Desde que enfoque mi atención en Cristian y Kim tuve el presentimiento de que había algo más y no me equivoqué. Por el momento saber que ellos pudieron estar juntos al final era un alivio díganme romántica cursi, pero la sola idea de que hayan tomado caminos separados me mataba.
También estaban Joseff y William obviamente son hijos adoptivos, no obstante bajo qué circunstancias porque tan jóvenes tampoco deja de romperme la cabeza a qué edad se casó Kim con Mateo también quedaría saber no más bien necesitaba saber por qué se divorciaron mi aventura va a pensar que fue a causa de Cris, sin embargo, algo me dice que estoy en un error.
En fin únicamente espero que ellos acepten hablar con nosotros todo lo que queda es esperar.
***
—¡Ay, no seas así! —gritaba un asustado Call mientras huía —ya hombre no lo vuelvo — resulta que Al llego con su cara de “cuidado he dormido poco y si te acercas te asesino", entonces Call le dio una nalgada como consecuencia él comenzó a corretearlo hasta que lo agarró del gorro de su suéter —lo siento Ya no lo vuelvo a hacer — lo soltó
—Imbécil —
—Albert —lo llamé este volteo a verme —¿quieres un poco?— ofrecí café, lo tomo y me sonrío
— Ay sí claro —se queja —alabo tus nalgas y casi me matas ella te da cafecito con sus ojitos solamente y tú sonríes todo lelo.
— Hola chicos —se acercó un muy agitado Joiss todos respondemos al saludo —tengo muy buenas noticias
— ¿Qué ocurrió?—pregunté entre emocionada y preocupada perecía haber corrido 5 kilómetros
— Oh, permiso —dijo arrebatándole la botella de agua que Hannah traía en las manos
— Adelante —responde está divertida —Es toda tuya
Joseff le dio un largo trago y se disculpó por su acción poco caballerosa de arrebatarle la botella —¿Dónde está James? — todos nos encogimos de hombros —bueno hablen con él y nos vemos en mi departamento, está fuera del radio luego les enviaré la dirección —acto seguido se retiró. Bien, no sabía de qué trataba, pero no me iba a quedar con la curiosidad. Ahora solo nos quedaba saber donde se habría metido James.
***
He estado lidiando con mi padre desde el día de ayer, él nunca hizo mucho acto de presencia, sino hasta hace unos 2 años.
Siempre fue un ausente, no se lo reprocho. Nunca lo hice y nunca lo haré. El deseo volver porque no tenía dónde ir y ahí estaba mi madre la que siempre lo aceptaba sin importar que. A mí sinceramente me da asco.
—No voy a volver yo me encuentro muy a gusto en la universidad entiende que mi lugar no está ahí.
—¿Por qué no puedes ser normal? —claro lo olvidaba para él nunca iba a ser normal. Mi tipo de normalidad no era una que la sociedad viera con buenos ojos según él, pero al revés —aquí está tu familia, hij…—
—No, no te atrevas a llamarme así —me enfurece cuando lo hace —acepta quién soy de una maldita vez Robert ya no soy la persona que conociste cuando era pequeño, soy quien siempre quise ser y estoy orgulloso de eso.
—¿Le darás la espalda tu familia?, eso es lo que quieres entiende que esto no es natural tu sitio está en casa con tu padre y tu madre.
Toma todo de mí controlarme, sin embargo, logro hacerlo no voy a darle gusto
—Mi familia me ha dado la espalda no me vengas con el numérico de padre ese es un lugar que te quedó muy grande y las circunstancias por las que puedes estar presente hoy me dan asco.
—Soy Quién debo ser y estoy en dónde debo estar si eso no te conformas es tu problema no el mío —sin más cuelgo.
Camino unos pasos al frente y me posicionó delante del espejo no puedo evitar sonreír soy quien quiero ser por fin lo sabe toda mi vida me había encadenado las es que la sociedad me imponía haciendo siempre lo que debía no lo que quería sin importar lo que sentía.
En este proceso muchas personas se han ido y en ese momento en el que más solo me sentí gane, no obstante ¿qué gane?, tiempo el cual me sirvió para decidirme a dejar que mi secreto mejor guardado vea la luz.
Hoy estoy aquí para dejar salir otro de mis preciados secretos. Ella quién siempre fue un presente en mi vida, sin estar.
Tengo mucho miedo de que no me acepte, que no lo entienda de que pueda culparme, pero no voy a dejar que ese sentimiento abstracto me detenga no puedo dejarlo ganar, no esta vez.
Buffo al oír el teléfono una vez más. Lo revisó, frunzo el ceño cuando observo el nombre de ella, nunca llama.
—Hola, ¿paso algo? —me preocupa su inesperada llamada
—James los chicos Keller nos esperan en su departamento dicen que tienen noticias —la emoción en su voz me hace sonreír —¿dónde estás?
—Qué bien, estoy en el dormitorio. Nos encontramos en la plaza frente al acceso norte.
Okay Jamesito —¿desde cuándo usaba diminutivos?
—Adiós Vicky—
Me gusta mucho cuando se encuentra feliz mi pecho se siente cálido con esa faceta suya, la he llegado a querer tanto en tan poco tiempo.
Tomo mi chaqueta y salgo en busca de mis amigos.
***
— Muy bien chicos los hemos citado aquí por una razón —parece que descubrió América o sea es obvio que nos citaron por una razón.
— Eso ya lo sabemos ahora podrías expresarlo — sugiere Call rodando los ojos
— Mis padres van a hablar con ustedes por videochat en —Williams revisa su reloj — exactamente 15 minutos.
— ¿15 minutos?
— si —afirma sonriendo y al mismo tiempo le da esa mirada que me hace querer golpearlo
— pero, porque ahora
— Eso es lo que deseábamos —Al intento tranquilizarla frotando sus hombros —vamos a saber más de ellos.
— Bueno es muy precipitado, sin embargo, que sea lo que tenga que ser.
No puedo negar que se ve particularmente hermosa el día de hoy aparenta estar despreocupada y tranquila, no obstante el sonrojo de sus mejillas la delata. No puedo evitar suspirar, Vicky se percata de ello y me da una sonrisa cómplice, me siento tan avergonzado que bajó la mirada.
Si tan solo supieras.