15
Mi señor y yo llevamos unos meses sin poder vernos y aunque hemos seguido jugando a distancia, no es lo mismo. Por este motivo, mi señor me ha pedido que escriba sobre que echo de menos cuando no nos vemos. Así que podría decir, que echo de menos todo, el sentirme sumisa, humillada y avergonzada cuando me pide que haga algo, pero lo que mas echo de menos es cuando me preguntas “¿Quién es mi sumisa?” le contesto “yo soy tu sumisa” y a continuación me manda ponerme de rodillas y que empiece a tocarme mientras mi señor me mira y le toco también a él, para luego pedir por favor que me deje comer. O cuando mi señor me manda ponerme a cuatro encima de la cama, me tapa los ojos, noto que se mueve a mi alrededor, me empieza a dar azotes mientras me obliga contarlos para luego seguir jugando conmigo de todas las formas que se le pueden pasar por la cabeza. O que me toque, juegue y folle contra la ventana ya que es una forma que tiene mi señor de exhibir a su sumisa. Que me haga suplicar que deje que su sumisa se corra y mi señor se ría, porque me va a dejar a medias, para luego seguir jugando. Que se tumbe encima de mi culo, porque según mi señor “así tiene todo mas a mano” para hacer lo que quiera con su sumisa. Todo eso y más echo de menos cuando mi señor y yo estamos mucho tiempo sin poder vernos.
16
Hace unos días, como mi señor y yo seguimos sin poder vernos, mi señor decidió humillarme, así que me ordeno que mientras estaba en mi casa haciendo cosas, me pusiera uno de los plugs que tenemos, hasta que mi señor decidiera que era hora de quitármelo.
Me lo ordenó porque para mi señor es una forma de humillarme, ya que, me estoy poniendo un plug anal yo misma solo porque él me lo esté ordenando.
Cuando me lo ordenó, no sabía muy bien como sentirme, pero a los pocos segundos, me di cuenta que me gustaba que me humillase de esa manera, que a pesar de estar distanciados siga ejerciendo ese control que tiene sobre mí, que lo que me pone es estar bajo las órdenes de mi señor aun sin estar él presente, de complacer a mi señor obedeciendo haciendo lo que me pide, de que yo misma me humille ante él cada mañana con el primer mensaje que le mando, sentirme expuesta cada vez que mi señor me pregunta que llevo puesto, o me hace las preguntas “¿Quién es su sumisa?, ¿Quién tiene las tetas enormes? O ¿Quién tiene un culazo?” a lo que yo tengo que responder “ Yo soy tu sumisa, Yo tengo unas tetas enormes o Yo tengo un culazo” porque para eso soy su sumisa. Así que por todo lo que me hace sentir cuando mi señor tiene el control, cogí el plug, me fui al baño y eche lubricante sobre él y me puse el plug, me vestí y me puse hacer las cosas que tenia que hacer en casa con el plug puesto, hasta que mi señor me ordenó que me lo quitara.
17
Hace unos días, me fui de viaje con unas amigas a pasar el fin de semana, por lo que no iba a estar disponible para que mi señor me mandara realizar funciones de sumisa, así que me mando una solicitud para pedir permiso para poder ausentarme de mis obligaciones como sumisa, y que me sirviera de precedente para futuros viajes, en esta solicitud la tenia que rellenar con las tareas que no podría realizar durante el periodo del viaje y el tiempo que estaría ausente, a continuación la solicitud:
Por la presente, solicito permiso de mi señor para poder ausentarme en todas o en algunas de las tareas que debo realizar como sumisa. Relación de tareas
A saber: (cosas que no puedes hacer)
Esta ausencia concurrirá del XX/XX XX:XX horas a XX/XX XX:XX horas
Tras esa fecha, mi señor podrá volver a utilizarme para lo que le plazca.
Att. Tu perrita🐶.
Al principio no sabia muy bien como sentirme, pero cuando lo pensé mejor acepte, ya que es una forma mas de que mi señor me controle como cualquiera de las otras , incluso cuando tengo que ausentarme de mis obligaciones como sumisa y eso me gusta y me pone mucho, notar que mi señor tiene absoluto control sobre mi a pesar de los días que este ausente sin que pueda mandarme nada o de los kilómetros que nos separan.
18
Tras varios meses sin que mi señor me folle, no os imagináis las ganas que tengo de que por fin vuelva hacerlo. Entrar por la puerta de la habitación, se siente en la cama y me pida que saque todos los juguetes que tenemos y empiece a desnudarme hasta dejarme solamente con el tanga que previamente ha elegido mi señor, mientras piensa en que juguete usar primero. Estando yo de pies en medio de la habitación, mi señor se levanta mientras se dirige a la mesa donde había dejado todos los juguetes, pero cuando pasa por mi lado me besa en la oreja y me da un azote. Para empezar, elige el antifaz, se acerca por mi espalda y me lo pone, mientras me pregunta al oído “¿Quién es mi sumisa?” para yo contestar “yo soy tu sumisa”, le noto alejarse de nuevo y que coge otra cosa, me vuelve a dar otro azote y me dice que me baje el tanga, para después notar que me pone el arnés y pasea su mano por mi clítoris y jugar un poco, para y me da otro azote, me dirige hacia la mesa y me sienta en ella para empezar a jugar una mano en mis pezones y le otra en mi clítoris y su boca entre mi oreja y cuello, para ir bajando hacia uno de mis pezones y jugar con su lengua hasta que sigue bajando y noto como cambia sus dedos por su lengua, mientras me dice que me pellizque a mi misma los pezones, y cuando estoy a punto de llegar al primero orgasmo para y me pregunta “ ¿Quién controla tus orgasmos?” por lo que yo contesto “tu mi señor”, me baja de la mesa y me dice “ es hora de que mi perrita coma” me lleva hasta el borde de la cama, me ata las manos a la espalda, se sienta en el borde de la cama y pellizcándome los pezones me dirige que me ponga de rodillas y con una de sus manos en mi cabeza de guía hasta que empiezo a comer, al rato me levanta la cabeza me quita el antifaz y me dice “ vete a por lubricante y la cola, me lo das y te pones a cuatro encima de la cama”, obedezco y una vez colocada empieza a darme azotes “cuenta” dice, empiezo a contar, abre el bote de lubricante y me pone la cola, a la vez que esta un rato jugando con ella, con la otra mano juega con mi clítoris, hasta que decide que ya estoy suficientemente mojada, me tira de las trenzas para que me levante, me pellizca los pezones y me vuelvo a poner a cuatro, noto que se levanta y coge el satisfayer, lo enciende hasta el nivel que mi señor desea y mientras empieza a follarme me va poniendo y quitando el satisfayer para no dejar correrme hasta que una vez lo deja puesto y me corro, me quita la cola y me empieza a follar por el culo hasta que mi señor se corre.