Isabella
Regresamos a la mancion me mantuve todo el vuelo en silencio y sin ver a Mateo después de lo que sucedió entre nosotros no me sentía capaz de verle a la cara.
desde que nos subimos al Jet pude notar que las anteriores azafatas ya no estaban y en su lugar habían unas nuevas muy amables y educadas.
despegamos y de inmediato el chófer nos trasladó a la mancion solo llegamos y yo caminé sin decir una palabra a mi habitación saque mi ropa y me de un baño de agua fría y luego me puse la pijama me sentía exhausta ya que durante todo el vuelo no quise dormir nada más que Mateo estuvo todo el rato sentado frente a mi.
Helena gracias... puedes retirarte no cenare esta noche prefiero dormir me siento muy agotada - Isabella
Esta bien señorita que descanse- Helena cerrando la puerta dejándome completamente sola.
ne acomode en la habitación sentí como la brisa entraba por el balcón y de inmediato quede completamente Dormida.
Mateo
No me hablo durante el vuelo ni me dirigió la mirada posiblemente nisiquiera noto que hice un cambio en el Jet.
Debería decirle que no paso nada entre nosotros dos, solamente le había hecho pensar tal cosa para que no volviera a tomar de esa manera.
subí las escalares y avance a la habitación de Isabella.
Buena noche Señor.. necesita algo- Helena parada frente a mi con esa sonrisa que me ha cuidado y me ha hecho saber que todo esta bien
Puedes retirarte nana solamente are unas cosas- le di un pequeño abrazo y ella se retiró
abrí la puerta de la habitación de Isabella y ahí estaba ella acostada durmiendo tranquila mente.
tome una silla y me senté a la par esperando a que sintiera mi presencia.
Carajo que hace aquí- Isabella tomando la sábana para cubrirse.
Mira pueda que te molestes pero...
No me interesa ya obtuvo lo que quería soy su muñequita de cristal hasta que se harte de mi y me deje ir a mi casa con mi madre- Isabella poniéndose de pie y dirigiéndose al balcón para tomar un poco de aire la humillación para ella era muy grande pues nunca imagino entregarse a alguien que no quería y menos por causa del alcohol.
isabella sintió unas manos en sus hombros y de inmediato se alejó.
No me vuelva a tomar- Isabella
Pequeña yo no te he tocado esa noche solamente dormiste en mi habitación no pasó nada más.. yo descanse en el sofá cuando estabas a punto de despertar te hice creer lo que pensaste - Mateo mientras le acaricia su mejia para sacar algunas lágrimas.
isabella se sentía aún más peor.. el solo la veía como una niña y que no despertaba nada en el que nisiquiera quiso tocarle cuando ella se le estaba entregando.
Porfavor salga de mi habitación no me siento bien - Isabella volviendo a la cama y acomodándose para hacerle saber que esa conversación ya había terminado.
Mateo sabía muy bien que la broma y castigo fueron muy duros para ella pero por esta ves le daría su espacio y dejaría que ella lo echara de su propia casa.
camino hacia su habitación se dio un pequeño baño y se recostó en su cama.
Ya no vi colera en su mirada pero si dolor, esa pequeña esta jugando con mi cabeza.
Al día siguiente..
Isabella
desperté al tener los rayos de sol sobre mi rostro me sentía bien porque no había perdido lo virginidad con un secuestrador pero me dolió saber que no quería eso conmigo entonces para que me tiene acá encerrada..
querrá matarme y vender mis órganos?
me levanté más animada tome un baño de 30 minutos tome un vestido amarillo pegado a mi busto y muy suelto desde bajo de mi pecho y llegaba 6 dedos arriba de mi rodilla me encanta me puse unas zapatillas suaves y sin tacón arregle mi cabello y lo recogí un poco de cabello a cada lado con una trenza dejando la mayor parte de mi cabello suelto me maquille muy suave y aplique loción.
Muero de hambre ..
Mateo
Desperté muy temprano me dirigí al gimnasio que tengo en la mancion y hice un poco de ejercicio regrese a mi habitación tome una ducha y vesti para ir a desayunar por el momento aún no quería dejar sola a Isabella hasta que estuviera completamente cómoda.
baje a desayunar cuando estaba por abrir la puerta escuche que una vos muy dulce taradeaba una canción y luego salí y pude verla de espalda caminar hacia las gradas ese vestido totalmente le queda muy bien y ese olor a vainilla hace mucho desde que vino a casa no se lo ponía.
es más que claro que hoy amanecio con mucho más ánimo y cómoda.
salí de la habitación me dirigí a las escaleras y luego al comedor.
No está acá pero no venía a desayunar esta pequeña?
Isabella
Helena si de verdad me quieren tener en esa gran casa encerrada por el resto de mi vida o hasta que tu jefe se canse quiero ayudar un poco no se talves ayudarte hoy a hacer el desayuno.
Señorita.. usted no debería estar acá pero esta bien el desayuno será fácil algo de fruta jugo y cafe- Helena cortado unos pedazos de fruta.
No hoy are algo más que lo que comemos todas las mañanas.. Isabella revisando todos los cajones y colocando muchos ingredientes sobre la mesa.
Muy bien hoy prepararé unos panquecillos acompañado de un verdadero desayuno- Sonrio y guiño un ojo a Helena
Mateo
ya han pasado 10 minutos y helena no trae mi desayuno y tampoco aparece Isabella.
estaba a punto de levantarse cuando ve a Isabella entrar al comedor con una charola muy grande y atrás de ella venía Helena con otra bandeja.
Pensé que esta mañana nadie se dignaria a poner un plato de comida y tampoco a parecer- Mateo un poco serio porque era claro que había esperado unos minutos.
