Comencé a acercarme algo nervioso hacia ella hasta sentir nuestras respiraciones. Pero si no hubiese sido por su estúpido celular, nos estaríamos besando ¡ya mismo! Amy se alejó de mi y contestó.
-¿Carly?...eh no importa ¿donde estas tu?...bueno voy enseguida -colgó.
-¿Qué pasó?.
-Comenzaron las clases, ¿vamos? -estiró su mano hacia mi y se levantó del asiento...Dudé en tomar la suya pero al fin y al cabo la tomé, pero la acerqué a mi cuerpo. Amy cayó sentada en el asiento de mi lado con su cuerpo inclinado hacia mi, por impulso atrape sus labios. Eran suaves y dulces, puse la mano en su nuca y la otra estaba ya, sobre su mano que estaba en su muslo. Besé su labio inferior y ella al fin dio acceso a mi lengua. Ambas comenzaron una guerra...de ¿amor?, no lo sé pero sea lo que sea, me encantaba. Nos separamos.
-Wow, nunca pensé que seria así.
-Menos yo -se me acercó esta vez ella y depositó un beso en mis labios.
-Vamos ya a clases.
-No, quedémonos aquí.
-¿Qué? ¿Y para qué si no hay nada divertido?.
-¿Te parezco aburrido?- le susurre.
-No claro que no.
-¿Entonces?
-¿Entonces qué?- me pregunto.
-¿Nos quedamos aquí?
-Bueno solo por que nos toca ciencias.
-Bueno -la volví a besar. Esta vez fue mas lento, cuando toque su cadera, la apreté más a mi cuerpo el beso fue tornándose un poco más rápido, así como algo apasionado. No quería llegar más allá y tampoco era mi intención así que opté por acabar el beso y levantarme del asiento, la miré y tomé su mano para caminar por el salón.
-¿Vamos a ver que hay detrás?
-Bueno.
Corrimos hacia los lugares o más bien salas de preparación (camerinos, sala de maquillaje, de vestimenta, cosas de la escenografía, etc).
Pasamos frente a una puerta extraña. de aspecto algo siniestro.
Me acerque y trate de abrirla pero esta estaba con llaves.
-Vamos caleb. Nos pueden ver.
-¿Quien?, Este salón esta solo de hace dos años. Ya nadie quiere entrar aquí.
-Tengo miedo.
-¿Que tal si son mas cosas para el teatro?.
-Que tal si hay un cadáver o algo mucho mas peligroso- me volteé en el borde de la risa y la mire, comencé a reírme y me acerque hacia ella.
-¿Si?, La única cosa mas peligrosa aquí soy yo-le susurre en el oído y luego mordí suavemente el lóbulo de este. Pude escuchar como la respiración de Amy tirito de los nervios.
-¿Así?. Entonces bese al chico mas peligroso de esta escuela.
-Yo no dije que era el mas peligroso de la escuela, pero si puedo ser el mas peligroso en este momento.
-No conocía este lado de caleb. El chico serio y poco sociable.
-Bueno es que tu me pones así...
-¿Porque?.
-Por que te quiero demasiado -me acerque a sus labios y la tome de la cintura atrayéndola hacia mi. Comencé a caminar hacia atrás apoyándome en un mueble. Amy puso sus manos en mi cuello y enredo sus dedos en mi cabello. Nos separamos unos pocos centímetros.
-Nunca pensé que estaría contigo, ni que comenzaras hablarme de un día para otro. Nunca pensé que me enamoraría de ti.
-Yo nunca pensé que tu, mi vecina y mi compañera de clases. que por años y años no fuiste importante en mi vida, ahora eres como mi oxigeno.
-Te quiero
-Yo te quiero mas- la bese.