a ella y dice- si? que pasa??
ella lo toma de la corbata y lo acerca hacia ella, el está excitadisimo cree que logro su objetivo quebrar a la esposa de su primo, ya se imagina haciendole el amor allí sobre el escritorio...
- Mí marido tiene una amante-sigue ella- todos los días tiene con ella sexo desenfrenadamente en cada rincón que encuentran
Alejo sorprendido le preguntan- y tú sabiendo eso aún así decides quedarte con él?
- esa amante- dice ella - soy yo imbécil!!
Alma le suelta la corbata y ríe .
- Que creíste que ya había caído en tu juego? no me subestimes Alejo , yo no soy una ilusa , como esas que llevas a tu cama cada día, esperé veinte años por tu primo ,si antes no me entregué a nadie creerá que ahora que soy suya. lo engañare ? estás loco si piensas que tu te puedes comparar con el, amo a Octavio en cuerpo y alma y jamás seré de nadie más así que vete buscando otra imbécil cómo tú para molestar.
Alejo enfurecido se acerca al escritorio y toma la silla la corre y toma a Alma de las muñecas, ella lucha pero el es más fuerte.
La saca de la silla y la lleva contra la pared que divide su despacho del de Octavio allí la aprisiona mientras con una mano le sostiene sus muñecas sobre su cabeza , con la otra va desabotonando su vestido .
- Hueles hermoso- dice aspirando su aroma en el cuello- no puedo aguantar más necesito hacerte el amor.
- Suelta me!! estás loco si crees que te dejaré !!
- Que me lo impedirá?- dice con una mirada lasciva admirando los senos voluptuosos de la mujer - quien me lo impedirá? tu amado Octavio no está, los empleados no se atreverían a entrar a tu despacho, sin el consentimiento de tu esposo, el les tiene prohibido acercarse a ti!- dice mientras desliza con su mano el brasier para dejar el pecho de la mujer al descubierto.
- Oh dios eres tan sexi, todo tu cuerpo es un llamado a la lujuria- dice y comienza a chupar su seno.
- Auxilio!!- grita Alma desesperada- maldito infeliz déjame- Alma forcejea tratando de darle un golpe en sus bajos pero el se da cuenta de las intenciones de la mujer y le separa las piernas metiéndo una de las suyas entremedio de las de ella.
- Ni lo pienses- le dice- te haré mía. si no es por voluntad ,será por la fuerza, luego veremos si tu amado Octavio te sigue queriendo cuando le diga que te entregaste a mí por propia voluntad.
- Infeliz el jamás te creería algo así! él sabe que lo amo y que es el único!!
Alma llora y grita pero nadie acude en su ayuda...
En ese mismo momento...
Octavio que estaba en la reunión de repente siente una gran opresión en el pecho...
Su asistente se da cuenta de ello se acerca y le pregunta al oído
- señor se siente bien?
- No Hinojosa tengo la sensación de que Alma está en peligro...
Octavio se para de repente de la silla , los directivos bancarios detiene la presentación al ver que el CEO se levanta.
- Señores- dice Octavio - dejaremos el resto para mañana puede ser? surgió un inconveniente de última hora.
- Si señor Fonteveccia, mañana a la misma hora podrá ser?
- si, si arreglen con mí asistente- diciendo esto sale desesperado , cada vez la opresión en el pecho es mayor.
- Amor que sucede ? porque siento que estás en peligro si estás en la empresa??
Octavio entra como loco a la empresa sube por el ascensor al abrirse las puertas corre hacia la oficina de Alma , ya que sus oficinas está separadas del resto en un pasillo con aislamiento acústico, nadie se percata de la situación que está atravesando Alma...
Octavio se acerca y escucha los gritos desesperados de su mujer, abre la puerta de una patada para ver a su primo tratando de violar a su esposa.
Se abalanza sobre Alejo tomándolo de la espalda lo tira de encima de su mujer que llora desconsoladamente
- Amor veniste!! - dice ella llorando mientras Octavio la cubre con su saco y le ayuda incorporarse, Alejo que está aturdido todavía por el golpe de la caída se levanta y se abalanza nuevamente tratando de llegar sobre ella , toma a Octavio desde atrás y trata de hacer lo mismo que él le hizo, pero el excelente estado físico de Octavio le impide siquiera moverlo .
Octavio suelta a su esposa y gira para darle una feroz golpiza a su primo.
- Maldito, poco hombre, como mí mujer no te dio cabida la quisiste tomar a la fuerza!! infeliz vas a desear no haber nacido!!- Octavio dice mientras golpea una y otra vez al hombre.
- Ella se me ofreció!! - dice él- y cuando se dio cuenta que tu venías se hizo la mosca muerta!!
- Cállate maldito, piensas que no conozco a mí esposa!! la conozco desde siempre, se que es incapaz de hacer algo semejante!!- lo golpea una y otra vez.
Hinojosa que luego de arreglar todo con los banqueros salió disparado detrás de su jefe, al llegar y ver a su patrón matando a golpes a su primo, se acerca y trata de contenerlo.
- Señor! señor!! lo va a matar!!- dice
- se lo merece mira lo que le hizo a Alma!!
Hinojosa voltea hacia dónde señala su jefe y ve a la esposa se este con la ropa destruida y echa una bolita cubierta con el saco de su traje.
- mejor llame a la policía, no ensucie sus manos piense en sus abuelos, en su esposa...
Octavio para de golpear al tipo ,broma aire y dice - llama a la policía quiero que se lleven a este infeliz de aquí!!
Octavio se levanta del cuerpo de Alejo que está inconsciente de la golpiza y se dirige hacia su esposa
- Amor- dice dulcemente- mientras la toma en brazos- vamos a casa
- Ella solo asiente con la cabeza y se aferra al cuello de Octavio.
- si no hubieses llegado- estalla en llanto nuevamente- el abría logrado su cometido.
- Perdoname amor en mí egoísmo por querer tenerte sólo para mí aisle al resto del personal de esta ala, si no fuese tan estúpido esto jamás habría pasado.
Octavio sale caminando con los puños ensangrentado y su esposa en brazos , mientras toda la empresa observa a ese hombre que saben es temible, caminar llevando a su mujer en brazos las lágrimas rodando por su cara, mientras aprisiona a su amada Isi como queriendo meterla dentro suyo.
al llegar al estacionamiento el chófer les abre la puerta .el sube sin bajar a su mujer de sus brazos.
- vamos a casa Luis , luego irás por el doctor para que revise a mí esposa
- Bien señor- dice el hombre y pone en marcha el vehículo.
Mientras tanto la policía llega a la empresa donde Hinojosa les entrega a Alejo junto con las grabaciones de la oficina donde se observa todo lo acontecido...
#######
A esa misma hora en Ezeiza...
< El vuelo procedente de New York sin escala está desembarcando por la puerta seis ...
Marisa llega a conseguir el dinero que necesita para su marido, sin escrúpulos , piensa dejar a Octavio sin nada cuando esté caiga rendido a sus pies, no imagina que eso est lo mas lejos de la realidad...