Mientras la pareja y su familia disfruta a pleno de sus vacaciones, Alejo desde dentro y con ayuda de la incauta empleada está desviando fondos a diversas cuentas en los paraísos fiscales, la joven no entiende la magnitud de lo que está haciendo, ya que cree que Alejo es tan dueño de la empresa como Octavio, además de estar perdidamente enamorada de él, por ello no cuestiona sus pedidos , a pesar de saber que quién quedó a cargo es Hinojosa
Por su parte Marisa está preparando el equipo que va a llevar a cabo el rapto de las jóvenes, dio orden de eliminarlas si se resisten, no quiere correr riesgos , ya que sabe que sin ellas, Octavio estará mas vulnerable y receptivo a sus atenciones.
Lucrecia y Juan por su parte preparan el lugar donde tendrán a las chicas una vez hayan sido secuestradas.
Ninguno de ellos tiene el mínimo remordimiento por lo que planean hacer, la ambición y la lujuria son sus guías, en ellos se encuentran todos los pecados capitales representados.
#######################
- Amor que maravillosos paisajes!!- Alma sonríe radiante bajo el sol mexicano.
- Este sin dudas es de todas las veces que visite el país, la mejor estoy acompañando de todos los seres que amo mis abuelos, Victoria y tú, sobre todos ellos, tú - dice tomando a su esposa de la cintura y apretándola sobre su cuerpo.
Ella sonríe alegre y excitada de sentir el prominente bulto que presiona su vientre.
- Te necesito!!- dice él en su oído erizando los vellos de su nuca.
- Pero estamos en un lugar público - dice ella entre dientes.
Octavio la toma de la mano y se alejan del contingente que visita las ruinas de Teotihuacán .
Cuando el murmullo del gentío ya no es perceptible, la toma en sus brazos y la besa con frenesí.
- Te ves tan sensual con ese bronceado que solo mirarte andar me vuelve loco se deseo!- mientras le dice esto la recorre con sus labios haciéndola estremecer.
Sus manos viajan por la piel de su esposa acariciando sus zonas erógenas, él conoce cada milímetro de memoria,sabe dónde tocar con precisión para hacerla enloquecer de deseo.
Ella se entrega por completo a su hombre ,su amor, que le brinda las sensaciones más extremas ,siente que va a morir de placer con cada embestida su interior se contrae,sobre la hombría dura y palpitante de su amado Octavio haciendo que ambos lleguen a la vez a su liberación.
- Eres como una droga para mí ,te poseo y siempre quiero más de ti- suspira aún con la respiración entrecortada por el encuentro salvaje de sexo y pasión entre la selva mexicana .
- Siempre serás mí vida eres lo que más anhele - dice ella acariciando su torso y recorriendo cada músculo de ese hombre que ama y desea como loca.
Luego de arreglar su ropa los tortolitos se unen al contingente , los abuelos y Victoria no se percataron de la ausencia de la pareja , el tour es tan didáctico e interesante, Victoria está fascinada con lo que la guía les va relatando.
Los abuelos emocionados de poder disfrutar con sus nietos aquel viaje, disfrutan cada momento.
Camino al hotel , charlan alegres , sin saber lo que se está tramando a su alrededor.
El viaje fue maravilloso la familia disfrutó a pleno Esteban está mas que feliz de ver que su plan de unirlos
fue un éxito, su nieto es inmensamente feliz con la mujer que amó desde niño, pudo cumplir con la promesa que le hizo a los padres de las chicas de cuidarlas si a ellos les sucedía algo...
La familia está a horas de regresar a su hogar luego de tan maravillosas vacaciones, su felicidad tiene las horas contadas...
°×°°×°×°°×°°×°°×°°×°°×°°×°
Los malvados están listos y a la espera de poner en marcha el plan, aprovecharán la llegada a Ezeiza del jet de la familia y cuando estén haciendo la declaración en la delegación fiscal de las cosas que traen como deben entrar Octavio y Esteban ,las mujeres quedarán en la sala de espera,allí atacará el grupo armando simulando un asalto a las instalaciones, pero su objetivo será llevarse a las dos jóvenes.
La familia feliz sin saber el peligro que les espera descienden del avión y se dirigen tal y como estaba estipulado al área de revisión, mientras los pilotos hacen su informe de vuelo Octavio y Esteban están en la delegación fiscal,las tres mujeres sentadas en la sala de espera charlan amenamente, cuando de repente , la tranquilidad se ve interrumpida por ocho personas con pasamontañas en sus rostros .
%- Esto es un asalto!! quédense en sus lugares , entreguen todo lo de valor a mís acompañantes y nadie saldrá lastimado!!- grita el líder del grupo, las pocas personas que estaban allí hicieron lo que se les ordenó
- Ustedes!!- dice señalando a Alma y Victoria - serán nuestro seguro para salir sin ser seguidos!! si alguien avisa a la policía o nos sigue estás hermosuras se van derechito al cielo!!
Alexandra angustiada suplica - Por favor lleveme a mí dejé a mis niñas - la anciana llora desconsolada.
- Cállate vieja!!- dice uno se los malvivientes golpeándola en el rostro.
