Después de terminada la prueba, ante todos los aspirantes llega la presidenta del primer consejo estudiantil, Cariusmi Garrido junto a los demás estudiantes de años superiores y se nos dirigió a todos.
§ Por favor, chicos acérquense a todos los que participaron en la prueba, felicidades, y a todos los que aprobaron Muchas felicidades, estoy muy pero muy alegre porque hayan logrado aprobar la prueba y me disculpo con ustedes por la repentina aparición del infectado en terrenos de la academia, la verdad es que nadie lo esperaba, y agradezco todos en nombre de la directora y el consejo estudiantil.
Por un momento pude notar que me observa, aunque no solo a mí, también Víctor y a Euphemia, luego de sus palabras de agradecimiento nos informa que nos han dado dos días de descanso y que luego debemos regresar a una Fiesta de bienvenida dentro de la academia, créanme que después de lo que paso hoy, no quiero regresar alguna fiesta de bienvenida que sea organizada por esta academia.
Luego de eso, todos fuimos trasladados a los dormitorios de la academia, un extenso bloque urbanístico dividido en 3 secciones, la sección más grande y lujosa son para los estudiantes que pueden pagar habitaciones V.I.P o hijos de políticos importantes, empresarios y multimillonarios en Edificios parecido a hoteles. Los cuales poseen cocina lujosa, dos baños, cama estilo matrimonial, sala de estar, y 3 habitaciones incluyendo televisores plasma y vistas panorámicas que desde ellas se ve el complejo de la academia y parte de la Ciudad central.
Posteriormente, están los departamentos exclusivos para la primera clase, los cuales son algo parecidos a los V.I.P, aunque un poco más pequeños y menos lujosos, pero contienen casi lo mismo, con la diferencia que los pisos superiores ya que es un complejo de apartamentos de 20 pisos, estos poseen balcones que de los cuales se podía observar la ciudad entera e igualmente la academia.
Me toco ir al bloque B habitación 36-A la cual se encuentra ubicada en el piso 14, a lo cansado que estoy creo que tomare el ascensor, camino en dirección al ascensor puedo ver que a mi alrededor salen numerosos estudiantes saliendo de sus habitaciones, la mayoría de años superiores, supongo que van a clases, ellos no tienen dos días libres como nosotros así que deben de asistir hoy, a mi lado llegaba Víctor el cual se había retrasado un poco, ya que sus maletas se habían perdido dentro del barco en el que llegamos.
§ Me Cuesta creer que de todos en el barco yo fui al único en que se le pierde su equipaje, ¡DIOS PORQUE ME PASA ESTO A MIII!
§ Víctor no es necesario alarmarse tanto por tu equipaje, entiendo que tengas todas tus cosas, de seguro siguen en el barco, si colocaste la queja en la bahía de seguro la buscaran.
§ Rei, no entiendes puede que la encuentren, pero hay cosas muy importantes en esa maleta… muy importantes para mí.
§ ¿Importantes en qué modo? ¿Acaso llevas un recuerdo de tu casa o algo?
Mientras conversamos, subimos al elevador y marco en el panel digital táctil del elevador el piso nº14, durante el tiempo en que subía el elevador tuve que escuchar todas las quejas de Víctor por la pérdida de sus maletas, espero y lo que le preocupa sea de importancia, de lo contrario es un completo idiota al preocuparse solo por ropa y accesorios que son sencillamente reemplazables.
§ Hemos llegado, ¿en qué habitación te quedaras?
§ Supongo que en la 32-A ¿A, veo que quedamos cerca he?
§ Sí, mejor descansa nos dieron dos días de descanso, lo mejor es hacerlo estoy algo cansado y me voy a recostar un rato, luego te ayudo a buscar tus maletas en la bahía ¿Vale?
Al Víctor escuchar que lo ayudaría más tarde a buscar sus maletas cambia por completo su triste y molesta expresión y sonríe, supongo que le alegra saber que tiene un amigo en quien confiar… aunque siendo sincero buscar unas simples maletas que no son de mi propiedad es algo molesto, ya que nunca he sido bueno buscando cosas.
