Capítulo 14
Despierto al sentir el lado derecho de la cama hundirse, una mujer de cabello oscuro está sentada mirándome con una pequeña sonrisa. Noto algo de comida en la mesa de noche, algo sencillo para no tener el estómago vacío, me incorporo quedando sentado en la cama, la habitación está sucia y es pequeña, pero al menos tuve un techo donde dormir.
— Tu nariz luce mejor—dice revisándome con la mirada—Al parecer le enseñaste bien a esa chica—antes de que pueda preguntar ella continúa—Fuiste tú quien entrenó a Grace, todo lo que sabe sobre defensa personal y armas es debido a ti, al igual que su hermana EunHa.
— ¿Yo la entrené? —pregunto sin creerlo.
— Necesitas recuperar tus recuerdos, JungKook—suspira—Por el bien de todos, tienes que hacerlo.
— Ellos están buscándome, DoJae no tolerará que lo haya traicionado—niego con la cabeza—Debía entregarles la niña, debía encargarme de Grace, pero...
— ¿Qué te detuvo?
— Jane. Ella es muy parecida a mí.
— Lo lleva en la sangre—dice levantándose—No la recuerdas, pero es tu hija, Grace es su madre y no me sorprendería que volviera a golpearte.
— Mi cabeza es un desastre ahora mismo—paso mi mano por mi cabello—No sé qué creer, no sé qué pensar, no sé qué hacer, mis supuestos padres quieren asesinarme por no cumplir mi parte, EunWoo está metido en esto por mi culpa y es buscado por ayudarme—la frustración se nota en mi voz—Hice que una niña enfermara al drogarla y...mierda, me siento peor al saber que es mi hija pero al mismo tiempo no sé cómo sentirme porque no tengo ningún recuerdo de ustedes—miro a JungMin—Ni siquiera te recuerdo y se supone que eres mi madre biológica.
— Nadie dijo que fuera sencillo recuperar la memoria—busca mi mirada—Oye—coloca su mano en mi hombro—Aquí nadie te hará daño, ¿De acuerdo?
— ¿Y si vienen por mí? Van a destruir todo esto.
— No van a venir, los conozco muy bien, ahora mismo deben estar buscando la manera de llamar la atención de Grace mediante Jane, por eso necesito que estés cerca de ella.
— Grace me detesta.
— Por lo que hiciste a la niña, pero en el fondo ella te ama y se preocupa por ti—dice—Come un poco, le diré a alguien que te traiga algo de ropa, puedes tomar un baño, Grace vendrá en unos minutos.
Con ropa limpia y el estómago lleno camino hacia la especie de oficina que tiene mi madre, pero me detengo al pasar por un salón donde tienen una mesa con armas y diferentes blancos en muros pequeños o paredes, me detengo porque aquel salón no está vacío, hay personas aquí y una de esas es Grace con la chica que supuestamente es su hermana. Algunos se le quedan mirando sorprendidos de su agilidad para recargar y disparar sin tardar mucho, hasta a mí me hipnotiza como un idiota.
— Es grandiosa, ¿No? —doy un pequeño brinco cuando NamJoon aparece junto a mí—Y pensar que tú la entrenaste—lo miro y luego a Grace. Se mantiene de pie totalmente derecha, su cabello rubio cae del todo liso por su espalda sin tocar su cintura, EunHa parece decirle algo y se echa a reír, cuando se percata de nosotros le avisa a Grace, ésta de inmediato deja lo que hace acercándose— ¿Recordando viejos tiempos? —pregunta con una sonrisita burlona.
— Tal vez—ni siquiera me mira— ¿Hablaste con JungMin?
— Me pidió que le diéramos unos minutos, está ocupada.
— ¿Cómo te sientes hoy? —EunHa se dirige a mí. Grace saca su celular, pero parece no tener buena señal aquí y sale.
— Estoy bien—me limito a decir.
— Ve con ella, intenta hablarle—Nam da palmaditas a mi hombro. Sigo a Grace sin saber qué demonios decirle, ¿Pedirle disculpas por haber drogado a su hija? (Aunque es hija mía también), la chica sale hacia la superficie, aquella vieja fábrica se ve diferente de día, un poco menos tenebrosa. Subo las escaleras y Grace se encuentra escribiendo algo.
— ¿Todo bien?
— Sí, Hoseok se encuentra con mi madre y Jane—responde. En la parte trasera de su celular veo aquella flor, la misma flor que dibujaba y la misma flor que vi en la floristería.
— ¿También te gusta? —señalo. Me mira sin entender, pero capta a los minutos.
— ¿Recuerdas esta flor?