La anciana cae al piso.
- Abuela!!- Alma corre a su lado angustiada - por favor no la lastimes, iremos pero deja a mí abuela en paz!!
- Muy bien pimpollo - contesta el tipo recorriendo con su dedo el rostro de la joven- así me gustan sumisas y hermosas- se relame observando el hermoso cuerpo de la joven.
Ambas chicas salen y las suben a un auto , arrancan comienzan a salir del lugar , van atadas de manos pero Alma se afloja los nudos y logra soltar una mano, se acerca despacito a su hermana y le dice al oído - cuando te diga solo salta del auto me entendiste?
- No!! no te dejaré sola- solloza la pequeña.
- Mí dulce Vico ,yo no soportaría que te pase algo,si tú estás a salvo ,yo puedo aguantar cualquier cosa,dile a Octavio que lo amo y que me rescate pronto,si?
La niña asiente unen sus frentes en señal de despedida.
- Estate lista cuando te diga ahora solo salta .
Cuando están a punto de salir del predio alma divisa una zona con césped del lado donde va su hermanita.
- Ahora le grita abriendo la puerta y levantandose para bloquear al sujeto del asiento al lado del conductor.
La niña salta y cae al verde y mullido césped.
el chófer de detiene alma se asoma y le grita su hermanita.
- Corre!! corre!!
El chófer la toma de los cabellos y la introduce al auto , mientras él otro se baja a tratar de atrapar a la niña,los dos autos que los acompañan frenan al ver la escena. para ayudar a recapturar a la niña, cuando el ruido de las sirenas los alerta.
- Vámonos no hay tiempo!! - grita el que parece ser el jefe.
Los secuestradores se dirigen raudamente hacia una barriada cercana al aeropuerto que es muy peligrosa, tanto que ni siquiera la policía se atreve a ingresar...
Allí sus cómplices los esperan cambian autos y ropa y se llevan a la chica a su destino.
El lugar donde estaban esperando a las chicas era una fábrica abandonada, allí Alejo y Juan esperaban ansiosos a sus presas
Al llegar los malvivientes bajaron a Alma y Alejo, se acercó a ella ,sin hablar, la tomó del brazo y la condujo en total silencio hacia uno de los cuartos que había preparado para ellas.
- Y la niña? pregunta Juan algo enojado.
- Disculpas se escapó su hermana se soltó y logró hacer que la pequeña saltará, no pudimos volver a aprisionarla , ya que los polis nos pisaban los talones...
- Maldita sea!!- dijo el pervertido hombre- yo que pensaba gozar de su cuerpo.
Aquel malhechor, lo miró con asco,ellos eran escoria, sí, pero tenían sus límites nunca le harían daño a una niña, en cambio este hombre de fino traje y elegante porte era un degenerado .
- Este es su pago,pueden irse- dijo Alejo entregándole cada uno un pequeño bolso con medio millón de dólares.
- Pero ya se pagó el rescate?- dijo el jefe algo confundido ya que ni siquiera habían pasado cuatro horas del rapto.
- Desde ahora el asunto queda en nuestras manos, ese es el pago acordado, pueden irse.
Los hombres tomaron cada uno su paquete y se retiraron complacidos, ya que nunca les había llegado tan fácilmente la recompensa
Aquella fábrica quedó desierta en cuestión de minutos.
- Ahora déjame a solas con la chica - habló Alejo.
- Bien pero yo me quedé con las ganas, ahora no tendré lo que esperaba - dijo Juan refunfuñando mientras se alejaba del lugar...
Alejo sin descubrir quién era se adentro en el cuarto donde había sido llevada Alma.
La joven estaba sentada en el suelo y afirmada en la pared. No lloraba,no suplicaba, tenia una calma que a él le parecía inexplicable.
Tomó el aparato para distorsionar su voz y se lo colocó.
- Estás demasiado tranquila para haber sido raptada.
- Estoy tranquila porque mí hermana está a salvo - dijo ella.
- Aún así no tenes por ti?
- No. Sé que mí marido me hallará tarde o temprano.
- Creo que tienes mucha confianza en él.
- Con mí vida confío en el.
- Bueno espero que no te decepcione- comentó con tono sarcástico,mientras la tomaba de los hombros y la hacía incorporarse.
la sentó en una silla y desató sus piernas, no pudo evitar tocarlas, lo volvía loco su piel su cuerpo ,la belleza que tenía,que con el pasar del tiempo ,se dio cuenta que no solo era física.Realmente el se había enamorado perdidamente de la mujer de su primo.
- Que haces?- preguntó ella asustada,temía que le hiciera algo.
- Solo disfruto lo que es mío por derecho
- tuyo por derecho? maldito infeliz,si me raptaste, cómo vas a estar en tu derecho?
- Nena tu eres mía y de ahora en adelante siempre lo serás.
- Jamás oíste nunca me tendrás.
- ya lo veremos, nadie se resiste luego de ser drogado con burundanga,nadie! además ni siquiera recordarás lo que te haré!!!
- Maldito degenerado!!
- Degenerado o no nena ,todo tu cuerpo será mío!!
Toma una jeringa y la inyecta para que esté semi consciente