§ Vale, vale me alegra que me ayudes a buscar mi equipaje, aunque primero descansemos se puede notar la cara de cansancio que tienes, bueno que todos tenemos, la prueba de admisión fue algo complicada, omitiendo la parte en donde apareció el infectado dentro de la academia.
§ Si ciertamente tienes razón, nadie se esperaba que un infectado entrara a la academia, fue totalmente extraño… bueno supongo que para eso están los consejos estudiantiles, para investigar no creo que la directora se quede de brazos cruzados.
§ Sí, tienes razón… bueno hablamos al rato.
Al terminar la conversación, Víctor entra en su habitación y yo me dirijo a la mía, sin revisar, ni ordenar nada simplemente caí en la cama de la habitación del cansancio, ignorando por completo la fuerte luz del sol que entraba por las ventanas panorámicas de la habitación, quedé dormido casi de inmediato.
Y así, paso algo que hacía mucho tiempo que no pasaba mientras dormía… tuve, un sueño… pero ese sueño puedo expresar que se sintió diferente a los demás.
Dentro del sueño, pude observar en el gran cielo nocturno y estrellado, la luz de una inmensa luna azul, bajo de ella… sobre una pequeña montaña, estando completamente solo bajo un gran árbol de cerezo, un niño el cual miraba la luna fijamente, como si esperase que la luna le dijera algo. No apartaba su perdida mirada de ella, simplemente la miraba, en ese lugar no se podía escuchar nada, solo el sonido de la fuerte y fresca brisa, alrededor del niño se puede observar el extenso panorama de lo que sería una ciudad devastada en su totalidad, pero no por alguna explosión, rebelión y ni tampoco parecía que fuese por abandono de su población o cualquier otro evento destructivo artificial, resulta que la causa de tal devastación fue la misma naturaleza, vehículos, negocios, casas, edificios enteros, todo estaba cubierto por naturaleza…
§ ¿Qué miras?
Pude escuchar una pequeña voz femenina, pues resulta ser una pequeña niña de cabello rojo acercándose lentamente al niño, y cuando justo está a su lado lo observa y le vuelve a preguntar.
§ Oye, oye ¿Por qué estas mirando tan fijamente la luna?
El niño deja de mirar en dirección a la luna y cambia su mirada hacia la niña, sin nada que decir, se retira en dirección opuesta a ella y avanza mientras baja la montaña.
§ Sigues sin hablar, algún día hare que hables ya verás, ¡oye espérame!
Para cuando logre despertar ya era de noche, puedo ver la luz de la luna desde la ventana el sueño dentro de mí, dejo una espesa sensación de nostalgia y cierta tristeza, me pregunto a mí mismo ¿Por qué será? Me hago la pregunta mientras me levanto y quedo sentado en la cama de la habitación, en dirección a la ventana.
Con un leve pero largo bostezo, me levanto de la cama y enciendo las luces de la habitación pude observar en el reloj digital que se encuentra en la pared, que ya eran las 12:00 AM.
Sin más que hacer, salgo al balcón de la habitación y me siento en la horilla pudiendo sacar mis pies entre las vallas de metal y que queden colgando, veo en dirección a la ciudad mientras reposo mi cabeza sobre la valla de metal del balcón, y puedo ver lo hermosa que es la vista desde aquí, y por mi mente pasa el vago recuerdo, que yo tuve una antigua compañera de pelo rojo, igual a la del sueño, supongo que es por eso, la nostalgia y tristeza que siento en mi corazón, recostándome de nuevo me quedo dormido en el frio suelo del balcón de mi habitación.
Y así, terminó de pasar la noche, llegando el amanecer nuevamente con la fuerte luz del sol iluminando por completo mi rostro levantándose, y logrando despertarme, me doy cuenta de que me quede dormido en el balcón, me pongo de pie y entro de nuevo a la habitación, luego de bañarme, comer, y vestirme con el uniforme de la academia, ya que es una obligación tenerlo puesto dentro de la academia y del distrito, salgo de la habitación en busca de Víctor, ya que le prometí que le ayudaría a buscar sus maletas, probablemente esté en aduanas, y no en la bahía o dentro del barco como teníamos pensado supongo que lo mejor sería ir a aduanas primero.