— Es la flor de tigre—asiento—Llevo soñando con ella desde hace cuatro años exactamente—ella se acerca hasta casi invadir mi espacio personal. Toma mi brazo y sube la manga de mi chaqueta, la piel en mi antebrazo derecho es áspera, luce como una quemadura y su tono es ligeramente rosado—Mis padres dicen que fue una tontería que hice, dijeron que intentaba esconderles un tatuaje y...
— Era el tatuaje de la flor de tigre—dice interrumpiéndome—No intentabas esconderles nada y no son tus padres—me mira fijamente acomodando mi manga. La detengo tomando su muñeca impidiéndole que se alejara.
— Lo siento.
— ¿Por intentar dispararme o por drogar a tu hija?
— No quiero lastimar a Jane...
— Pero lo hiciste, la entregaste al enemigo por tu ridícula y absurda misión.
— Yo no la entregué—aprieto su muñeca un poco molesto—Por negarme a hacerlo DoJae envió a sus tipos para que me golpearan e intentaran matarme—señala.
— Intentaste dispararme, si esa pistola hubiera estado cargada ahora mismo el final sería otro—intenta soltarse— ¿Vas a decirme que lo hiciste por haber asesinado a tu hermano falso?
— Y lo hiciste, asesinaste a alguien.
— ¿No lo has entendido aún? —se burla negando con la cabeza—TaeHyung abusó de mí cuando fuiste a rescatarme a casa de Park Jimin—intento recordar, pero nada viene a mi cabeza—Y te repito de nuevo, Kim TaeHyung no es tu hermano, tus verdaderos hermanos están emocionados de que sigas vivo pero preocupados de lo mucho que te han lavado el cerebro.
— Ayúdame a recordar entonces.
— El problema es, JungKook, que ahora mismo quiero golpearte hasta dejarte inconsciente—se suelta de mí—El problema es que cuando te veo recuerdo a mi hija enferma y drogada, el problema es que enserio fuiste capaz de dispararme, de apretar el gatillo.
— ¿Qué más quieres que te diga? Es difícil para mí...
— ¿Para ti? ¿Quieres que hablemos de algo difícil? ¿Sabes lo que es cargar nueve meses con una criatura en el vientre y desear tener a su padre allí para cuando nazca? —me empuja y respiro profundo.
— Si no estuve allí no fue por deseo propio, lo sabes.
— ¿Sabes lo difícil que es ser madre y padre al mismo tiempo? —se acerca peligrosamente a mí.
— Sabes que no es mi culpa, intentaba hacer lo que me decían, pero me detuve...
— Te enojaste con EunWoo por conocerme y no haberte dicho nada—señala. Sé que el chico le ha dicho eso, Grace vuelve a empujarme— ¿Sabes lo difícil que es tener que inventar alguna excusa cuando tu hija te pregunta por su padre? ¡¿Sabes lo difícil que es aceptar que estás vivo luego de cuatro malditos años, JungKook?!—esta vez intenta golpearme. Detengo su puño y su otro brazo, en un movimiento la hago girar dejando su espalda contra mi pecho, la rodeo con mis brazos sin soltar sus manos— ¡Suéltame!
— Escúchame, tienes razón, no tengo idea de lo difícil que es—ella sigue removiéndose, la chica realmente tiene fuerza—No tengo idea de lo difícil que ha sido para ti criar a nuestra hija...
— ¡Intentaste entregarla!
— Y lo lamento, pero no lo hice.
— ¿Quieres que crea que de repente te atacaron tus instintos paternos? —se echa a reír. Suelto a Grace, pero ella intenta golpearme, retrocedo y tomo su brazo jalándola a mí, miro sus ojos fijamente logrando que se quede quieta.
— ¿Crees que no noté el parecido entre la niña y yo? —ella se queda callada— ¿Crees que no noté algunos gestos de ella? ¿Crees que no me sorprendí por lo mucho que Jane es similar a mí? —sus ojos se mantienen bien abiertos—Lo hice, lo noté y sentía algo extraño en el pecho, iba a secuestrarla ese día en la escuela, pero no lo hice porque apenas hablamos sentía que no estaba haciendo bien, Jane me importa y lamento lo que hice, tú misma lo dijiste ayer, estoy muy jodido en esta mierda, ¿Vas a ayudarme a intentar recordar o quieres seguir golpeándome? No eres la única que lo tiene difícil ahora pero también acabas de decirlo—miro su rostro y luego sus ojos—Esto no se trata de nosotros, es sobre nuestra hija.
— ¿Está todo bien? —ambos nos separamos cuando es EunWoo quien interviene.
— ¿Qué sucede? —lo miro.
— Tu madre quiere que estén presentes, vamos.
Miro a Grace y ella sólo pasa junto a mí golpeando mi hombro con el suyo. Respiro profundo siguiéndola, es lo único que me queda.