POV KATTERINE
Toda mi vida siempre ha sido un caos, mis propios padres me dejaron olvidada en un colegio para señoritas super restringido, supongo que en mi otra vida fui una asesina, para que en esta vida siga cumpliendo cadena perpetua.
Desde que tenia uso de razón estoy aquí, en otras palabras desde que tengo recuerdo estoy medita aquí, mis padres pertenecen a la alta sociedad, las pocas veces que salgo de esta cárcel y voy de visita a mi casa, mi padre me ignora y mi madre hace que le llame por su nombre, no le agrade el tema de ser madre, mi hermano mayor si vive en casa, es el favorito, el planeado y yo el accidente, como siempre me han hecho saber.
Faltan unas cuantas semanas para mi cumpleaños numero 18 y mis mejores amigas, que también son mis compañeras de habitación, están planeando ir a la ciudad del pecado, donde se inaugurará uno de los casinos mas grandes de todos los tiempo, el padre de Sue, mi amiga es el dueño de la constructora que lo edifico y tiene muchos pases para poder entrar, y su madre le dio una suite mas grande para que pueda llevarnos a todas...
Esta es la semana que me toca ir a mi casa y ya tengo el permiso de salida listo y mesclado con los reportes de estudio que tiene que firmar mi padre, casi nunca me toma en cuenta, así que será muy fácil obtener su firma.
Recojo mi mochila y voy a la entrada principal del colegio para esperar al chofer de mi padre, siempre llevo dos mudas de ropa, por que solo me quedo dos días y una noche.
- Buenos días Roger, como va todo en casa??? - Saludo al chofer
- Buenos días Kate, no es un buen día el tu casa niña, tu madre subió de peso, por lo que he escuchado - dice
- Mierda! que tragedia para Danielle??? - le digo con sarcasmo - Y como les a ido a los dos Diegos
- A su padre y hermanos, creo que no les esta yendo bien en los negocios - responde
Me sumo en mi asiento, Roger era lo mas parecido a un padre que he tenido, y siempre me informaba como iban los ánimos en casa para que pueda salir en una pieza de mi visita bimestral.
Mientras vamos camino a casa, que el trayecto era mas o menos de dos horas reviso mi teléfono, vale recalcar que fue regalo de mis amigas el año pasado, ya que mis padres no creen que sea conveniente que tenga un dispositivo para que me distraiga de mis deberes.
- Niña, estamos por entrar - me alerta Roger cuando estamos por entrar en la mansión de mis padres, una propiedad de 20 hectáreas. Heredadas por nueve generaciones por el lado de mi padre. Era inmenso el lugar, tenia piscina, cancha de tenis y lo demás estaba distribuido en el lago, y las caballerizas, donde mis padres disfrutaban de su juegos de polo con sus amistades que por cierto no conozco.
Apago el teléfono y lo escondo al fondo de mi mochila y reviso mi carpeta con mis notas y otros documentos que mi padre debe firmar para el colegio.
El mayor domo me recibe y se que no hay nadie esperándome, nunca están.
- Señor Robert esta mi padre en casa??? - le pregunto
- Buenos días niña, que alegría verla - dice el viejo - si esta en su estudio
Saber que solo a los empleados de mis padres les importaba mis visitas no era muy alentador
- Esta ocupado??? - le pregunto
- No, solo esta con su hermano - dice
- Gracias, por favor dile a Roger que no se vaya volveré al colegio en unos momento - le digo
Me dirijo a su despacho y empiezo a escuchar gritos de mi padre
- Eres un estúpido - grita mi padre - Te das cuenta que nos acabas de arruinar por completo
Es escucha el estruendo de algún adorno rompiéndose en la pared
- Padre tranquilizate! por favor - dice mi hermano muy nervioso
- Como quieres que me tranquilice, si tu maldito vicio nos ha arruinado, maldita sea!!! - grita mi padre fuera de control
- Yo tengo una solución, he escuchado que quiere casarse con una mujer de sociedad - dice mi hermano
- Y??? a mi que me importa lo que quiera hacer con su puta vida! - responde mi padre cada ves mas molesto
- Le ofrecí a Kate a cambio de anular mi deuda y acepto, le dije que era una mujer de sociedad muy bien educada y rubia de ojos celestes - dice mi hermano - Kate es la mujer perfecta para el, tal cual como las prefiere.
- En serio??? - Dice mi padre calmado - Y que te respondió
- Esta interesado, le dije que era una niña inocente, sin ningún pasado, pura como una santa paloma - responde mi hermano
Me paro en seco al escuchar esa solución, hijo de perra, pienso
- Bien, sabe que todavía es menor de edad??? - pregunta mi padre
- No pero le dije que esta en el extranjero estudiando, y que faltan nueve meses para su regreso - dice el idiota de mi hermano
- Hasta eso y que se solucionan los preparativos Kate cumplirá su mayoría de edad - dice mi padre
Mi garganta estaba echa un nudo, me estaban jodiendo la vida, casándome con un tipo que lo mas probable sea un viejo decrepito, por sus putas deudas...
- Solo tienes que decirle a mi madre que la obligue - dice el idiota de mi hermano
- Esta bien, con su dinero podemos salir de la crisis en la empresa - dice pensativo mi padre
Espero a que haya silencio y toco lo puerta después de varios minutos
- Padre, buenos días - lo saludo
- Kate, que haces aquí??? - pregunta