Aike
Bien, tal vez no fue tan buena idea seguirlo al cobertizo, tenerlo cerca nubla mi cabeza. Es que esos malditos ojos suyos son hipnotizantes. Pero tal vez sea buena idea hacerle caso, y alejarme de él. A Samael puede que no lo vuelva a ver, o al menos no en un tiempo.
Hoy es el cumpleaños de Sasha un compañero de la escuela, y hará una fiesta en grande, cumple 18 años y su padre le dio carta abierta con el gasto para que festeje, la única condición es que no sea en su casa, así que decidió hacerlo cerca del lago, nos vamos en un carro María, Evan y yo, mientras en la camioneta nos siguen Andrew, mi padre accedió a que solo venga él.
Cuando llegamos ya hay bastante gente, chicos de varias edades corren por todos lados en traje de baño, comienza a llegar el alcohol, y ya hay fila para ir a tomar.
—¿Quieres un trago? —Me pregunta Evan tomándome de la cintura de forma tierna
—Ahora no, más tarde
El asiente y llegamos a donde esta Sasha con un grupo de amigos que conocemos bien, se levanta y lo abrazo para felicitarlo. Sasha y yo tenemos una historia algo interesante. Poco después de que se fue Aiden, Sasha y yo nos enrollamos, fue el primer chico que bese, después de Aiden, porque si Aiden y yo nos besamos una vez, pero éramos unos críos, es otra historia.
Sasha quería más, bueno, quería sexo y yo no me sentía aun lista para eso. Y antes de Evan aun a veces Sasha y yo nos besábamos y si, nos llegábamos a dar cierto placer, a pesar de todo Sasha siempre respeto que no estaba lista para hacerlo, y fue muy cuidadoso de no excederse en sus caricias.
—Ya fue suficiente de ese abrazo—Dice Evan molesto, y lo entiendo, por la historia con Sasha, pero ambos sabemos que no hay nada mas ahora, somos amigos, de hecho, Sasha tiene a su chica y es una gran chica.
—Hermano—Grita una voz conocida tras de mí. Yo me tenso al ver como Aiden se acerca, con sus clásicos jeans, su playera blanca y botas, abraza a Sasha, que le regresa el abrazo de manera efusiva. —Felicidades, ya eres todo un hombre
Sasha ríe, y se gira para tomar a una chica rubia que conozco bien, es la novia de Sasha y por desgracia viene con su hermana menor, mi “némesis” por decirlo de una manera, Miriam, es un dolor de cabeza, siempre me ha molestado, y fue ella quien me delato con la directora sobre la moto.
—Mira te presento a mi novia—Dice Sasha y su novia se gira para saludar a Aiden que parece sorprendido al verla. Y sonríe con algo que no logro describir—Nena quiero que conozcas a …
—Aiden…—Dice ella dándole la mano y el la acepta
—Claro…—Pero parece no saber el nombre
—Rebecca—Dice ella y él sonríe de oreja a oreja
—Rebecca claro, si
—¿De dónde se conocen? —Pregunta Evan con una expresión de malicia en el rostro
—Lo vi correr en las motos, hace unos días. —Responde ella rápidamente y yo me sorprendo.
—Genial, ¿Te gustan las motos? —Pregunta Sasha con entusiasmo. Evan parece realmente molesto de la situación, en este momento no se quien le cae peor si Aiden o Sasha. —Oye nena, te presenta también a Evan, María y Aike
—Vaya, así que tú eres Aike—Dice ella sonriendo—He escuchado mucho de ti
Dice y voltea a ver su novio, y luego a Aiden que está mirando el cielo con una sonrisa curiosa, le regresa la mirada a Rebecca que le sonríe de manera cómplice.
—Bueno, yo los dejo, debo ir a buscar a Neo—Dice Aiden, dando media vuelta sin decir nada más.
Yo también me disculpo y me voy a la pista con Evan y María, cuando él se ofrece a traernos un trago, yo no bebo, así que con discreción voy tirando el contenido del vaso a al suelo.
—Buena estrategia—Me dice Andrew cuando Evan se va por más tragos—Pero con este calor, tal vez deba nadar o tomar agua
—No me hables de usted Andrew—Él sonríe—Y venga diviértete, no le diré a mi padre, consigue una chica
—Es que la chica más guapa, viene acompañada
—Eah, ¿Ya le echaste el ojo a alguien?
—Si—Dice él y me mira de esa manera que me dice que paso por alto lo obvio—Pero iré a buscar una disponible, si me permites
Yo asiento y María se acerca feliz
—Creo que me acaba de decir que le gusto—Le digo a ella y no parece sorprendida
—Es obvio, se la pasa babeando por ti
Ignoro su comentario y comenzamos a bailar, Evan se une a nosotros, mientras que a lo lejos veo como Aiden, que solo trae sus jeans, esta con una chica que me da la espalda, solo lleva su bikini puesto, y no deja de pasar sus manos por su pecho. Él la acomoda entre sus piernas. Me volteo para estar de frente a Evan, el me rodea la cintura y yo decido quitarme mi playera y quedarme solo con el bikini y un short
—¿Sabes lo sexy que eres Aike? —Me dice Evan al oído provocándome cosquillas, sus manos acarician mi cintura y mientras bailamos, también veo a lo lejos a Andrew que esta con una chica pelirroja que tiene unas tetas enormes, y él me hace un gesto de aprobación y le sonrío. Evan me pone de espaldas a él, y pega mi trasero a su cuerpo, y siento de inmediato el bulto que tiene duro en mis nalgas.
—Evan, no—Le digo y él no me suelta y sigue restregándose en mí, me trato de alejar de él, pero me lo impide con sus manos en mi cadera.
—Vamos, nena, solo esto, déjame disfrutar tu cuerpo
—Estas ebrio Evan, no
—¿Por qué Sasha si pudo tocarte a su gusto, y a mí no me dejas ni acariciarte? —Me dice en el oído, y yo me trato de zafar, sé que Evan está molesto, y celoso, pero no tiene por qué tratarme así ni decir esas cosas.
—¿Perdón? —Le pregunto ofendida
—Lo siento nena, creo que no me siento muy bien, es solo que me muero de celos que ese imbécil te haya tocado—Pero sigue haciendo presión en mi pelvis para pegar su m*****o.
—Eso fue hace mucho Evan
—Lo sé, pero como te sentirías si yo fuera amigo de todas las mujeres con las que he dormido
—Yo no dormí con Sasha
—Lo se nena, y quiero ser el primer hombre en tu vida, y te esperaré, pero venga Aike, dame solo un poco, algo…
Yo me molesto más, y me trato de alejar de él, y sus manos se aprietan más a mi cintura desnuda.
—Ven baila conmigo—Me toma de la mano Aiden jalándome hacia él, pegando mi cuerpo al suyo, Evan esta confundido—¿No te molesta o si Evan?
Evan mira confundido a Aiden y niega al voltear a ver a Andrew que se puso en alerta en cuanto llego Aiden.
—No, pero solo una—Le dice fingiendo una sonrisa.
—Gracias—Dice el, guiñándole un ojo y me lleva lejos de Evan.