Tengo el sueño muy ligero así que sentí cuando entraron al cuarto y voltee a ver..
me quedé unos minutos observando a Mateo estaba tratando de desatar su corbata y tenía las manos llenas de sangre.
Estas bien... tienes sangre en las manos te han herido- caminé hacia Mateo observando de abajo hacia arriba tratando de encontrar alguna herida.
Esta sangre no es mía, es de un tipo que pensó que podía meterse en mi territorio y que yo no aria nada al respecto- Camino hacia la puerta del baño desabrochando su camisa.
Pobre tipo, acaso eres un matón? - Me acerqué a él y lo vi a los ojos tratando de encontrar una respuesta.
Soy más que eso pequeña pero aún no es momento que te enteres correrías mucho peligro- Termino de quitarse la camisa y con ella limpiarse un poco las manos.
Camine hacia la mesa de noche y empecé a buscar un botiquín para curarle los nudillos de la mano y en unas de ellas estaba aquella pistola que le quité cuando lo conocí.
si la hubiese encontrado antes la hubiera tomado y amenazado pero este no es el día tenemos un trato y voy a cumplirlo, la volví a poner en su lugar y tome las gasas y alcohol y voltee y ahí estaba parado viéndome fijamente.
Porque no la tomaste, esta era tu oportunidad de matarme y escapar- Se repeso en el marco de la puerta.
Tenemos un trato y no pienso terminar como el tipo de esa sangre- Lo señalé
Quieres acompañarme así ahorramos agua- Empezó a desabrochar su cinturón.
Eres un idiota sicópata y pervertida- Le lancé la Gaza y alcohol.
Mateo se dio una ducha yo le busqué una pijama para que estuviera más cómodo y bajé le pedí a helena que me diera la cena de ambos y subí.
Abrí la puerta muy suave y noté a Mateo parado totalmente desnudo le di una pequeña revisión pues Marcela tenía razón dormia con un bombonaso esculpido por los dioses griegos y su piel Blanca me hace perderme en mis más pervertidos pensamientos.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando sentí unas manos grandes y frescas en mi rostro y ahí estaba el parado aún desnudo.
acaso te gusta Espiarme pequeña, te ofrecí bañarnos juntos- Seduciendome para caer en sus encantos.
pero gracias a la comida que traía en las manos lograba tapar su mie... eso podía salvarme por el momento.
He traído la cena, no te estaba espiando pero no te niego que estás muy bien para la edad que tienes - Le di un pequeño empujón para entrar a la habitación y no verlo más.
Cuantos años crees que tengo pequeña- Me dijo mientras se ponía los boxers
No lo sé para que tuvieses que secuestrarme tienes 35 años- le dije mientras lo voltee aver ya con mis manos libres.
y pude notar como se le dibujó una sonrisa.
No soy tan grande y te secuestre porque tu eres mi regalo de cumpleaños número 24- Se acercó Mateo tanto que pude sentir aún su piel fresca y aroma a menta .
Tu que, jajaja y en donde tengo la moñita para ser tu regalo- Le empuje y le vi fijamente no lo sabía pero ese juego me excitaba y eso me preocupaba.
Mi pequeña, te gusta jugar y a mi me excitan tus juegos.. Mateo
Y la moñita está aquí muy bien guardada y atesorada y se que algún día mi regalo va a ceder- Mateo metió su mano debajo de mi pijama y eso me puso muy nerviosa y me gustaba lo que sentía el movio sus dedos que no pude reaccionar más que seder a sus caricias.
mi cuerpo se sentía caliente y mi respiración estaba muy agitada.. pero que carajo me está pasado y tampoco tengo dominio en mi propio cuerpo..
cuando baje la mirada pude notar su mie... muy muy erecto y el me veía con deseo y beso mis labios yo trate de seguirlo.
me cargó y yo enrede mis piernas en su cadera y se sentía en la silla del balcón.
y no empecé a mover mis caderas sobre su erección y soltaba pequeños gemidos que podía notar como el se excitaba aún más y me tomaba del cabello pero por alguna razón el no se quitó su pans y tampoco quito mis bragas solamente estábamos rosando nuestras partes besaba mis pechos y acariciaba mis nalgas pasaba sus manos por mi espalda.
cuando el me presiono muy duro y sentí una sensación muy caliente en mis bragas.
auna gitados me bajé y noté que el se había acabado y yo también el estaba muy mojado.
el me miró y se sonrió pero esta ves me veía muy diferente y yo me sentía rara.
Eres perfecto Isabella nunca nadie había logrado esto en mi sin penetrar- se levanto y bajo su pans con todo y bóxer.
aún estaba callada viéndolo como se desnudaba pero mis locas y alborotadas hormonas no me dejan nisiquiera pensar bien.
mientras lo veía totalmente desnudo me quite mi body y bajé mis bragas totalmente húmedas y caminé hacia el.
en sus ojos noté como se sorprendió a mi reacción y cercanía y lo besé quería más de el pero esta ves sentirlo entrar.
Estas segura pequeña no quiero que te arrepientas - Hablo aún con sus labios pegados a mis labios
Solo hazme tuya- logre decirle para seguir besandolo pero quería experimentar muchas cosas que Marcela me habló así que no lo pensé y lo lancé a los sillones que estaban al aire libre del balcón y dejé un camino de besos por su abdomen y bajé a su m*****o.
y sin pensarlo lo introduje en mi boca y podía escuchar pequeños gemidos y lo miraba se notaba que lo disfrutaba.
Pensé que eras una niña inocente pero me equivoqué eres una niña muy traviesa- Me dijo mientras me tomo del cabello y guía mi cabeza a un ritmo más acelerado.
luego el me tomó del brazo y me acostó en ese sofá y besó mis pechos luego mi abdomen y bajo sentía nuevamente mi cuerpo Caliente y esta ves mis gemidos eran mucho más fuertes y me retorcía del placer y podía notar como el disfrutaba de mis fluidos y me volteó beso mis glúteos y luego mi espalda pero me excito aún más sentir su erección en la parte baja de mis glúteos y pierna así que levante un poco mis caderas y tome mis nalgas en su mie... erecto y yo me sentía muy excitada y previene aún más mis nalgas hacia el pero el se levanto y me observo y me tomo en sus brazos.
No quiero hacerte daño por esta noche- Me acostó suavemente y se subió en mi y abrió mis piernas quedando así en una posición en donde el tenía el control de todo..
Si te duele me dices y parare- Me dijo ya abriéndose paso..
dolía mucho pero luego de unos segundos el dolor se convirtió en placer.
sus embestidas era muy asombrosas sentía su respiración mija agitada y yo me retorcía del placer sentí su cuerpo muy caliente y yo el mío ambos llegamos al clímax total y callo sobre mi.
Gracias Isabella eres especial para mí- Me dijo mientras me veía y me un pequeño beso en los labios.
Jure no ser tuya y lo he hecho, pero me gustó.. me gustas- Le dije y me acomode en su pecho.
no sentí cuando me quedé totalmente dormida estaba exhausta y solamente quería dormir.
Mateo
Ya es mía y por primera, muchas han pasado por esta cama pero nunca lo he vuelto a repetir con ella es diferente hace unos minutos la tuve completa para mi y la deseo aún más mi quiero dejarla ir.
acaso me gusta esta niña que duerme como un angelito en mi pecho.
intente sobar su cabeza pero ella se movió y acomodó dejándome ves su espalda desnuda.
la observé por un momento me acomode tras de ella y la abrace sentía mucha tranquilidad y felicidad y sin notarlo me había quedado dormido.