⸺¿Qué pasa? ⸺Murmuro confundida al verlo tan inquieto⸺ ¿Adam?
⸺Está aquí ⸺Sus pupilas se dilatan ferozmente⸺ Mi alma gemela, la siento.
Entonces Adam desaparece rápidamente de mi campo de visión utilizando su rapidez vampira ¿Acaso se ha vuelto, loco? Miro a mi alrededor nerviosa esperando que nadie se haya dado cuenta, al parecer, no. Todos parecen demasiados concentrados en sus teléfonos y algunos en textos de estudio, genial.
Camino rápidamente a la salida de la cafetería, ¿Dónde carajos esta Adam?, entonces Francisco se aparece en mi campo de visión con una gran sonrisa, j***r ahora no.
⸺Hey, relaja el paso ⸺Le dedico una sonrisa tensa, intento mirar por su hombro buscando alguna señal de mi amigo, pero es en vano porque el pelinegro es notablemente mas alto que yo. Maldito sea mi 1.56.
⸺Estoy buscando a mi amigo, tengo que irme ⸺Su mano se envuelve suavemente en mi brazo cuando trato de pasar su lado, mandándome una corriente eléctrica por todo el cuerpo. Lo miro sorprendida, el parece darse cuenta porque suelta mi brazo rápidamente mirándome avergonzado.
⸺Lo siento, ¿Quieres que te ayude? ⸺Quedo en blanco por unos segundos, intentando decir las palabras adecuadas.
¿No gracias, mi amigo es un vampiro que posiblemente este empotrando a su Alma gemela contra uno de lo casilleros? Si… eso no suena muy bien.
⸺Eh, no, no, pero gracias ⸺Murmuro rápidamente, entonces logro ver a Adam junto a un grupo de chicos ⸺Tengo que irme.
Cojo rápidamente al rubio del brazo sin ver a mi alrededor, no me importa eso ahora. Su mirada esta fija en el piso y su cuerpo tiembla ligeramente.
⸺Adam, ¿Qué paso? ⸺Niega con la cabeza y envuelve sus brazos en mi estomago abrazándome.
Miro por primera vez al grupo de personas que esta alrededor del vampiro, siento como si un balde de agua fría se estrellara contra mí, un leve mareo me atraviesa por uno segundos causando que casi terminara en el piso, me suelto de Adam retrocediendo algunos pasos sintiendo el conocido dolor en mi pecho.
Lucia, Jack, Dereck, Sofia y Alex
Alex y Sofia, mierda. Parpadeo rápidamente intento frenar las lagrimas que amenazan con salir sin control, mi mirada queda fija en el castaño por unos segundos, parece sorprendido e incluso ¿Dolido? Me maldigo internamente al sentir todo el dolor y la decepción de vuelta en mí. Se supone que lo había superado, había dejado atrás mi pasado con él ¿Por qué me seguía afectando tanto?
Entonces escucho un sollozo, me obligo a quitar la mirada de Alexander y poner atención a Jack, quien se sitúa frente a Adam, abro mis ojos sorprendidas al entender la situación, Adam y Jack, Jack y Adam, almas gemelas, destinados. Mierda.
-Yo Jack Campbell, te rechazo como mi Mate y alma gemela ⸺Tiemblo al sentir el desgarrador sollozo de Adam, sus manos se aferran a mi brazo mientras.
El aire se siente notablemente tenso, le dedico una mirada de odio a Jack, ¿Cómo puede ser tan imbécil? Vuelvo a fijar la vista en Alex, quien aun parece pasmado al verme.
⸺¿¡Estas bien!? ¿¡Que paso!? ⸺Abro y cierro la boca tal pez al ver a francisco, luce asustado e impaciente, lo entendiendo. Dudo que sea normal ver a dos chicos totalmente destrozados mirándose fijamente.
⸺Eh…Mierda, ¿Puedes ayudarme a sacarlo de acá? ⸺Asiente rápidamente y pasa toma suavemente a Adam en sus brazos.
