- Nari
Han pasado ya unos meses, fin de año y Navidad fueron fechas superlindas… Mis padres estaban de regreso en el país, luego de su largo viaje y yo por mi parte ya había terminado la grabación, con los chicos y dentro de poco empezaríamos con los cortes y ensayos para la serie en la que participaré con Liam, por lo que de momento no iba a ir nuevamente a la empresa de este, Estábamos en pleno 16 de marzo, era jueves y me encontraba en una sesión fotográfica para una de las revistas más importantes del país, el día de hoy no había asistido a la universidad, ya que esta semana seria toda de entrevistas, secciones y más cosas.
Podía ser un poco aburrido a veces, pues casi no me daba tiempo de ver a los chicos por mi trabajo, luego de terminar con la rutina del día me dispuse a ir a casa, tenía un dolor de cabeza monstruoso…
¿Señorita, a donde iremos ahora? Pregunto Jun a mi lado
A casa, tengo jaqueca. No tengo ganas de hacer más nada por el día de hoy que no sea dormir...
¿Esta…?
No me hagas esa pregunta… lo interrumpí antes de que preguntara
Lo siento
No te preocupes… simplemente no me hagan esa pregunta y ya, todo estará bien, Soe tú ve a cuidar de los niños… Jun llévame a casa
Si, señorita, respondieron al unisono
¡Había pescado un resfriado, finalizando el invierno me cogió un resfriado! O por Dios…
Pase dos días en casa... Ya hoy era sábado, pero aun así no tengo ganas de hacer nada,
con un poco de pereza estiré mi cuerpo hasta alcanzar mi teléfono, el cual anunciaba la llegada de una nueva notificación
-Liam
Necesito verte… Ven en la noche a las 7 pm al parque a dos cuadras de
tu casa… No acepto un no por respuesta, nos vemos
Ni iba a contestar… ¿Ahora qué paso? Pensé mientras leía el mensaje
A las 6 pm me alisté y me puse una sudadera negra, unos jeans del
mismo color, al salir me coloqué la capucha de la sudadera y mis manos las puse en los bolsillos, hacía frío… Era de noche, luna llena... Como el muy irresponsable no había llegado fije mi mirada en la luna… Que bella
Estaba caminando por una calle con poca luz, el cielo estaba despejado, completamente, solo era ocupado por una luna llena y varias estrellas…
¿Tú… ves este cielo? ¿Hoy ves esta luna? Soltó una risita. Me siento mejor al saber que observas el mismo cielo que yo, las mismas estrellas, la misma luna... ¿Será que ahora estás como yo? ¿Observando cada detalle de esta noche expresado en los cielos? Lo dudo…
Mientras divagaba en mis recuerdos, los cuales no entendía más allá de saber que solo eran un rompecabezas sin armar, unas manos me rodearon por el cuello a lo que me asuste.
¡Inmediatamente, me di la vuelta!
¡Me asustaste idiota!
Lo sé… Lo noté, soltó una risita.
¿Y Para qué me citaste?
¿Ya no resisto más?
¿Qué sucede? Lo miré notablemente preocupada...
Quiero saber algo
Pregunta, le dije curiosa
Entre nosotros hay amor… Eso es seguro. Pero Nari, me miro y le devolví la mirada. Ese amor… ¿Es unilateral?
¿A qué te refieres?
Que si solo uno de nosotros lo siente o es por ambas partes
Liam, yo no estoy en tu interior como para saber lo que sientes
Pues… Lo diré. Suspiro, yo te amo Nari. Te vi crecer, montar bici por primera vez… A los 14 años tuyos creí haberme enamorado de ti… Pero no fue así… La Nari de antes del accidente era mi hermanita... Pero está nueva Nari. Me hizo sentir mucho más allá, esta me hizo sentir amor, emoción, muchos celos... Puedo decir que te amo. Pero no sería remotamente suficiente como para expresarme…
Liam, yo...
No digas nada… Solo respóndeme una cosa, se colocó enfrente de mí... Te amaré toda mi vida, así no pueda tenerte. Pero aun así… Delante de la Luna ¿Quieres ser mi novia?
Liam, de verdad yo lo siento
¿Por qué?
Porque tendrás que aguantar todos mis berrinches, como novia
¿Eso es un sí? Pregunto con brillos en sus ojos
¿No captas indirectas?
Una enorme sonrisa se asomó en su rostro, se levantó y agarro mis mejillas para depositar un beso en mis labios, un beso delicado, con mucho amor… Hoy 18 de marzo, oficialmente Liam Jones y Song Nari tenían una relación, Nick y Antonella se van a emocionar con esto… Y ahora sí le diremos a los chicos
En serio no sabes lo feliz que me haces, te amo demasiado Song Nari
Yo te amo más, Liam Jones
Dilo otra vez, no lo escuche
Llévame a casa
Qué mala eres, pero bueno vamos
No pude evitar soltar una risa al ver su cara, pero realmente estaba cansada, camino a casa todo fue un silencio, pero no de esos que se tornaban incómodo... al contrario, se sentía bastante bien, una vez llegamos decidió quedarse un rato más, si definitivamente con él no se puede.
Te parece bien si le decimos mañana... puedes ir a la empresa y así le contamos
No creo que sea buena idea, mejor los invitamos acá y les decimos.
¿Por qué no? Se supone que ya somos oficiales, da igual si te ven entrar, aparte tienes amigos ahí.
Ya lo sé, pero yo quiero darles la sorpresa mejor acá, si voy a la empresa será más sospechoso por parte de ellos... creo, dije mordiendo un pedazo de pizza que tenía en mis manos.
En que piensas, pregunto de la nada sacándome de mis pensamientos...
En nada, solo ah. No tiene importancia...
Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿soy tu novio, no? Dijo mientras me tomaba de la barbilla para que lo mirara.
Solo pienso como será si algún día, llego a recuperar la memoria. No digo que algo entre nosotros cambiara, pero es un miedo que tengo. A veces me estresa no recordar nada, me duele porque me siento perdida...
Creo que por ahora deberías tratar de disfrutar tu presente, no crees, quizás si tratas de forzar el pasado y los recuerdos, solo te haces daño... vive ahora lo que tienes lo que eres, estoy seguro de que en algún momento esos recuerdos llegaran con más claridad y yo estaré ahí para apoyarte.
Solo me quedo pensando por un rato y asentí con la cabeza, Liam tenía razón, no lograba nada con atormentarme... Me quedo a su lado recostado en su pecho mientras veíamos una película y así, entre risas y caricia, se nos pasó la noche hasta que se despidió para marcharse y yo me dispuse a dormir o por lo menos intentarlo...