—Al aire en tres... Dos... Uno...
—Hola una vez más, estamos de vuelta en “Buenas noches, Australia” y para los que recién se unen a la transmisión , aquí seguimos con los exitosos, talentosísimos y súper guapos chicos de Donhaim.
El estudio estalló en aplausos una vez más, mientras los chicos y yo sonreíamos e inclinábamos la cabeza en gesto de agradecimiento.
—Bueno... Ya hablamos de las presentaciones esta semana aquí en Sidney y en Melbourne, de la nominación a los Grammys y, por supuesto, de la fantástica colaboración con Hunter Adkins, que está arrasando en todas las carteleras, adoro a ese chico. Pero ahora... Tenemos que hablar sobre algo sumamente importante para sus fans aquí en Australia y creo que en el mundo entero.
La presentadora hizo una pausa dramática sin dejar de sonreír.
—¿Qué será? —pregunté frunciendo el ceño, siguiéndole el juego.
—Su situación sentimental. —Se escucharon algunos silbidos cuando dijo aquello—. A estas alturas ya deben saber que todas las chicas del mundo quieren con ustedes. Hace un tiempo salió un reportaje en la revista “Inside The Music” que decía que Liam está en una relación y que es muy serio el asunto, ¿eso es cierto?
—Sí, eso es cierto —respondió mi hermano antes que un quejido a decenas de voces se escuchara en todo el lugar.
—Están tan felices por ti —comenté entre risas.
—Lo noto. Pero en fin... Sí, tengo novia, llevamos casi dos años juntos.
—Oh, entonces es algo serio de verdad, chicas... ya no se puede hacer nada —comentó la reportera hacia el público.
—Sí, la verdad es que sí... Yo me enamoré de ella cuando eramos adolescentes y sigo enamorándome cada día más, estoy muy feliz a su lado. —Todos reímos cuando el lugar se volvió a llenar de lamentos.
—Ya, calma, calma... —Rió la presentadora, sacudiendo sus manos—. ¿Están juntos desde el colegio entonces?
—Ehm... No —respondió mi hermano con incomodidad—. En aquel entonces solo éramos amigos, nos distanciamos un poco y unos años después, nuestro representante la contactó para ser nuestra fotógrafa oficial, ahí... retomamos el asunto.
Bajé la cabeza y sonreí, sentía un poco de pena por él; como quizás estaba haciendo Luke también, a juzgar por cómo giró el rostro para mirar a otro lado.
Ese tema no había dejado de ser complicado para él, y no era que mintiera al respecto, pero siempre trataba de dar la menor cantidad de detalles posible. Estar en una relación con la exnovia de tu hermano seguía siendo un tanto escandaloso, y él se había vuelto un experto en evadir el tema... más por ella que por él.
—¿Entonces ella trabaja para ustedes?
—No —dijimos los tres al mismo tiempo.
—No, ella actualmente hace exposiciones y trabaja para algunas revistas... Con nosotros lo hace por placer —siguió Liam.
—Y por diversión —agregué sonriendo—, todas las fotos vergonzosas de la banda... las publica ella.
—Seguro que sí. —La presentadora habló con picardía, haciendo reír a la audiencia—. Pero no lloren, chicas... Podría ser peor, al menos los demás sí están solteros... Estan solteros, ¿no, Luke?
—Sí, Logan y yo lo estamos —respondió nuestro amigo sonriendo mientras nuevos gritos estremecía el lugar, teníamos fans bastante ruidosas.
—Excelente, ahora una pregunta que se hacen muchas chicas en este estudio... ¿Saldrías con una fan, Luke?
—Ahm... Es un tema delicado. Supongo que si fuese una chica a la que solo le gusta nuestra música, supongo que sí; pero si es una chica que colecciona nuestras fotos, aprendió de memoria todo sobre nosotros, que se sabe hasta nuestro signo en el horóscopo chico... Probablemente no. —Solté una carcajada ante el sollozo masivo.
—¿Por qué? ¿Temes vivir una experiencia tipo “Misery”? —preguntó la mujer con mueca burlona.
—No necesariamente, aunque ahora me has desbloqueado un nuevo temor, muchas gracias —comentó sonriendo—. Pero en realidad es porque... una chica así estaría demasiado predispuesta a hacerme feliz o a darme lo que quiero a costa de su propia felicidad, y eso no sería sano.
—Exacto —le apoyó Liam, mientras yo asentía.
—Bueno, esa es una postura muy madura. Así que ya saben, chicas; si alguna vez tienen la suerte de salir con Luke Donovan, no le dejen saber que tienen un altar con su foto en el fondo de su armario.
—Totalmente... Huiré si descubro que tienen un altar.
—¿Y qué me dices tú, Logan? ¿Qué buscas en una chica?
—Pues...
Hice una pausa, aquello era un tema importante para mí, desde que nos habíamos hecho famosos, yo había sido tildado cómo en casanova del grupo; aquello no me molestaba, porque no era un completa mentira, pero tampoco era del todo cierto.
Me gustaban las chicas, y sabía apreciar su compañía... era joven y atractivo, ¿por qué no podría disfrutar de eso? Pero no era cierto que pasaba de ellas por capricho, yo buscaba algo y hasta el momento no lo había encontrado.
Mi hermano lo había encontrado con Lilieth, el compromiso de estar el uno para el otro a pesar de las adversidades; lo tenía también Luke, aunque él se empeñara en negarlo, esa devoción, ese amor infinito e incondicional que tenía hacia mi hermana... Amarla aunque no estaban juntos. Yo aspiraba a eso, a sentir algo así, lo hacía desde niño, y no me conformaría con menos.
—Déjame contarte una anécdota... Hace varios años, cuando era apenas un niño, en la escuela nos asignaron un ensayo sobre el amor, y yo obviamente decidí hablar sobre el matrimonio de mis padres. Recuerdo haber encontrado a papá en el salón, estaba ocupado con algo del trabajo pero aún así respondió mis preguntas y una de estas preguntas fue: “¿Por qué amas a mamá?” Él lo meditó un rato y luego me dió una respuesta que me sigue hasta el sol de hoy... “La amo porque ella se quedó despierta cada noche que yo no pude conciliar el sueño.
—Vaya... —murmuró Sheryl al tiempo que la audiencia exclamaba un “Aaaw” sincronizado.
—Exacto, yo era un niño entonces y no lo comprendía del todo, era solo una frase cool, pero con los años lo fui entendiendo. Es tener a alguien que esté ahí para ti incluso cuando no crees necesitarlo; una persona que te apoye incondicionalmente hasta en las cosas más insignificantes... Eso es lo que quiero.
—Creo que eso es lo más hermoso que alguien ha dicho en este programa... ¿Has llegado a encontrar algo así?
—No, ni cerca... Pero no pierdo la fe, esa mujer está en algún lado, en un viaje similar al mío... y la voy a encontrar —respondí con determinación, mientras una ola de aplausos llenaban en lugar.
—Ya lo oyeron, señoras y señores... Logan es un romántico empedernido, en busca de su alma gemela. Los que dicen que los rockstar no tienen su corazoncito, definitivamente no conocen a este hombre.
Los aplausos cesaron un rato después y la entrevista continuó, pero yo seguía con la idea en la cabeza... Sí que la encontraría, no sabía si esa mujer era mayor o menor que yo, si era rubia o morena, si era callada o extrovertida... no me importaba, solo necesitaba que fuera esa luz que nunca dejaría de brillar, sería perfecta y la reconocería al instante, el universo me lo haría saber... el destino la traería hasta mí.