Los rayos del sol pegaban directamente a mi cara ,eso significaba que ya había amanecido , no me di cuenta en que momento me quede dormida. Chris me estaba abrazando de la cintura, quite con cuidado su brazo para que no se levantara , si viera alguien más esto pensarían que mi mejor amigo y yo tenemos más que una amistad , me asomé por las grandes ventanas que hay en mi cuarto, era un día nublado pero con pequeños rayos de luz , me encantaba cuando el clima esta así.
Camine hacia el baño para lavarme mi cara , y cepillar mis dientes, me mire en el espejo y era un desastre total , ni para que mencionarlo solo daría miedo.
-Por qué no me despertaste.-dijo el rubio entre bostezos, su voz se escuchaba más áspera, debido a que apenas estaba levantándose.
-Estabas muy cómodo.-dije dándole una media sonrisa, aun me encontraba nerviosa con lo que había paso ayer en la noche, él no lo noto pero seguía pensando en ello.
-Tienes pasta todavía ñoña .-dijo soltando pequeñas carcajadas
Me quite la pasta que estaba cerca de mis comisuras de los labios.
Chris y yo bajamos platicando de cosas sin sentido que eso hacía que sacara risas de mis labios, había olvidado por completo todo lo que había pasado, lo de Ryan, el beso de Christian, estaba mas tranquila.
-¿Qué es lo gracioso?.-dijo el castaño
Estaba ahí mirándonos con el ceño fruncido, y rosas en sus manos.
Rosas
-¿Qué haces el aquí?.-dijo Ryan mirando a Christian directamente a los ojos , su mirada era desafiante y tenía duda en su mirada, claro cómo eran las ocho de la mañana en un sábado
-Se quedó conmigo a dormir.-dije, lo dije tan normal que él abrió los ojos a más no poder, no era normal que mi mejor amigo se quedara, pero era diferente está situación, bueno en mi caso siempre se ha quedado a dormir conmigo desde que tengo memoria.
-A muy bien, que bueno.-dijo, con veneno en sus palabras, podía sentir que en cualquier momento, le iba a dar un golpe a Christian.
-Quería pedirte perdón por lo sucedido ayer, pero mira qué bien te consolaste.-dijo Ryan estaba furioso por su manera de hablar.
Quería, tiempo pasado, o sea ya no quiere pedirme perdón?
-Sabes perfectamente que Chris es como mi hermano, lo conozco desde que teníamos pañales.-dije , y eso era verdad, solo que ayer me beso, me falto decirle ese pequeño detalle.
- Oh.- respondió
-Que profunda respuesta diste Ryan.-dije rodeando los ojos
-Creo que yo iré arriba a cambiarme.-dijo Chris
-De acuerdo ve.-Dije corriéndolo para la parte de arriba
-A mira y todavía tienes ropa de él aquí.-Dijo, sus mejillas se empezaba a tornar coloradas
Solo puse mis manos en mi cara en forma de desesperación, si supiera ayer que me bese con el.
Sentí unos brazos que me abrazaron cubriendo todo mi cuerpo.
-Lo siento pequeña , no quiero perderte , yo sé que estuvo mal ,el beso de Verónica , no sé por qué lo seguí , yo sé que no hay manera de reparar el daño de ayer.-dijo, se escuchaba arrepentido, pero una vez mi madre me lo dijo.
Cuando una vez te decepcionen, siempre lo harán.
-No tienes nada que decir, no somos nada para que me des explicaciones.-dije sonriéndole, esa sonrisa fue el adiós para siempre.
El solo se quedó atónito por la manera en que le respondí su ojos estaban abiertos en par en par , como si lo que escucho no era cierto, tal vez no pensaba que iba a contestarle eso e iba a seguir de tonta a su lado perdonándole todas las veces que quiera ponerme los cachos.
Pero lamentablemente él no era para mí, por más que doliera mi pecho, quería arrancarme el corazón en ese momento y tirarlo a la basura, para no poder sentir nada más.
-¿Te puedes retirar?, o te indico donde se encuentra la salida.-Dije mirándolo directamente a los ojos.-¿O ya no recuerdas la salida?
Ryan estaba en shock, por lo que estaba pasando.
-Por favor, Ally.-Dijo con los ojos llorosos
-Ya te dije que no.-Le conteste mirándolo a los ojos, tenía que ser fuerte, solo se fuerte una vez mas.
Se empezó a acercar a mi, me iba tomar las manos, pero su mirada se podía notar la furia.
-La llegas a tocar, y no te moverás en un mes.-Dijo Christian amenazándolo, Chris se acercó lo más rápido hacia mí y me jalo atrás de él , para que estuviera segura
Ryan se detuvo ahí.
-¿Me dejas por el?-Dijo mirándolo.-Somos hermanos, Christian, no me puedes hacer esto.
Christian no dijo nada, se empezó a acercar a Ryan, en forma de amenaza.
-Ya me voy.-Dijo levantando las manos
Christian se aseguró que se saliera de la casa, y puso el seguro, a la puerta para que no entrara más, les comento a las empleadas de la casa que no dejarán entrar a Ryan, por más que suplique.
Yo me senté en la sala, y me quede ahí pensando, que lo quería, pero me quería más yo, o eso pienso yo.
-¿Estás bien?.-Me pregunto, tocando mi barbilla para que lo viera a los ojos.
-Lo estoy.-Le sonreí.-¿Vamos al cine?
El se sorprendió , pero simplemente asintió.