Tocando la puerta de la habitación, espere como 5 minutos para cuando Víctor respondió ya me estaba dando la vuelta para ir de nuevo a mi habitación, regreso y el abre la puerta, pues ya parecía estar listo para salir a buscar su equipaje.
§ Parece que ya estás listo ¿no?
§ Claro, no pude dormir bien, preocupado por mi equipaje, ¿muy bien, por donde empezamos a buscar?
§ Increíble que no sepas por dónde empezar a buscar, pues mientras me preparaba estuve pensando que el mejor lugar para comenzar seria preguntando en la aduana, ya que todo, paquete, equipaje o cualquier cosa que venga del extranjero pasa a través de las aduanas así que supongo que debería de estar haya.
§ Ehh, bueno pensándolo bien, tienes razón… vamos.
Caminando ya, salimos del complejo de apartamentos tomamos un vehículo que nos llevara a la ciudad, gracias a los avances tecnológicos de este lugar, los vehículos ya no son conducidos por personas, si no que ellos mismos avanzan hacia su destino de forma automática, manejados por un sistema central de comandos, el cual se encarga de controlar todos los sistemas de la ciudad, entre ellos el gran sistema de tráfico, existen varios tipos de subsistemas de transporte dentro de esta ciudad, uno de ellos es en el que vamos Víctor y yo, el cual es un pequeño vehículo de 4 asientos con un mismo destino, que en este caso sería la ciudad, también hay otros como los transportes de luz, los cuales fueron el reemplazo de los trenes y autobuses, generando así más seguridad dentro del sistema de transporte.
En fin, Víctor y yo logramos llegar a lo que sería el área comercial, dentro del distrito desde nuestra posición podemos ver gran variedad de tiendas pequeñas, medianas y grandes, juntos con altos edificios y rascacielos los cuales son propiedad de empresarios que dan gran apoyo económico al distrito.
§ Oye, Víctor porque no revisas en tu terminal virtual, la dirección de la aduana dentro del mapa del distrito.
§ Aquí supongo que si podemos usar nuestras terminales ¿no?
§ Supongo que sí, no creo que haya problemas, ya estamos fuera del campus de la academia.
§ Bueno, probaré.
Víctor, hace un pequeño gesto con un dedo índice hacia abajo, y despliega lo que sería la interfaz virtual de su terminal, navegando a través de ella logra consultar la dirección de la aduana, la cual queda saliendo del área comercial, pues la salida de esta queda a una distancia de 2 Kilómetros, sí que de verdad es una gran área comercial.
§ Este lugar sí que de verdad es grande, tenemos que caminar 2 kilómetros en dirección al norte para poder llegar a la aduana, ¿Reí este seguro que mi equipaje estará en ese lugar?
§ Vaya desconfianza, temprano te explique que todo lo que entra a este distrito o en cualquier país primero pasa a través de una aduana, claro que tus maletas tienen que estar en ese lugar.
§ Bueno, mejor comencemos a caminar, ya que por lo visto no podremos tomar un medio de transporte en este lugar.
§ Vale…
Y así Víctor y yo, caminamos todo lo que sería el área comercial, del distrito académico atravesamos literal todo este lugar, en busca de la aduana, aunque siendo sincero conmigo mismo esto no fue una búsqueda sino más bien un día normal de turismo entre dos amigos, caminamos tanto que al final nos cansamos y fuimos a una panadería que estaba cerca del lugar.
§ Oye, Víctor je, je, je creo que en vez de buscar la aduana terminamos paseando todo el distrito académico
§ Sí, sí que lo hicimos, pude ver varias chicas atractivas por aquí, aunque es una lástima verlas solo en uniforme.
§ Si en cierto modo, aunque el uniforme no oculta mucho que se diga, bueno en cuestión de la parte de la cadera hacia abajo de las chicas se puede apreciar por completo sus piernas.
§ Si tienes razón, aunque… nuestro uniforme no es malo tampoco he.
§ Ciertamente… a mí me gusta mucho la ropa de vestir, este uniforme es perfecto para mí, agregando de que siempre lo quise tener puesto ya que venir a esta academia siempre fue mi sueño.
Pensando dentro de mí… Nuestro sueño. Víctor y yo continuamos conversando hasta que, sin nosotros darnos cuenta, llega Euphemia, tocándome la espalda inesperadamente, me da un leve susto ya que, con su mano, hala el espaldar de la silla hacia atrás, sorprendiéndome por completo.
