Erika llegó a casa de los padres de Karina ellos al verlas se quedan sorprendidos no sabían de la llegada de ellas , así que Erika les pidió de sentarse , les entrego el título de su hija en las manos pero además le dio la noticia .
__ Señora Collins _ En los años que estuvimos fuera de casa no todo fue felicidad , lamentablemente Karina paso por un momento difícil, como toda mujer se enamoro y confío , pero ese degenerado jugo con ella , Karina ha regresado con un título toda una profesional pero además está embarazada , espero que ustedes puedan apoyarla así como lo estoy haciendo yo __ termino de decir Erika .
Karina no dejaba de tener la cara baja de la vergüenza pero sintió los brazos de sus padres abrazarla con tanto cariño , ellos prometieron apoyarla .
El tiempo había pasado Erika había encontrado un préstamo con Aquel hombre que sin ella saber había ayudado en el aeropuerto , Máximo Alarcón , ¿como se lo encontró ? , él la busco un día en la puerta de su casa , le ofreció una mejor vivienda para ella y sus padres , además le dio un préstamo para crear su propia empresa , Erika no desaprovechó la oportunidad así que se fue a vivir con sus padres , su amiga Karina y los padres de Karina.
Erika y Karina se esforzaron mucho en aquella empresa de textil , posicionándose en la mejor y más importante de Nueva Inglaterra.
Ronald y Erika tienen una relación ellos están saliendo , ella está enamorada de Ronald y el de ella pero Erika desconfía por ser Ronald hermano de Rafael , Karina ya está en sus últimos días pero ella no ha parado de trabajar .
Al comienzo de su embarazo fue difícil porque estaba comenzando con Erika tenían que trabajar día y noche más los síntomas de embarazo ya que no era uno si no eran gemelos aún recuerda cuando fue por primera vez hacer la ecografía.
__ Señora Karina Collins usted está embarazada de gemelos , tiene una niña y un niño _ dijo el doctor .
Ese día Karina se desmayo , luego Erika la ayudó a reincorporarse.
Ronald ayudo a Karina con los gastos de su embarazo aunque ella se negaba el Siempre la apoyo por medio de Erika .
Estaban sentadas con la mirada en la computadora cuando Karina sintió una molestia , comenzó a moverse mucho .
__ Erika no apagues la computadora que tengo ganas de ir al baño _ dijo ella
__ Está bien anda yo te espero aquí y después nos vamos a casa que ya es de noche __ dijo Erika .
Karina se levantó y fue al baño cuando se sentó sintió un dolor fuerte no eran ganas de ir al baño , más bien eran como contracciones, rápidamente se dio cuenta que estaba soltando un líquido , se levantó y coloco su blumer.
__ Erika , los niños van a nacer , Erika __ gritaba .
Erika rápidamente corrió para ayudarla , mientras llamaba al seguridad para que las ayude , el hombre fuerte la ayudó , Karina apretaba la mano de su amiga se quejaba del dolor , ambas mujeres subieron al vehículo, Karina gritaba , Erika le dio un pañuelo.
__ Toma muerde esto con fuerza , ya pronto vamos a llegar __ dijo .
Así Erika iba conduciendo de prisa cuando llegaron a la clínica los camilleros la ayudaron a bajar a Karina del vehículo.
Enseguida la pasaron para la sala de parto , pasado los minutos los gemelos nacieron .
Erika llamo a Ronald y a los padres de Karina , ellos rápidamente llegaron a la clínica , Ronald estaba feliz sus sobrinos habían nacido .
Mientras que en México se encuentra Irene Taylor embarazada de 5 meses , ella se casó con Rafael , está sentada en el sofá molesta porque su esposo no llega a casa .
Pasada las horas el hombre llega con un olor a perfume de mujer .
__ Que son estas horas de llegar Rafael __ y con ese olor a perfume de mujer __ dijo ella .
__ Bueno que esperabas de mi , te haz casado con un hombre cuya debilidad son las mujeres __ no te es suficiente que estoy contigo , que llegue a casa __ dijo el hombre .
__ No , no es suficiente esto no es lo que yo quiero para mí y para mí hijo _ dijo Irene .
__ Esto es lo que hay , me casé contigo por negocios __ me acuesto contigo por placer , vamos a tener un hijo que más quieres __ ¿ Amor ? __ sabes que nunca voy amar a nadie __ dijo Rafael .
Él se fue a su habitación dejando a Irene llorar , la verdad que ella no era una mala mujer , simplemente había sido una víctima más de aquel hombre que a pesar de haber aceptado un matrimonio arreglado por sus padres se enamoro y se entregó a él , pero ya estaba dispuesta a pedir el divorcio y dejar ese hombre que tanto daño le hace .
Ella se quedó allí llorando cuando la señora ama de llaves llegó .
__ Señora Irene que hace allí __ venga y la ayudó para que se vaya a descansar , es muy tarde para usted __ dijo la mujer.
Así se llevó a Irene para que pueda descansar, cuando llegó a la habitación ella se acostó a un lado de Rafael el olor que él tenía le daba náuseas Embarazada sentía todos los olores .
Se volvió a levantar cuando Rafael hablo , ni se te ocurra irte y dejarme solo en cama , tu lugar es dormir aquí conmigo , le dijo .
Irene se volvió acostar a dormir , tratando de controlar las ganas de vomitar, lágrimas salen por sus mejillas hasta que se quedó dormida .
Al día siguiente ella se levantó pero Rafael ya no estaba , ese día Irene iba hablar con sus padres , estaba decidida a no callar más el infierno que estaba viviendo .
Se levanto hizo sus necesidades y se fue a la cocina cuando llegó estaba Rafael desayunado .
__ No se te ocurra hablar con tus padres de nuestros problemas _ dijo .
__ Quiero el divorcio __ dijo ella .
Rafael golpeó la mesa con fuerza haciendo que ella se sobresalté.
__ Eso jamás __ pídeme cualquier cosa menos el divorcio _ dijo él.
__ Entonces deja tus amantes __ y cambia tu forma de ser porque no pienso seguir más en esta situación __ dijo ella .
Él se levantó sin decir más nada , camino antes de irse le dijo .
__ Lo pensaré __ pero jamás te daré el divorcio.
Irene se quedó pensando viendo su comida , eran una situación tan complicado y en su estado de embarazo.
Rafael no era el hombre que nunca mujer merecía , recordó aquella chica que vio el día de la fiesta de grado , cuando pregunto a Rafael quién era la chica él le respondió que una aventura de una noche , pero en ese momento se dio cuenta que había sido una víctima más de ese patán.