BRANDON :–¡Ésto es tan aburrido! mejor iré a comer algo, tanto deambular me a dado hambre espero hoy encontrar una joven igual de hermosa que la anterior.
Camino por las calles hasta dar con otro club nocturno, esperaba encontrar a una joven hermosa y de dulce sangre, después de horas una joven hermosa llegó, ¡pero esta vez contaba con compañía! una mujer estaba a su lado observó a esa mujer y le parecía horrible, pero algo en ella lo atraía, "se sentía tan sediento y atraído que deseaba saborearla" pero se contuvo era demaciado fea y a leguas podía ver que era una mujer casada, por el anillo que llevaba, tendría problemas para llevarla a su cama, así que no quiso perder el tiempo.
Se acerco a la joven y no pudo evitar perderse en su aroma olía tan bien, la joven molesta le dijo que la incomodaba.
YULISA :–Disculpé pero¿ podría ir a otra parte? me incomoda su manera de mirarme, además soy casada y solo vengo a acompañar a mi hermana a este lugar ¡no pierda su tiempo conmigo!
BRANDON :–¡Lo siento no era mi intención incomodarle! ¿y donde esta su esposo?
La mujer con un poco de tristeza en sus ojos no dijo nada, solo volteó a otro lugar, eso a él le pareció extraño, pero "quien era el para meterse en esos asuntos triviales" siguió su camino y fue hacia la hermosa chica, al menos ella no sería tan problemática como su hermana, enseguida entabló conversación con ella y estuvieron un largo rato hablando hasta que YULISA pidio a su hermana retirarse, se sentía algo cansada y quería ir a dormir BRANDON :–yo puedo llevarlas a su casa, si me lo permiten. La hermana enseguida aceptó gustosa y las llevó a ambas a su casa, le sorprendió un poco ver que ambas vivían juntas, pero no dijo nada, solo prometió volver por una segunda cita, la joven encantada aceptó y sin más se marchó con una duda en la cabeza ¿por qué esa mujer lo descontrolaba? Volvió al día siguiente al anochecer ¡no soporto la espera por ver a esa mujer!
La observó escribiendo algo en su computadora, en su rostro siempre se reflejaba la tristeza ¿pero por qué? llamó a su hermana y la invitó a salir, ella gustosa aceptó después de varios tragos la hermana reveló todo lo que él quería saber, sin necesidad de acudir a sus poderes,
Contó que su hermana estaba casada pero desde que quedó embarazada su esposo se marcho y no supo nada de él, que vivía sola sin trabajo, ni a quien recurrir y ella la ayudaba mientras daba a luz a su bebé, el sorprendido asintió y como es de esperarse siguió con lo suyo degusto de la sangre y el cuerpo de la joven para después dejarla afuera de un hospital, siguió su marcha aún tenía que encontrar a una joven más. Aún que eso para el no era difícil así que en cuestión de horas ya tenía a esa hermosa joven en el castillo, su padre con una sonrisa gigante agradeció tan buenos alimentos y después se marchó, en cambio el "se sentía algo inquieto esa joven aún después de saber que esperaba un hijo le parecía algo tentativa" así que decidió beber de ella solo una vez, se oculto por la noche y pudo entrar a su habitación. La observó dormir y realmente le parecía horrenda, "pero algo en ella lo llamaba" ella se movía un poco, así que la durmió por completo impidiendo que se moviera y después bebió de ella, su sangre no parecía nada especial, pero ¿por que olía tan bien?¿por qué quería estar a su lado? intentó llegar a una conclusión, cuando escucho pasos inmediatamente salió, pero al salir pudo observar a un hombre dentro de la habitación, enseguida ese hombre salió con rapidez y en cuestión de segundos estaba a su lado ELÍAS :–¿quién eres tú? ¿Por qué te alimentaste de ella? Contesta ¡¡si la vueles a tocar!! te juro.. BRANDON : –¡QUE, QUE ! "idiota sabes a quien te diriges" ¡¡no vuelvas a hablarme así o te mataré ati y a ella soy tu futuro rey!! ELÍAS :–"lo siento, lo siento su majestad" es solo que pensé que la dañaría perdóneme por favor y a ella también, ¡por favor no la lastime! si quiere le conseguiré jóvenes a su altura. Qué sean bellas y con sangre muy dulce pero, ¡por favor, no la lastime! BRANDON : –¿por qué?
ELÍAS :–ella es mi esposa se que no es muy común un vampiro y un humano pero yo antes era humano fui convertido sin mi autorización y al saber lo que pasaría, decidí alejarme tuve miedo, de hacerle daño BRANDON :–esta bien igual su sangre no sabe nada bien, me voy solo cuida bien de ella.
No dijo nada más y salió de ese lugar, en el fondo sentía nostalgia ¡incluso el un simple neófito, tenía un amor increíble! y el, el sólo tenía noches vacías de soledad, decidió ir por hay una vez más solo,!! una vez más!! *se decía en silencio al pasar el sacrificio de las vírgenes decidió hacer un viaje nuevamente por el mundo, "no importaba si esta vez duraba 10 o 20 años, el encontraría a su amada" no quería pasar solo el resto de su inmortalidad, su padre le permitió viajar y le dijo que al volver el sería el nuevo rey, encontrará a su pareja o no, molesto se negó y emprendió su viaje, ignorando la absurda idea de ser rey el jamás lo sería, día con día visitaba lugares iba a clubes a universidades a escuelas inclusive, pero nada, todo siempre era igual, pasaron dos años y nada cambiaba poco a poco el sentía de nuevo la desesperanza, "encontró a una neófita que le parecía atractiva y era buena candidata para estar a su lado" si en unos años más no encontraba a su pareja, ella lo sería no quería estar solo por la eternidad, se despidió de ella después de un año de vivir y compartir juntos, ella pedía ir a su lado pero él se negó dijo que él Volvería por ella, "siguió buscando por dos años más" y no hubo nada así que triste y desolado, después de buscar y buscar e ir de lugar en lugar, después de 6 años volvió al reyno, su padre feliz lo recibió y le dijo que ahora el sería el nuevo rey el un poco triste por no encontrar a su pareja, solo suspiro y se negó luego se perdió en la oscuridad de la noche dejando a su padre molesto.
Después de una semana de haber echo oficial que no ascendería al trono, fue en busca de la que el había elegido para estar a su lado, pero " gran sorpresa se llevó cuando la encontró con otro" ¡un poco de ira y de decepción crecieron en el! y enseguida se marchó de hay, no dijo nada, ella nunca supo que el estuvo hay así que siguió pensando que el volvería y la llevaría con el, "mientras ella podía divertirse las veces que quisiera" sin saber que no era asi, en cambio el molesto regreso a su reyno y se centro en trabajo no hacía nada más, que trabajar y cuidar de los suyos, no hablaba con nadie, ni sonreía nunca, simplemente, actuaba como si nada le importara..