Liam:
Llegó a la empresa, paso por resepcion, la cual me saluda la joven que está en ese puesto, si lo se me mira que se le cae la baba, es lo que causó, me dirijo al elevador, mientras los que están en el camino me miran con miedo, y las mujeres también con amor jaja si es lo que causó, y me da placer causar eso, me gusta que me tengan miedo y respeto.
Llego a mi piso donde solo están mi oficina y la de mi hermano, me encuentro con Sophia mi asistente y secretaria, en su escritorio.
Enseguida que me ve, se para y se dirige hacia mi.
- Hola Señor Watson, Buenos días- me saluda, ella es muy educada y no tengo quejas es por lejos la mejor en su puesto.
- Hola Señorita Williams, que tengo para el día de hoy?- le digo en tono serio, pero amable.
- Bueno, en el día de hoy, solo tiene que firmar unos documentos, que son para entregar el día de mañana, y tiene que elegir y autorizar el terreno para el nuevo hotel, luego tiene una videoconferencia con una constructora de Puerto Rico, por el momento eso es todo. - ven les digo ella trabaja muy bien.
-Señorita, necesito en el día de hoy valla a recursos humanos y solicite una lista para candidatas para el puesto de asistente personal para el vicepresidente, cuando tenga esa lista, llame a las candidatas y citarlas para una entrevista para el día de hoy después del mediodía, haremos las entrevista usted y yo en mi oficina, quiero elegir a la asistente de mi hermano yo mismo, quiero que sea así como usted, que hace muy bien si trabajo, otra cosa nose cuento tiempo nos lleve, así que la videoconferencia la cambia para mañana, lo demás lo haré ahora para tener todo terminado a tiempo, mi hermano viene a almorzar conmigo aquí, porfavor pida lo mismo de siempre en el mismo lugar de siempre alguna duda?- le dije todo claro
-Si Señor Watson, todo claro, y muchas gracias por valorar mi trabajo enseguida, me comunico con la constructora para cambiar la videoconferencia.-
- Genial, cualquier cosa me avisas y no hay de que tengo quejas en su trabajo, tengo mi traje de repuesto en mi oficina no?
- Si Señor está allí, con permiso- me dice dirigiéndose a su escritorio.
me dirijo a mi oficina, me cambió y empiezo con mis pendientes.
Sophia:
Se que quizás esta mal lo que haga, pero es la oportunidad perfecta para ayudar a April a la empresa, se merece un trabajo mejor, voy a recursos humanos y a la lista que me de le agrego el currículum que me dió hoy April, debe ser destino ya que justo el día que me lo dió hay una vacante, es mi mejor amiga mi hermana y la quiero ayudar, ella más que nadie se merece este trabajo.
Me dirijo a recursos humanos, le informo lo que el señor Watson me solicitó cuando llego a mi escritorio agrego el currículum de mi amiga.
Primero voy arreglar lo de la videoconferencia y luego llamo a April para avisarle.
April:
Llegó a la tienda voy al baño del depósito, y allí me cambió por mi uniforme, salgo y pongo mi sonrisa falsa y que comienza la tortura...
pasan como dos horas que se me hacen eternas, a veces la gente es muy insoportable y mal educada, intento hacer mi trabajo lo mejor posible pero mi carácter no me ayuda, me digo a mi misma. voy al depósito a buscar una prenda que me pidió una clienta cuando escucho mi celular sonar, veo y es Sophia, me preocupe ella nunca llama en horario de trabajo y todavía no es hora de descanso, atiendo la llamada nerviosa.
-Hola, Sophi, pasa algo Linda?- le hablo en tono nervioso y preocupada.
- No April, esta todo bien, más que bien amiga, llegó tu momento, te necesito a las 2 en punto en la empresa, venite lo más presentable porfavor, te conseguí una entrevista para el puesto perfecto.- me dice casi sin respirar ella es así.. te dice todo de una sin cortarse al hablar.
-Es encerio amiga?- quedó en un completo Shock.
-Muy encerio, sabes la dirección no? te tengo que dejar porque tengo mucho trabajo era para avisarte eso dale, te amo todo va a ir de maravilla si? no faltes.- ella es la mejor sin duda.
- Dale Sophi, gracias te debo todo no te voy a fallar te amo tanto hermana chau.- estoy tan emocionada es lo que necesito ese trabajo es lo me salva de las deudas.
-Dale gordi, yo más cuelgo chau...
apenas me corta, y tengo que inventar una escusa para irme de la tienda, y buscar algo decente, ya que con ese vestido no podía ir y más porque estaba sucio de café tengo que buscar algo de oficina como lo que usa Sophi, lo mejor es que valla al apartamento y le agarré prestado algo ella no se enoja que use su ropa, tengo el tiempo justo me tengo que apurar..
me acerco a la encargada la odiosa Laura.
Me odia y yo la odio tan simple como eso se cree superior a nosotros por su puesto, que obviamente ganó por hacer cosas sucias con el jefe, debería darle vergüenza además de orgullo pero es su problema no el mío.
- Laura, me tengo que retirar, me tengo cita con el médico.- le digo en tono determinante.
-Hay querida April siempre una escusa, vete pero esas horas se te descuenta del sueldo y que sea la última vez, porque no hay próxima.- ven les digo es la bruja en persona nadie la aguanta.
Ni me molesto en responderle no voy a gastar mi tiempo en ellas seguro quiero buscar problema, siempre hace lo mismo.
Salgo a toda prisa, tomo un taxi, llego a mi bello hogar, me baño, tomo una falda negra por encima de las rodillas negra, una camisa blanca y un saco n***o, me pongo unos tacones negros. Me maquillo muy poco ya que no me gusta, el cabello en lo dejo como estaba suelto con unas ondas en las puntas me miró al espejo y me doy fuerzas apoyo me doy para adelante "April el puesto es tuyo".
Salgo hacia la empresa con mucha esperanza y emocion.
Liam:
Después de terminar el papeleo, espero a mi hermano para almorzar.
-Llegue hermanito bello- entra Cris como siempre sin golpear.
- Cristian que te dije, golpe antes de entrar, bueno ya que estás empezamos que tengo poco tiempo.- le digo serio
- Okey, yo tampoco tengo mucho tiempo tengo que arreglar unas cosas con los del terreno de Puerto Rico.
Llamo a Sophia, quien trae la comida, le digo que puede ir ella a su hora de almuerzo, la cual asiste y se retira.
- Mira Cristian, quiero hablar un tema muy importante contigo que no es de trabajo.
-Que pasa Liam?
- Es sobre Amelia, Mamá me llamo me dice que hace unos días que se fue de viaje y no le contesta el celular, está enojada con nuestros padres porque le prohibieron un novio.
- Jajajajjaja, nose si ponerme feliz o triste, conociendo a Amelia va a seguir saliendo igual.
- No es gracioso, necesito que intentes hablar con ella, tú eres más amable a la hora de hablar más que yo, puedo contar contigo?
- Obvio es mi hermana también, bueno ya termina hermano te dejo porque estoy a full, cuando tenga un tiempo, la llamo y te aviso.
- Dale, gracias nos vemos en la noche.
Después del almuerzo, comenzamos con las entrevistas las van 9 maso menos, queda una sola, y no estoy convencido por ninguna de las anteriores.
- Señorita Williams, llama a la última.- le digo, la cual asiente.
Cuando ingresa Sophia, con la chica quedó sin emitir ni una sola palabra, solo sé que se me firmó una sonrisa en el rostro. ..