§ Woa… Euphemia!!!
§ ¿Desde cuando llevas caminando por el área comercial he?
§ Si me permiten me sentare aquí, Reí respondiendo a tu pregunta… más o menos desde las 8 de la mañana.
§ Vaya, que si caminaste.
§ Sí, pues veras Reí estuve revisando algunas tiendas de ropa, ya que según vi en este lugar permiten el uso de ropa casual en días festivos, pensaba llevar un vestido para la fiesta que nos invitaron hoy en la noche, pero desafortunadamente, tenemos que usar es el Uniforme de Gala de la academia.
§ ¡Aaaj! Después de lo que paso en la prueba de admisión que se supondría que iba a ser una fiesta de bienvenida no quiero ir a otra que sea organizada por esta academia.
§ Tu ¿Qué piensas hacer Víctor? Iras a la fiesta.
Víctor responde positivamente y entusiasmadamente a la pregunta, pues parece muy emocionado por la fiesta de esta noche y por lo visto Euphemia también lo parece, tal parece que el único desanimado en ir soy yo.
§ Oye Reí… sé que la prueba estuvo un poco complicada, también noto tu desinterés en la fiesta de esta noche, pero…
De forma tímida, Euphemia comienza a mencionar levemente y completamente sonrojada, ¿Qué… quisieras ir conmigo como acompañante a la fiesta?, al escuchar esas palabras cambio la expresión en mi rostro y comencé a pensarlo… no, ni siquiera lo pensé para darle la respuesta.
§ ¡¡¡POR SUPUESTO QUE NO TENGO PROBLEMAS EN ACOMPAÑARTE!!!
§ ¡Buah! ¿Enserió irías conmigo Rei? Te notaba un poco desanimado pensaba que me dirías que no.
§ Como piensas que iba a dejar que alguien como tu fuese sola a una fiesta, cuenta conmigo.
Euphemia con una expresión en su rostro de satisfacción y alegría sonríe ya que iré con ella, espero no le haya parecido extraña mi cambio repentino de decisión je, je mientras que Víctor desde donde esta me ve con cierto recelo porque tendré una compañera para la fiesta.
§ Ehh ah, Víctor que te parece si después de buscar tu equipaje de la aduana buscamos una pareja para ti je, je, je
§ Tranquilo Rei no hay problemas, me alegra que hayas cambiado de decisión ya que, si tu o Euphemia no iban, resultaría aburrida la fiesta ya que estaría solo y sin nadie con quien hablar, muy bien ya creo que descansamos lo suficiente que les parece si ya vamos a la aduana a preguntar por mi equipaje ¿Vale?
§ Euphemia ¿Nos acompañas a Víctor y a mí a la aduana? No está muy lejos según el mapa de mi terminal.
§ Sí, me parece bien iré con ustedes, además ¿A quién se le pierden las maletas hoy en día?
§ Ja, Ja, Ja, tal parece que solo a ti Víctor je, je, je
§ Cállate… Rei. Vamos
Terminando la conversación, salimos de la panadería donde nos encontrábamos descansando y seguimos el mapa de la terminal móvil, hasta llegar a lo que sería la Aduana del distrito académico.
Entrando lo primero que los tres, Euphemia, Víctor y yo pudimos observar fue el amplio lugar, que es lo que sería la oficina de atención al cliente, está hecha como para atender a 100 personas a la vez.
§ Bueno Víctor, tú eres el propietario del equipaje deberías ir tú y preguntar mientras que Euphemia y yo esperamos desde aquí.
§ Tienes razón, iré a preguntar… esperen aquí
§ Ok
§ Ok
Dejándonos solos, Víctor se acerca al gran mostrador de atención al cliente para preguntar por su equipaje, mientras tanto… Euphemia y yo quedamos totalmente solos mientras esperamos, y observando la concurrida avenida frente la oficina, se acerca lentamente hacia mí, dando tres pasos y se sienta a mi lado, ambos completamente callados sin saber que decir simplemente veíamos como los autos pasan frente a nosotros.
§ Mmm Euphemia.
§ ¿tratas de decir algo?