⸺Vamos, Amigo.
El camino a la casa es silencioso y jodidamente incomodo, Francisco había insistido en acompañarnos y sinceramente lo que menos me importaba ahora era si nos acompañaba o no, Adam había estado preocupantemente en silencio y de alguna manera tranquila. Sabia que intentaba disimularlo y aceptar el dolor, pero yo más que nadie sabía que era fácil.
⸺¿Quieres acostarte un rato? ⸺Susurro mientras abrazo al rubio, el niega con la cabeza y desaparece rápidamente por la puerta, probablemente yendo al bosque, agradezco que esta parte este alejada de la manada.
Le dedico una mirada un tanto incomoda al pelinegro.
⸺Gracias por acompañarnos.
⸺No es nada ⸺Hace una pausa⸺ ¿El estará bien?
⸺Si, solo tuvo un pequeño problema con uno de los chicos ⸺Ojalá fuera solo un pequeño problema, Francisco hace una mueca.
⸺Bueno, ese grupo es insufrible, siempre andan rodeados de chicos extraños ⸺Suelto una risa ante su comentario claramente disgustado.
⸺¿Son de segundo año, cierto?
⸺Si, la pelinegra que entro tarde a la clase, es insoportable ⸺Arruga la nariz⸺ El año pasado me toco hacer un trabajo con ella y su novio casi me saca a golpes de su casa.
⸺Si, son un poco celosos ⸺Me doy cuenta de mi error enseguida, Francisco levanta una ceja mirándome curioso.
⸺Creí, que no los conocías ⸺Muerdo mi labio, nerviosa.
⸺Los conocí por un tiempo, pero quedo en el pasado ⸺Asiente en silencio, luego se encoje de hombros.
⸺bueno, ¿Qué estas estudiando?
⸺Psicología infantil ⸺Sonrió⸺ ¿Y tú?
⸺Enfermería, me gusta ayudar a la gente ⸺Parece orgulloso de sus palabras.
Seguimos hablando de cosas triviales, conociéndonos mejor y contando algunas anécdotas, el pelinegro se había encargado de distraerme lo suficiente como para no pensar en Alexander o al menos no el suficiente tiempo como para deprimirme.
El verlo ahí, tan tranquilo, tan como si nada, de alguna manera me había dolido. En el fondo de mi tenia la esperanza de verlo destrozado y hundido en la depresión, claramente me equivoque porque parecía muy contento con sus nuevos amigos.
¿Enserio? ¿Alexander en la universidad?
De Lucia y Jack no me sorprendía mucho, pero entre tanta gente que decide no ir a la universidad y centrarse en otras cosas ⸺Como su jodida manada⸺ ¿tenía que ser exactamente Alexander el primer Alfa que decida asistir a la universidad junto a su grupito de amigos imbéciles?, mi suerte definitivamente era espectacular.
Luego de llamar al menos unas 5 veces al vampiro, nos dimos cuenta que su teléfono estaba en la mesa de la cocina, genial. Muerdo mi labio, nerviosa mientras seguimos viendo una película en el cable.
⸺No se lo que paso, pero tienes que estar tranquila ⸺Murmura Francisco mientras apoya una mano en mi rodilla, le dedico una mirada impaciente.
⸺Lo sé, pero estaba demasiado destruido, tengo miedo de que haga alguna locura.
⸺Hey, tranquila ⸺Sonríe⸺ casi todos mis primos son de mi edad y e tenido que lidiar mas veces de las que me gustaría con un chico y un corazón roto, estará bien ⸺Lo miro sorprendida.
⸺¿Cómo sabes que es por un corazón roto? ⸺Su sonrisa crece aún más.
⸺Como dije, eh tenido que lidiar con muchos corazones rotos, se como se comporta alguien cuando sufre ⸺Me encojo de hombros y seguimos viendo la película.
En estos momentos maldigo el día en que conocí a Alex y todos los demás.