Señor... dijo Helena pero Isabella le interrumpió.
Hoy yo he preparado el desayuno no la regañes además si no te gusta solo vete y comeré con ella- Isabella colocando frente a el esa gran bandeja y la señora Helena una en el asiento de Isabella.
Bien ahora puedes desayunar- Helena retiro lo que cubrió las dos charolas .
habían 2 huevos estrellados, 3 pedazos de chorizo bien cocinado un poco de ensalada a un lado con unas papas al vapor también había servido jugo natural de naranja café n***o con un poco de azúcar y para que todo estuviera muy bien estaban los panquecillos redondos con un poco de crema batida encima con unos trocitos de fresa encima..
Tu preparaste todo esto para Desayunar.. no crees que es demasiado..- dijo mateo viéndola con algo de asombro
Claro que sí.. y creo que es suficiente para la edad que tienes y el tamaño hasta deberías comer mas- Helena empezando a devorar su comida..
Mateo comió cada unas de las cosas que Isabella había cocinado pues le sorprendía porque desde el café hasta el plato de comida estaba muy bien.
Bien ahora come los panquecillos siempre debes dejarlos de último como postre mañanero- Helena viendo fijamente su plato de panquecillos con una mirada brillosa.
Mareo tomo el tenedor y cortó cuando noto que dentro había chocolate derretido y esa una bomba dulce.
lo termino mucho más rápido que Isabella..
Narrador
Mateo desde que tenía memoria siempre había sido criado por su nana Helena muy pocas veces veía a su madre pues ella nunca fue una madre sobre protectora y no muy amorosa nunca le permito comer dulce chocolate o algo que lo pusiera con mucha energía.
desde muy pequeño su desayuno siempre fue fruta o ensaladas y así fue creciendo no comía comida pesada por la mañana y tampoco por la noche solamente en algún restaurante que lo ameritaba.
Te lo has terminado todo.. sabia que se quedaba con hambre cada mañana solamente comer fruta y jugo natural era bueno pero no me gustaba- le dijo mientras helena levantaba los platos.
Gracias... pero dime no te da miedo morir de sobre peso- bromeo mateo por la cantidad de comida que podía devorar Isabella..
Preferiría morir de sobre peso pero no quedarme toda la vida comiendo fruta y ensaladas- Isabella le miro con un tono burlón
Isabella se retiró dejando a Mateo aún sentado y camino hacia su habitación..
no podía creer que había hablado tranquilamente con el y bromear como si se conocieran desde hace muchos años.
Mateo
Camino hacia su despacho y se encerró revisó algunos papeles firmo y se sentó en el sofá.
pequeña Isabella ahora ya no eres mi obsesión vaya sorpresa que me he llevando.
eres maravillosa dulce y te encanta cocinar.
te enamorar y nunca te iras de mi lado mi pequeña dulce y frágil Isabella.
tengo que idear un plan la necesito y se que ella a mi pude notar la decepción en su mirada esa noche.
y eso puede darme un punto a favor ella me desea y quiere experimentar su cuerpo con el mío pero yo quiero más que eso..
Aracely- alo..jefe
Mateo- Aracely prepara una cena en la terraza del mejor restaurante.. coloca muchas velas y pétalos de rosa. que el ambiente sea agradable.
fin de la llamada
Señor me llamaba Helena entrando al despacho.
por favor dile a Isabella que se arregle para esta noche tenemos algo que hacer- Le volteó a ver Mateo muy serio Helena pensó que había algo mal o la regresaría a casa.
helena se retiró y se dirigió a la habitación de Isabella..
Señorita Isabella el Señor pidió que se arreglara esta noche pasa salir- Helena acercándose hasta donde estaba Isabella sentada en el balcón leyendo un libro.
Esta bien puedes quedarte un rato y descansar no me gusta verte de un lado para y no descansa- Isabella golpeando en sofá que tenía al lado para que Helena le acompañara.
Que planes tiene para mi.. cuanto tiempo estaré acá encerrada- Helena viéndole con duda.
no lo sé señorita pero talves esta noche pueda que la lleve a su casa lo vi muy serio hoy.- Helena poniéndose de pie y saliendo de la habitación.
Isabella sintió como si le hubieran golpeado y a la ves un balde de agua helada.
Solamente soy una niña para el mejor para mí así me regresa a casa y no lo volveré a ver...
se acomodó y no pudo evitar que unas lágrimas salieran pues ella pensó que si podía haber algo entre ellos así solo por el tiempo que el quisiera.
esa mañana se lo quiso decir durante el desayuno pero no tuvo el valor pero fue mejor así.
llego la hora Isabella tomo una ducha aún más larga de lo habitual se puso el mejor vestido que vio en el clóset .. un vestido Rojo tercio pelo pegado a su pecho hasta la cintura con un escote en sus pechos y muy flojo desde sus caderas hasta arriba de su rodilla atrás tenia un escote que dejaba descubierta su espalda.
tacones negros y un bolso del mismo color su cabello totalmente suelto y maquillaje no muy cargado.
al salir de su habitación encontró a Mateo repescado en la pared esperándole y el le extendió la mano y caminaron juntos hasta la salida y subieron al auto .. Mateo vendo sus ojos y no pronunció ninguna palabra
el chófer manejo por 25 minutos y llegaron a un restaurante..
Isabella
sentí como el carro paró y Mateo me ayudo a salir del auto caminamos solamente podía notar que estaba en un lugar público y habían demasiado gradas..
te quitare la venda pero por favor no vayas a gritar- Mateo hablo cerca de mi oído y sentí mucho escalofrío y nervios..
me matará... me matará era lo único que pensaba pero quito la venda de mis ojos..
Ahora ya puedes abrirlos..