Cap: 3

1033 Words
A pasado una semana de locos, entre clases, y parques de diversión, hoy es el último día que me queda con Melany y Paúl, como mi madre es mi madre, aquí me encuentro lavando des las 6 de la mañana, estoy bien metida en mis pensamientos, hasta que mi madre me habló. mamá: yo, voy a llegar a la cuidad donde tú tía, espero que termines de lavar pronto. _¿porque tienes que ir dónde tía?. mamá: sus dos hijas irán conmigo para los estados unidos, vivirán con nosotros, ya hablé con Montalvo y el está de acuerdo. _ cómo no...._dije irónicamente, a ese hombre nunca le ha gustado con vivir con nadie de la familia de mi madre. mamá: Monti ha cambiado y es miii pareja, por lo tanto te voy a pedir que lo respectes. y con eso sale del área de lavado. _ por lo menos tendré a July y Pati conmigo. july y Pati son mis primas, y somos como una hermana, nos tuvimos que distanciar por culpa del demonio de Montalvo. Mabel: sabía que te encontraríamos aquí. _me quieren dar un palo cardiaco o qué?._ellos se echan a reír. Melany: ¿no es que se van mañana en la tarde que haces tú lavando a las 8 de la mañana?. _ya termine, solo tengo que tender esas ropas._ le enseño las ropas que están en una silla. Mabel: ven yo los tiendo, mi mamá me dijo que july y Pati se van con nosotras.dice tendiendo un pantalón. _yo me acabo de enterar. Paúl: al pensar en todo el lío que hizo Monti, cuando tú tía vivía aquí... Melany: si, el saco a la tía Carmen bajo la lluvia con un bebé en la mano, ella se tuvo que dormir en mi casa. _ según mi madre, el a cambiado... Paúl: y eso será verdad?, es que no se, hay algo que no me cuadra. Mabel: sea lo que sea, no debemos meternos en eso. entro adentro de la casa a buscar algo, cuando salgo encuentro a Melany negociando una ropa mía con la hija de la vecina. Melany: te la voy a vender por 100$, es nueva. _estas loca?, porque estás vendiendo mi ropa?. Melany: a ti no te gusta, pero a ella si, déjame negociar tranquila. _es mía, no es tuya, eso es un delito deberías de saberlo. Melany: a ti no te gusta. _ eso no quita el echo de que es mía. Paúl: ¿qué es lo que pasa aquí, porque tanto alboroto?. _mel quiere vender mi blusa a Lucy. Paúl: tu blusa de rosado pastel?, _si... Paúl: no es que no te gustaba?. _no me gusta... Melany: vez ella ni siquiera se la pone. _eso no quita el echo de que sea mía. Paúl: mía tiene razón. _vez somos dos contra uno. Paúl: en cuanto tú lo estás vendiendo mel?. Melany: en 100$. Paúl: lucy a ti te gusta la blusa?._lucy asiente.__ 150$ y es todo tuyo... _estan locos.... Mabel: que es lo que sucede aquí, a dos cuadras se escucha la voz de ustedes. Paúl: estamos negociando la blusa rosado pastel de mía, pero ella no quiere venderla. Mabel: y no es que no le gustaba?. _no me gusta, pero eso no le da derecho a venderlo. Mabel: ¿cuanto están pidiendo por ella?. Melany: 150$. Mabel: ¿Lucy tu la quieres?. Lucy: pues si, pero mía no quiere venderla. Paúl: tu preocúpate por comprarla que de mía nos encargamos nosotros. Mabel: la blusa es nueva y es de un buen material, serían 200$, así todos salimos ganando, tú sales con tu blusa, y nosotros repartimos el dinero 50 & 50. Lucy saca 200 de su billetera, y se lo entrega a Mabel, y ella le pasa la blusa. Melany: ya tenemos el dinero de las malteadas listas, recuerden que nuestro plan es esa noche, y todo tiene que salir perfecto, ya que mañana tendremos los ojos hinchados de tanto llorar por usted dos, así que mano a la obra. después de lavar, y de hacer las maletas, entre todos limpiamos la casa, y el patio. Melany: podemos irnos a bañarnos ya, yo huelo a pollito mojado. Mabel: y yo a monito viudo. estábamos sentado en el sofá cuando mi madre apareció alterada. mamá: mía, mía .... _que pasó?._respondi, me puse de pie. mamá: nos equivocamos, el vuelo es hoy a las 7 PM. _¿qué?._ todos estamos confundidos. Mabel: no puede ser. mamá: tenemos que llegar dos horas antes.s Paúl: son las 4:30, lo que sig.... Melany: lo que significa que deberían comenzar yaaa. las tres nos metimos en el baño, Paúl llamo a un amigo para que le trajera la ropa, y las chicas se pondrían mi ropa. Melany: menos mal que tía tiene un baño en su habitación. _ si, lo que me preocupa es que no pudimos llevar a Mabel a dar su beso con el princeso. Mabel: me animaba más por ustedes, pero no es algo que realmente quería hacer. _ ahh no?. Mabel: me preocupa más el echo de que vaya a dejar a Melany y a Paul, se que mi madre hará lo posible para que estemos en la misma escuela, pero no será lo mismo sin Melany y Paúl. _ esos dos son los que le dan vida a nuestro días. Melany: mi madre no me quiere, pero ustedes si, buscaré la manera de hacer que ella me deje ir a los estados uneires. Mabel y yo nos morimos de la risas por su forma de decir United States. una hora después nos encontramos en el aeropuerto, july y Pati aparecieron después, están tan emocionada como yo a ir a conocer otro país, Melany y Paúl hacen lo posible para no llorar delante de nosotros, al llegar la hora de ir a coger el avión, nos abrazamos en lágrimas, y nos prometimos estar al tanto de todo lo que pasa en nuestras vidas. 🛫✈️✈️✈️🛬🛬 4 horas,31 minutos después aterrizamos en estados unidos, no puedo creer el susto que me a dado al avión despegarse.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD