Narra _____:
Hablar con Damon me hizo bien él me contaba que Katherine se había marchado y que Silas igual o algo así creían todos, pero aunque fuera verdad, nadie bajaría la guardia. Entonces recordé, Stefan no lo había visto y él siempre estuvo conmigo cuando lo necesite.
-¿Cómo esta Stefan?
-Él está bien, aunque un poco preocupado bueno yo estaba igual, no te habíamos visto-dijo levantando los hombros-Vamos, sé que quieres verlo-se levantó tomó mi mano y tiro de ella. Era impresionante que aun siendo yo un vampiro me sintiera demasiado débil al lado de Damon.
-¿Cómo es que eres mas fuerte yo todavía?-dije mientras caminábamos
-Es porque aun eres un bebe, tal vez estés confundida con las historias que dicen que los vampiros recién convertidos son los mas fuertes, pero en realidad, los vampiros mas fuertes son aquello que tienen mas de 100 años-dijo viéndome con algo de arrogancia en la mirada.
Llegamos a la gran casa y Damon se apresuró a abrir suspiré, él hizo una seña de que pasará y así lo hice, justo como la recordaba, la primera vez que estuve en ella fue el día después de la fiesta de los Mikaelson y ahora yo era parte de ellos.
-Damon, ¿por qué haz tardado?-esa voz se acercaba por el pasillo dejando ver a un Stefan que sonrió al verme parada en la puerta-No puedo creerlo, ¡______!-me abrazó levantándome en brazos y dándome vueltas, cuando me bajo de nuevo me sentía algo mareada.
-Me da gusto volverte a ver-dije cuando me recupere
-Si, bueno yo tengo que hacer algunas cosas, ya saben cosas del gran Damon Salvatore-dijo para después despedirse con la mano de ambos.
-Bien y, ¿qué tal tú nueva vida?
-Bueno me estoy adaptando a ella, es decir, Bekah dijo que sería difícil-suspire-pero jamás me imagine que seria demasiado
-No te preocupes, sólo debes mantenerte al lado de aquellos que conociste cuando eras humana, se oye raro decir eso-dijo haciendo un gesto que me hizo reír. Él hizo lo mismo-Deberíamos salir, ¿a dónde quieres ir?-dijo saltando como un niño
-No lo sé, ¿por un helado?
Y en sus labios se formó una sonrisa y asintió. Fuimos por los helados y cuando cada uno tenía el suyo nos sentamos en una banca, supuse que Stefan me podría decir algo sobre Kol.
-Stefan, me preguntaba si ¿sabes algo sobre Kol?
-No, nada más que se fue del pueblo y que tal vez no va a regresar o al menos eso pensamos y también esperamos
Sabía que Stefan había descubierto de Kol era el asesino del turista encontrado hace unas semanas y de quizás muchos más.
Narra Kol:
Me encontraba fuera de los límites de Mystic Falls, sabía que _____ya debía haber despertado ya que eso no tarda demasiado, aún me dolía que Rebekah me pidiera que me quedará y mi negación.
Flashback
-Por favor Kol, no te vayas, te perdonó por todo-dijo mientras sostenía mi mano con insistencia
-No puedo quedarme aquí-repuse-No sabes cuánto duele saber que serán felices, adiós Bekah, despídeme de ellos, tal vex nunca logren perdonarme por el daño que les cause, pero sabrán que me fui para dejar de hacerlo-le di un beso en la frente y salí cerrando la puerta.
Fin del flashback
Cerré los ojos había caminado demasiado ya que no podía usar mi velocidad sinllamar la atención, me dolía en el alma si se podía decir así, que ella nosintiera nada por mí, pero me dolía aun mas que hubiera decidido ser un vampiroy que Klaus estuviera de acuerdo con su decisión, las emociones que ella sentíaantes de ser humana, se intensificarían y así era la única forma de saber queen realidad estaba enamorada de Klaus.
Si chicas lo se tarde mucho pero mi imaginación volvió, ahora la actualizaré más seguido ya que estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer.
Espero sus votos y comentarios las quiero