Chris giro rápidamente hacia mí ,para ver qué expresión tenía en mi rostro , solo sentía mis ojos ardiendo , sabiendo que podía llorar en cualquier momento , veía como Ryan seguía el beso como si no se diera cuenta que estaba ahí , todos volteaban a verme para esperar mi reacción ,solo quería irme de ahí , para no volver a ver a Ryan.
Camine hacia la salida, sintiendo todo mi cuerpo pesado, hasta que un grito se hizo presente en el campo me giré para ver lo que pasaba y mi mejor amigo le había dado un puñetazo en el bonito rostro de Ryan, se le pondrá un ojo morado debido a eso, pero realmente se merecía eso empecé a correr hacia dónde estaba.
-Chris detente.-Susurre muy poco audible
-No Allyson, me, este idiota se lo merece.-Me miró con furia en sus ojos , era como si una chispa de fuego hubiera en el.
Jale del brazo a Chris para que fuera conmigo y lo convencí, solo veía en el Suelo a Ryan limpiándose la sangre que salía de sus labios.
Y la estúpida de Verónica gritando llamando a los directivos.
Sólo miraba graciosa la escena , por qué yo era una persona importante en la mesa directiva de la universidad , pobre rubia sin cerebro.
-¿Que pasó aquí Señorita WildBlock?.-dijo max
Max era la mano derecha de mi padre.
-No es nada importante max.-dije
Verónica miraba con incredibilidad.
Mientras que yo disfrutaba el momento.
-Ally te lo puedo explicar.-trato de hablar Ryan
-No tienes nada que decirme, toma no me gusto la playera, a Verónica le gustara.-dije, me empecé a desvestir la parte de arriba de mi torso ,para quedarme solo en sostén , le arroje la playera en su cara.
-¡Regresa Rose!.-Me gritó desesperadamente
Todos los hombres empezaron a silbar, y Christian se quitó rápidamente su chaqueta para ponérmela en los hombros, camine de regreso a la salida con Christian a mi lado sosteniéndome de los hombros, tratando de ocultarme con todo su cuerpo.
En el estacionamiento, camine hacia mi auto para decirle algo a mi mejor amigo.
-Gracias Chris.-dije , con un nudo en la garganta
Mi vista se empezó a nublar , pequeñas lágrimas salían de mis ojos , para que Chris solo me abrazara, y me tocara la cabeza , en forma de decir que todo estaba bien, era una abrazo un tanto posesivo , ya que él se aferraba en mi pequeño cuerpo a comparado de el suyo.
Yo solo quería seguir así, hasta que mi corazón dejara de doler.
Le dije a Chris que si se quedaba en mi casa , se iba a quedar a dormir por supuesto , Chris y yo éramos como hermanos, desde pequeños nos criamos juntos, se nos hacía normal, dormir juntos, el dijo un "Siiiiii" ,como un niño pequeño que le dieron un juguete nuevo.
Hace bastante tiempo no hacíamos Pijamadas , cuando nos encontrábamos en la secundaria era más común hacerlas, siempre era cada viernes, esa una especie de tradición, dejamos de hacerla cuando mamá murió, En la secundaria nos molestaban de que éramos novios, eso era imposible ya que lo veía como mi hermano mayor.
Llegue a la tienda por Dulces, Gaseosas y frituras, para poder comer comida chatarra al transcurso de la noche.
Tome mi celular para ver la notificación que me había llegado, y era un mensaje de Chris.
Mensaje recibido de Christian Bff
>Llevaré pizza RoseDesde que murió mamá