§ ¿Por qué decidiste invitarme a la fiesta?
§ Ahh pues, porque… no quería dejarte solo y pues yo… yo… no tenía con quien ir y pues.
§ Ja, Ja, Ja
§ Ehh?? ¿Porque te ríes de repente?
§ No es por nada, pero te ves linda cuando te sonrojas Je, Je, Je
Al yo decir eso, se quedó callada como por 5 segundos mirando hacia abajo, pues resulta que estaba sonrojada, y escucho el nombre de su técnica ¡Puño de Taranis!
§ ¡Buah! Euphemia, no era mi intención decirlo, yo Ehh!!!
§ CALLATEE!!!
Algo enfurecida me golpea fuertemente en el estómago, provocando que saliese disparado por los aires y terminase cayendo de cabeza en una fuente que está en una plaza frente las oficinas de la aduana.
Poco después de eso, Víctor sale de la oficina de la aduana, afortunadamente con su equipaje. Las cuales eran dos maletas considerablemente grandes y una pequeña la cual parecía poseer dentro una espada o algo parecido ya que la maleta era larga, más o menos 1,70m suficiente espacio para guardar una espada de 1,40m de largo, aunque puede que me equivoque por supuesto.
§ Logre conseguir mi equipaje, pues parece que lo retuvieron por llevar esta maleta conmigo y no estar registrada en el viaje, tuve llamar a mi padre en la Federación Unida y comprobar su identidad para que pudieran entregarme mi equipaje… Uff vaya problema.
§ Me alegra Víctor que hayas recuperado tu equipaje, ¿por cierto ya vieron la hora?
§ Si son las 6 de la tarde casi las 7.
§ ¡Ah! ¿Acaso dijiste casi las 7?
§ ¿si hay algún problema Euphemia?
§ ¡LA FIESTA EN LA ACADEMIA COMIENZA A LAS 7:30 ¡¡¡PM, Y AUN NO ESTAMOS LISTOS SI LLEGAMOS TARDE NO NOS DEJARAN ENTRAR!!!
§ ¡TIENE RAZON! Víctor, Euphemia si queremos ir sería mejor que nos apresuremos.
§ Si ya iré a cambiarme, y una pregunta ¿Rei, porque estas todo mojado? Parece como si… Ehh mejor no pregunto ya creo notar lo que paso, ya que aparte de mojado tienes el cabello chamuscado.
§ ¿Chamuscado?
Preguntando me acerco a la ventana de cristal del edificio y logro ver mi reflejo, y veo en el que aparte de mojado el ataque de Euphemia quemo mi cabello dejándolo, poco presentable para la fiesta, nada presentable para ser exacto.
§ Ohhh! perdóname Rei, fue culpa mía, enserió disculpa.
§ Tranquila, euphi no hay problema
§ Ehh? ¿Euphi? ¿Qué estuvieron haciendo estos dos mientras yo estaba dentro? Je, Je… Muy bien tal parece que Rei tiene que ir a arreglarse e igual yo, este… Euphemia que tal si nos vemos en la fiesta ¿Vale?
§ Ahh, si de acuerdo, nos vemos haya
Yéndose corriendo, Euphemia se dirige al área residencial de las chicas en la academia la cual no queda muy alejada del campus, e igualmente Víctor y yo nos dirigimos a nuestras habitaciones para prepararnos para poder asistir a la fiesta pues, aunque nos esforzamos para llegar a tiempo para cuando llegamos ya eran las 8 de la noche.
Al principio, llegue de primero a la fiesta, ya que Víctor tuvo que ir a buscar algunas cosas en el área comercial nuevamente… y Euphemia, no sé si ya ha llegado a la fiesta.
Llevándose a cabo dentro del campus de la academia. En el edificio central de la dirección la cual parece una catedral con cierto estilo arquitectónico gótico del sigo XII, en el antiguo calendario… todos vestidos con el uniforme de gala de la academia, caminaban, conversaban reían, todo al parecer, puedo apreciar de que todo va de acuerdo a lo esperado así que no tengo de que preocuparme de que algo loco vuelva a pasar.
