Adriano Hume
Hoy cité a mi abogado muy temprano para que comenzara a redactar el contrato matrimonial, es de mi entera confianza. Me comentó que muchos Ceos de empresas muy reconocidas llevan el mismo matrimonio fingido, así que ahora no me siento tan mal.
—Muy bien Adriano, también requieres estos servicios, no te sientas mal, muchos han requerido estos matrimonios para cerrar contratos exitosos y después de un año se divorcian y como si nada hubiera pasado
—Entonces sabes a la perfección que esto no debe de salir de estas cuatro paredes y solo lo debemos de saber mi asistente, Henry, tú y yo -él asiente
—Tu no te preocupes, estoy a cargo de todos tus asuntos legales así que cuentas con mi entera confianza y cuéntame ¿Cuáles serán las cláusulas de ese contrato? -mi amigo saca su computador y comienza a redactar el contrato
—Muy bien las cláusulas son las siguientes: 1) El matrimonio durará 1 año, 2)La parte B comenzará a vivir conmigo de manera automática, 3) Fingiremos ante la sociedad que somos marido y mujer por todas las leyes pero dentro de las cuatro paredes de nuestra casa cada quien por su lado, 4)Solo habrá muestras de cariño frente a la sociedad 5)Ambas partes no podrán interceder en asuntos personales de cada uno, 6)La parte A se hará cargo de la parte B a cambio de aceptar este matrimonio por contrato, 7) No podrá decir nada referente a este contrato o se irá a la cárcel
—Adriano eso suena como chantaje pero funciona, ¿eso sería todo? —pienso y me pongo nervioso esperando la entrada de Luna a mi oficina debo de hacer lo posible para que acepte este contrato
—Y 8) Después del divorcio se le otorgará una indemnización a la parte A por haber cumplido el contrato como es señalado, eso es todo.
—Muy bien esta listo tu contrato entrégame los papeles que requiero para llevarlos ante el juez y puedan firmar ambas partes, la fecha se modificara y se pondrá que te casaste hace dos meses para que lo uses como justificación que no querías que la gente se enterará de tu matrimonio por la condición de tu esposa.
—Maravilloso los papeles los quiero lo antes posible, los franceses abrieron una nueva fecha para una reunión así que espero dentro de una semana yo esté casado con mi asistente y pueda cerrar ese trato que nos beneficiaria a todos, muchas gracias amigo —me levanto para despedir a mi amigo y se vaya hacer los papeleos de manera rápida, me urgen.
Salimos de mi oficina y me percato que ya se encuentra Luna en su escritorio pero de manera automática se limpiaba algunas lágrimas, me preocupo por ella, le a de doler su pierna así que de manera automática como si ella fuera un imán me acerco a ella para ver ¿Qué es lo que le está pasando?
—Luna, ¿todo bien? —ella se limpia sus lagrimas, trata de ponerse de pie pero la intercedo para que no se mueva de su escritorio —¿Qué pasa? ¿Te duele algo?
—No señor, estoy bien. Un recuerdo triste que tuve, lo siento. El día de hoy tiene una junta con los inversionista franceses, a las 12 horas tiene una junta con los inversionista de Miami y después lo tiene libre —asiento con mi cabeza, cuáles serán los recuerdos que tiene una chica como Luna
—Gracias Luna, quédate sentada cuando necesite algo yo se lo hago saber —le guiño el ojo ¿Qué?, ¿Qué hice? No se que paso, entro a mi oficina y comienzo a dar vueltas en toda mi oficina como me podre enfrentar a Luna y decirle que me quiero casar con ella, quiero chantajearla pero no se si acepte, suspiro y le hablo por el comunicador —Señorita la necesito en mi oficina de manera urgente —espero ansioso que entre, mi amigo me dejó una copia del contrato que redactamos hace un momento, toca la puerta —adelante —trago saliva —toma asiento Luna
—Dígame señor ¿Qué pasa? —observó que se encuentra nerviosa, más que yo.
—Muy bien Luna soy una persona que no le gustan los rodeos y me gusta ir directo al grano, necesito que firmes estos papeles —le entregó la carpeta —es un contrato matrimonial —abre sus ojos como platos —estaremos casados por un año ya que requiero una esposa ficticia para poder cerrar el trato con los franceses y eres la única opción que tengo sino aceptas sabes que te quedaras sin empleo y acuerdo a tu condición que tienes te será difícil encontrar un trabajo tan excelente como este, además yo podría cerrar todas las puertas de las empresa ¿Qué decides? —Volteo a verla no sé de dónde salieron todas esas amenazas pero necesito una esposa de manera urgente —en ese contrato se estipula que yo pagaré todo gasto médico que requieras y sobre todo te daré una indemnización cuando este contrato llegue a su fin, para tu condición es un buen negocio.
—Señor pero yo no me puedo casar con usted, eso es imposible…
—Piénsalo bien Luna tienes unas horas para que pienses antes de que llegue el acta de matrimonio que ambos firmaremos, recuerda que te puedes quedar sin trabajo y lo necesitas además tendrás una super ventaja pagaré todos los gastos médicos, te puedes retirar. Ve a tu casa y analiza lo que te digo es una buena opción para ti —veo que se queda sin palabras, sus ojos se tornan oscuros y cristalinos, toma la carpeta y sale de mi oficina, toma su bolso y se dirige al elevador.
Perdón se que prometí no portarme mal con ella y no debo de ser un desgraciado pero la empresa de mi padre es más importante que los sentimientos de cualquier persona y yo dije que haría lo que fuera para que esta empresa no se vaya al carajo y si tengo que casarme con mi asistente lo haré, tomó el teléfono y marcó el número de mi padre para darle la noticia y solución a la que llegue esperando que le agrade la situación, se que no es la top model que todos desean para mi pero solo me servirá como una muñeca que puedo manipular de manera fácil.
Después de colgar la llamada con mi padre el cual está de acuerdo solo esperamos la contestación de Luna y para presionarla decido mandarle un mensaje para que ella acepte.
Piensa muy bien lo que vas a decidir recuerda que te puedo cerrar las puertas de toda empresa, soy tu mejor opción, ¡Bonita noche!