Pero todo tiene un precio e Ivet lo sabe muy bien, hace tres años atrás cuando conoció a Donovan Anderson, ellos hicieron un trato que le servía a ambos perfectamente.
Donovan nesecitaba una hija para firmar una alianza de negocios muy importante con John Morrison, pero su hija tenía 4 años, al ser tan pequeña no era apta para sus planes, así que le propuso a Ivet casarse y reconocer a su hija con su apellido seria la princesa de la familia Anderson.
Ivet en ese momento estaba muy emocionada por eso seria la esposa de un hombre importante y su hija tendría todo lo que quisiera, solo había un problema, Donovan tenía dos hijos uno de 15 años y la pequeña Sol de 4 años.
La mujer no quería obstáculos que opacaran a su hija así que le dijo a Donovan su condición, debía sacar a sus hijos de su vida, así que Donovan aceptó, pero siempre supo que Charlotte no era una joven que se podía manejar, no era para nada dócil.
Su madre conocía perfectamente todo de ella, así que le hablo de los millones que obtendría al ser la futura esposa de Gael Morrison la joven aceptó sin problemas.
Donovan e Ivet se casaron y ella firmo su contrato con el hombre y tal como lo pidió ella, al llegar a la mansión, el adolescente y la niña fueron sacados de la casa, ella nunca supo dónde fue que los envió y no le interesaba, si su madre los abandono, quien era ella para preocuparse por ese par.
La vida para madre e hija cambió completamente, ahora pertenecían a la élite de la alta sociedad, Charlotte hizo todo lo que su madre le pide pero siempre a cambio de algo.
El compromiso de Gael y Charlotte fue anunciado en su cumpleaños 16 años, en su presentación como la hija de Donovan Anderson, algunas personas preguntaron por Erick, pero les dijeron que había ido a un internado a estudiar.
Los años pasaron y nunca más supo de la vida de los niños y tampoco quiso saber nada, la vida de su hija siempre ha sido llena de lujos.
Charlotte estudia actuación, quiere ser actriz, gracias al apellido Anderson todas las puertas se abren fácilmente y más al saber que es la próxima señora Morrison.
Charlotte es una joven de 1,75 m, cabello rubio, ojos cafe, sus medidas 90, 60, 90. Su rostro es bello, largas pestañas, labios finos y una nariz perfecta, todo en ella destila elegancia, clase.
Pero su carácter es otra cosa, tiene una personalidad cruel, egoísta, ambiciosa, le gusta disfrutar de los placeres de la vida, pero sabe que debe mantener oculta su vida s****l activa, tiene que ser la chica inocente que los Morrison creen que es.
Para Charlotte todo está planeando, ser la hija del Ceo número 2 y la futura esposa del hijo del Ceo número 1, le dará a su carrera el impulso necesario para triunfar y el dinero que tanto ama.
A su vida le faltaba algo, emoción según ella, fue ahí cuando conoció a Richi ese joven atractivo, ojos grises, piel blanca, su sonrisa increíblemente seductora, su cabello rojizo, era todo un adonis, así que decidió que sería su fuente de emoción.
Richie Santana hijo del ceo número 7, todo un gran talento de la música, ambos decidieron ser compañeros de cama sin sentimientos de por medio, para Charlotte es fácil eso, solo que se ha dado cuenta que el chico tiene sentimientos por ella, aunque no se los dice.
Charlotte sabe perfectamente qué jamás amara a nadie no puede permitirse un error de ese tipo, en su vida, Gael es un joven apuesto, pero esa mirada fría, sabe perfectamente que para él, ella es un negocio de su familia, pero Richi cuando la mira es con cariño, ternura y deseo, esos ojos grises transmiten más de lo que quieras.
La joven está acostada en su cama mirando al techo, recuerda todo lo vivido con Richi y suspira si tan solo su familia fuera más poderosa, pero no es así, comparados con los Anderson y los Morrison no son nada.
Sus pensamientos son interrumpidos por una voz que siempre la molesta según ella.
--- hija debes terminar con ese chico, ---
Las palabras de Ivet, fastidian a Charlotte
--- madre mejor métete en tus asuntos y cuida a tu esposo o esa secretaria ocupará tu lugar, ----
Charlotte es fría cuando habla con su madre
Ivet suspira mientras la mira, antes de salir de la habitación.
---¿ hija porque eres así?,---
--- madre soy como tu querías, acaso te olvidas tus propias palabras, hace tres años, ---
Charlotte ríe mientras Ivet sale de la habitación, tiene que reconocer que su hija tiene razón, ella le inculcó eso, ahora no hay marcha atrás.
Para Ivet no es nada nuevo la aventura de Donovan con su joven secretaria, pero está resignada ya que amor no estaba dentro de los términos del contrato que firmaron
Todos piensan que son un matrimonio perfecto con una hija maravillosa, tierna, educada, pero son solo apariencias, ya que Donovan mantiene desde hace un año un romance con su secretaria una joven de 22 años, con buenas curvas.
Ivet sacude su cabeza, mientras despeja todos esos pensamientos de su cabeza el teatro debe continuar.
Mientras tanto Gael y Uriel se instalan en Cambridge la mejor universidad en Inglaterra, ambos jóvenes estudiarán comercio exterior, administración, idiomas, se tienen que preparar para ser los futuros Ceos de sus empresas familiares.
Uriel no tiene la carga de su amigo Gael, que debe hacer todo lo que su padre quiere, sus padres jamás lo obligarán a un matrimonio por conveniencia.
Piensa en su amigo Gael y como hará para estar al lado de una mujer, ya que no le gustan las mujeres, suspira en tan solo pensar todos los problemas que se avecinan.
solo espera que la distancia y los años hagan que Gael se olvide de su amor por Erick.
El joven sabe perfectamente qué el padre de su amigo es un omofobico a despedido a empleados de su empresa solo por su condición s****l.
Tan solo imaginar que John descubra los gustos de su único hijo lo aterra, imaginar lo que ese hombre le haría a su mejor amigo.
Pero trata de disimular para hacer sentir mejor a Gael, ya que ha notado lo deprimido que está el chico.
Con sus locuras trata de sacar una sonrisa del rostro de su mejor amigo algo imposible desde que regresaron de sus vacaciones.
Gael encambio se sumerge por completo en una cosa sus estudios, tratara de olvidar a Erick, pero muy en el fondo de su corazón sabe que eso es imposible, olvidar a su único amor.
Un amor, imposible ante los ojos de su propia familia y la sociedad donde vive, ya que al ser dos hombres los aborrecerian y el no quiere que Erick sufra por ser su pareja, pero lo ama tanto su corazón no deja de extrañar esa sonrisa, esos bellos ojos y su voz ,es voz que tanto le encanta sentir en su oído suave, cuando le dice que lo ama.
Su deseo puede ser egoísta, pero no quiere que Erick lo olvide, y sea feliz junto a otro, aunque sabe que con todas las cualidades que tiene su bello chico eso será imposible.
En algún momento Erick lo olvidara y amara a otro hombre, tendrá lo que tanto sueña su propia familia, con niños a su alrededor, eso lo recuerda bien, Erick le había contado que quería una gran familia, adoptar era lo que más deseaba una vez se graduara en la universidad, por eso había elegido medicina y la rama pediatría, los recuerdos de sus planes de una vida juntos es lo que le queda.
La única vez que Gael se permitió soñar con una vida al lado de su bello hombre.