A lo lejos, puedo ver cierta aglomeración de chicos al otro extremo de la sala, se ven algo ansioso ¿Qué estará pasando? Cuando logro acercarme comienzo a escuchar claramente sus voces, y todos repetían la misma palabra una y otra vez…
§ Señorita, ¿podría bailar conmigo?
La mayoría decía eso, ya que ser educado en las fiestas es una de las reglas de la academia, en pocas palabras la academia nos trasforma tanto física como mentalmente con la educación que imparten aquí, cuando ya llego atravieso entre todos los chicos y logro ver una chica rubia con vestido rojo, sentada de manera elegante y femenina y con su mirada puesta hacia un lado, con intención de ignorar a todos a su alrededor, para cuando la logro observar mejor resulta ser Euphemia, acercándome aún más a ella, trato de hablarle, ella se levantó y entonces…
§ ¡HASTA CUANDO LES VOY A DECIR QUE NO BAILARE CON NINGUNO DE USTEDES!
Alza su mano y "Plaf" me da una bofetada dejándome inconsciente por un momento, para cuando desperté estaba recostado en el patio de la academia, en las afueras del edificio de la dirección pues resulta que después de la fuerte bofetada, Euphemia me llevo al patio de la academia antes que se hiciera un alboroto.
§ ¡Ay! Euphi…
Intento levantarme, colocando mi mano en mi mejilla ya que luego de la bofetada me duele, pero Euphemia me detiene y me vuelve a recostar sobre sus piernas colocando su mano en mi pecho y empujando levemente hacia abajo.
§ Quédate un momento más, solo un momento más ¿Sí?
§ Mmm, Ok.
En completo silencio, Euphemia suavemente acaricia mi cabello mientras solfea una canción, la cual escucho y puedo ver dentro de mi mente numerosas imágenes del pasado, tanto felices como tristes, provocando cierta nostalgia, con mi mirada veo el deslumbrante cielo estrellado, y en él una gran y hermosa luna azul igual a la del sueño que tuve temprano, puedo decir que este panorama es hermoso… ojala también puedas verlo, no tú puedes ver mejores panoramas, ¿No es así, Naomi?
Para cuando Euphemia termina de solfear su canción, por un momento regresa aquel silencio incomodo, estando yo recostado sobre su regazo, y ella sentada acariciando mi cabello.
§ Mmm, Euphemia… Que hermosa melodía.
§ Sí, esa melodía la solía cantar mi madre, cuando era niña.
§ Euphemia, si me permites preguntar, ¿Qué les paso a tus padres?
§ Mis padres… ambos eran de gran importancia dentro del Sagrado Imperio de Britania, mi padre fue el comandante del Sagrado Ejercito Real, y mi madre es la cuarta princesa del imperio Elisabeth Di Britania.
§ ¡Woa ¡TU MADRE EL LA PRINCESA DEL IMPERIO DE BRITANIA!!!
§ Sí, lo es, para cuando me gradué de esta academia probablemente sea ella la que tome el trono de mi abuelo.
§ ¿y que le paso a tu padre?
§ Mi padre… él se convirtió en un infectado, dentro del palacio.
§ Perdón por preguntar, creo que pregunte de más.
§ ¡¡¡No!!! Para nada, fui yo la que hablo de más, mi padre… estoy segura que el…
§ ¿A el que?
§ Cuando se convirtió en infectado, el… fue extraña la forma en la que se convirtió.
§ ¿Insinúas que no fue de forma natural?
§ Exactamente, se dice que las personas cuando se convierten en infectados, pierdan razón completa de sí mismo, pero mi padre me reconoció a mí, e incluso lloro, oh eso pensé que hizo su infección provoco la muerte de todos en el salón donde estábamos menos la de mi madre y la mía, parecía que nos quería proteger de algo, pero no lo logro.
§ y ¿Qué paso luego?
§ Para cuando los guardias llegaron, el segundo al mando luego de mi padre llego de manera repentina al salón y le quito la vida…
§ oh, lo lamento.
§ No te disculpes, vine a esta academia para volverme más fuerte, y descubrir la verdad detrás de lo que paso con mi padre, tengo que hacerlo.
§ Euphemia… estoy seguro, estoy seguro que lo lograras y si me lo permites, yo te ayudare a lograrlo.
§ Serás idiota, Rei mis problemas no tienen nada que ver contigo.
