Pov: Dominic
odio ser interrumpido cuando estoy en una conversación importante con mi beta. Y aquí está Stella con su cara cubierta de lágrimas, detesto que las mujeres utilicen las lágrimas para sobornar y a Stella le encanta el drama.
—como que encontraste a tu mate, dijiste que yo iba a ser tu compañera elegida — dice derramando lágrimas.
— Eso está todavía en veremos, este año es mi última oportunidad para encontrar una compañera y parece que la he encontrado, — le digo con expresión neutra.
—Pero y que pasa conmigo, todos saben que yo soy la luna reina.— dice en tono enfadado.
—Eso es algo que te has estado inventando, aún no se ha concretado, para ser sincero gracias a la diosa por haberme tomado este año, te imaginas el desastre y si no lo hubiera hecho.— Le digo ya más irritado.
— cómo que me lo inventé, tú ya me lo habías prometido.—me dice casi gritando.
—yo no te prometí nada, no te hagas ideas equivocadas, te elegí porque eres fuerte y hermosa, también porque estaba siendo presionado por el consejo, pero se me dio este año para encontrar a mi mate y lo he conseguido así que tú ya no eres necesaria, ahora vete y para la próxima toca la puerta antes de ingresar a mi oficina —le digo muy serio.
Stella sale hecha una furia de mi oficina, Jacke que estuvo todo el tiempo observando estaba un poco nervioso, pude sentirlo, pero si no se lo dejo claro ahora ella va a pensar que aún va a ser mi compañera, y eso no va a suceder porque ya encontré a mi verdadera compañera a la elegida por la luna la que me complementará y me dará una familia, estoy eufórico y Heros ni se diga.
—sabes que ella no lo va a dejar pasar ¿no?. — me dice Jack con una expresión graciosa en el rostro.
—lo se pero no me importa, por ahora me voy a concentrar en mi compañera— le digo mirando mi reloj porque justo mandé a uno de mis guardias a qué fuera por ella aún no se su nombre pero pronto ya no será así y juntos cuándo voy a decir algo más tocan la puerta.
—adelante, — digo
—señor he traído a la loba que me pidió, dice mi subordinado.
cuando levanto la vista ahí está ella con sus ojos verdes, piel blanca como la nieve, cabello rubio y labios rojos, simplemente hermosa pero algo pasa no siento su aroma y heros ni se inmuta más bien, gruñe, qué está pasando no logro comprender estoy entrando en pánico y ella simplemente me observa casi se le sale la baba y es entendible ya sé como luzco, pero qué pasa con su aroma. intento calmarme y trato de conversar con heros, pero él me ignora está aún más enojado que esta mañana, no me dice nada, se aleja a lo más profundo de mi mente.
— cuál es tu nombre— le pregunto para salir del apuro mientras resuelvo el enigma.
—Soy Claudia, su majestad —responde algo nerviosa, con una voz entrecortada muy suave.
—de cuál manada provienes, dime tu rango y en qué te especializas, voy a asignar tus tareas.— fue lo único que se me ocurrió decirle para no quedar en ridículo, Jacke me mira con cara de loco, y me dice por la conexión mental — qué haces no se supone que es tu mate, porque no se lo dices y acabas con ese problema. lo miro y le respondo —ella no es mi mate, no sé qué está pasando no puedo sentir su aroma y heros está enojado no me responde.
me mira incrédulo y me dice — no me digas que...
no lo dejo terminar —es imposible, una humana nunca ha sido la compañera de un licántropo.
—sabes que sí han habido compañeras humanas de cambia forma. Me dice y yo me quedo en blanco.
Mientras toda esa conversación pasa en nuestras mentes, la chica que tengo enfrente está hablando y yo no puedo prestarle atención, estoy en blanco literalmente no puedo oír ni ver nada. en ese momento Heros me habla y me dice * he estado intentando decírtelo pero no me escuchas, por eso estoy tan enojado esa chica no es nuestra compañera es la otra la castaña y no creo que sea humana *. heros no juegues conmigo, soy un idiota.
le dije a Jack por el link —llévatela y búscale algo que hacer y tráeme a la otra chica, es su compañera de habitación pregúntale donde está.
Mientras Jack sale de mi oficina con la rubia que ahora se, no es mi compañera, giro mi silla hacia el ventanal de mi oficina donde tengo vista hacia el lago, eso calma mis pensamientos un poco, hasta que a mis fosas nasales llega un exquisito aroma a cerezas y almendras, dios es tan bueno que hasta me produce una erección, y eso lo provoca solo con su aroma, no quiero imaginar cuando la tenga entre mis brazos, en mi cama haciendo en la mía, haciendole gritar mi nombre una y mil veces, dejando mi marca en su cuerpo.
salgo de mi ensoñación cuando tocan la puerta, doy la autorización para que ingrese, me giro justo cuando ingresa la criatura más exquisita ahí está ella, Dios, sus ojos me miran directamente, sin pestañear y yo me quedo idiotizado hasta que Jake llama mi atención. — jefe ella es Isabella.
— * Isabella * heros y yo lo dijimos al mismo tiempo.
iba a levantarme de mi asiento, pero recordé, que hace un momento su aroma provocó estragos en mi cuerpo, así que mejor la saludé desde mi asiento, —pasa por favor, Isabella. toma asiento, cuéntame un poco de ti a qué te dedicabas, de dónde eres y cómo encontraste nuestro voluntariado. mi nombre es Dominic y soy el jefe de la aldea por así decirlo.