§ Te equivocas, puede que tengamos problemas diferentes, pero compartimos un mismo sueño, yo también vine a este lugar para volverme mucho más fuerte y también encontrar la verdad tras la muerte de un ser muy querido para mí, así que Euphemia… déjame luchar a tu lado.
Al Euphemia escuchar esas palabras, cambia por completo su mirada se sonroja por un momento y ve hacia el cielo.
§ De acuerdo, eso lo veremos… Rei, quiero que lo demuestres no con palabras si no con hechos, quiero conocer el peso de tu espada, y el poder del estilo Minakami que usaste en la prueba de admisión.
§ Vale… eso hare, aunque supongo que tendremos que esperar a que podamos usar las áreas de entrenamiento de la academia… Muy bien.
§ Rei, ¿qué te parece si entramos?
§ Vale.
Sonrió levemente y ambos caminamos al interior del edificio, regresando a la fiesta todos están disfrutando la fiesta por lo que veo, luego de que ambos nos sentamos en una mesa pasa por mi mente ¿Dónde anduviera Víctor? Volteo a los alrededores para ver si lo lograba ver, pero no. Resulta que Víctor ya había llegado a la fiesta pues estaba en la mesa de comida comiendo todo lo que podía…
Por un momento las luces se apagan y únicamente quedo iluminada la zona central de la sala, en donde numerosas parejas entraban a esa zona y comenzaron a bailar lo que por la melodía pude identificar que era La Valse de L'Amour, ver a todas esas parejas bailando me provoco cierta timidez, ya que regreso mi mirada hacia Euphemia y ella, tenía su silla apartada de la mesa, y con su mano extendida, esperaba que yo la invitara a salir… por un momento dude ya que el baile nunca fue mi fuerte, pero me levante y tome su mano.
§ ¿Me podría conceder esta pieza? My Laddy.
§ Sería un gusto para mí… Caballero.
Estando ya ambos levantados, comenzamos a bailar juntándonos mutuamente y dejándonos llevar mientras sonaba la música, en ese momento no pensaba en nada, aunque al principio fui un poco torpe ya que pise por accidente a Euphemia, creo que noto que estaba un poco nervioso.
§ Tranquilo, relájate.
Sonriendo, le seguí el paso llamando la atención entre todos ya que fui el afortunado chico, que la hermosa chica rubia le aceptara bailar. Para cuando termino resonaban los aplausos he incluso Víctor aplaudía desde la mesa de la comida.
Para cuando terminaron los aplausos, se vuelven a encender las luces y todos regresaban a sus asientos para cuando nos sentamos nuevamente una voz dijo algo por los altavoces.
§ ENTRADA DE LA DIRECTORA DE LA BLUE DREAM ACADEMY, MUNNA EVANGELINE.
Todos en completo silencio, mientras entraba la directora a la sala, con un vestido n***o, largo y acompañada de los presidentes del consejo estudiantil. Para cuando llegaron al centro de la sala… habla a través de un micrófono que tenía puesto en su oreja derecha dando un mensaje de felicitaciones a través de los altavoces de la academia.
§ Mis queridos estudiantes, quiero agradecer de que todos ustedes hayan asistido hoy a esta fiesta, la cual fue organizada por dos razones, la primera para festejar el nuevo ingreso de los aspirantes que aprobaron la prueba de admisión, y segundo como disculpa por la repentina aparición de aquel infectado que provoco destrucción y que muchos perdieran la oportunidad de que pertenecieran a la primera clase, e igualmente como recompensa para aquellos de lucharon y destruyeron al infectado en especial… a tres chicos que jugaron un rol importante ese día, UN FUERTE APLAUSO PARA REI MINAKAMI, EUPHEMIA BIRD Y A VICTOR DUXLAN.
Resuenan aplausos nuevamente, aunque todos aplaudieran para felicitarnos en realidad lo hacían y se podía sentir cierta atmosfera, de odio y recelo dentro de la sala y toda reunida en nosotros tres.
Terminan los aplausos, la directora luego de despedirse simplemente continúo la fiesta normalmente, Euphemia y yo seguimos conversando y Víctor pues, luego de tanto comer se propuso a esa noche conseguir una chica… pero no lo logró.