Mateo
porque ahora que todo está bien tengo a mi pequeño ángel a mi lado felices ahora debo alejarla de mi lado.
pero tengo que asegurarme que ella pueda defenderse y cuidar de ella misma una ves logrado esto la enviare lejos.
una semana después Isabella ya ha aprendido a disparar y pelear la estoy viendo como se esta arreglando esta mañana y se ve aun más bella tiene un brillo especial que me hace amarla cada ves más. prepare para ella unos panecillos no me quedan como a ella pero es mi disculpa por lo que are esta noche.
pero desde cuando el gran Mateo hace panecillos tan temprano- Isabella se acerca y toma uno cierra los ojos y me regala una gran sonrisa nunca la olvidaré y la tendré en mi mente asta que vuelva a estar a mi lado.
Este día quiero consentir a la mujer que amo, tiene algo de malo- Le robo un beso y la abrazo no tan fuerte pero con desespero trato de memorizar su aroma su calor cada parte de ella su voz.
Vamos hoy tenemos clases de tiro me gusta mucho dar en el centro- Me regala un poco del panecillo que come y simplemente asiento.
pasamos toda la tarde juntos y por la noche quise recorrer cada centímetro de su cuerpo grabandome cada lunar de su cuerpo.
es hora tengo que lastimarla ahora no puede pasar más tiempo a mi lado debo protegerla.
me levanto de la cama y ella me sigue esta ves no cuido mis palabras y le digo unas que nisiquiera siento pero se que la.ultima será.
Fuiste solamente una fantasía para mi me he aburrido de ti lárgate no quiero volver a verte
estas palabras no las sentí no las quería decir pero eran necesarias vi como los ojos de la mujer que amo y que yo había lastimado por necesidad de protegerla se habían cristalizado por mis palabras nisiquiera quise prestar atención a sus palabras no quería arrepentirme.
así que me aleje y encerré en mi despacho y vi fijamente el cuadro de Isabella me senté en mi sofá y no podía creer que la estaba perdiendo no se cuanto tiempo pasó mi corazón estaba destrozado .
en mi mano derecha había un baso de cristal con un líquido marrón.
pero me saco de mis pensamientos el sonido de celular.
Señor no encontramos a la señorita Isabella paso una hora y no notamos movimiento dentro de su casa y decidimos entrar y buscarla pero no había ni una prenda de vestir ni nadie la buscamo...
ustedes son unos inútiles como se les pudo escapar mi mujer- Grito tirando el baso que ya no contenía nada dentro.
Señor se escapo por la puerta trasera - busquenla asta debajo de las piedras.
salgo de la habitación y voy a ponerme unos Jens y una camisa blanca y tomo mi celular para llamarla uno, dos, tres, cuatro, diez veces y no contesta asta que un zumbido en la repisa de Isabella llamo mi atención ahí estaba su celular así nunca la podría contactar.
pero llamo mi atención una cajita en la cual tenia un moño celeste y era muy plateada así que la abrí había una carta escrita a mano.
Amado y muy testarudo Mateo..
Gracias por estos meses de felicidad dejando atrás el primer mes que fui un desastre pero quiero que sepas que apesar de todo yo aprendí a querte a amarte y a acostumbrarme a ti a tu aroma a tus caricias a despertar a tu lado todas las mañanas, ahora se que fui la única que sintió y vio todo esto con amor pero no me enojo ya que lo sabía desde un principio que esto sucedería.
ahora bien en el interior de la caja bajo esta carta está la prueba del gran amor que algún día ambos sentimos y te agradezco por darme una ilusión y ahora mi nuevo amor. me lo llevare conmigo un pedazo del hombre que amo y un pedazo de mi. Gracias por todo si es niña la llamaré Samanta y si es niño lo llamare Mateo como su padre.
siempre tuya Isabella.
quedo inoptisado por aquella palabra sere padre, tendré un hijo con Isabella.
me apresuro a quitar el pañuelo que cubría una prueba de embarazo casera pero como mi mujer era muy precavida también estaba bajo ella la prueba de sangre. ambas positivas.
era lo que ella quería decirme y yo no la deje en mi afán de protegerla no la deje y la aleje con mi hijo ..
que he hecho necesito encontrarla y decirle que todo lo que dije no era verdad y le contaré la verdad que esos desgraciados quieren usarla para vengarse de mi.
salgo lo más rápido posible de la mancion y manejo como un loco por toda la ciudad no está ni en las estaciones de trene, tampoco en los aeropuertos no pudo haber ido muy lejos ya esta casi amaneciendo y no tengo información de ella me volveré loco si no la encuentro.
siento como mis manos tiemblan no soy capaz de sentir el frío que corre por mi cuerpo y mis lágrimas salen sin poderlas contener más.
me rehusó a pensar que algo malo les haya pasado no me lo perdonaría nunca.
regreso a la mancion sin éxito esperando que ella haya decidido regresar pero no fue así.
he sido un cobarde grito con todas las fuerzas que me quedan y puedo oír su risa por la cocina y la sala.
me levanto y la sigo esperando que este cocinando el desayuno pero no esta corro al despacho porque pude ver como entro y cuando entro solo veo el despacho desordenado y el cuadro de Isabella colgado.
me tiro de rodillas y no puedo dejar de llorar recuerdo las mañanas con ella su risa sus besos cuando me abrazaba para sentir mi loción sus ojos.
Señor la encontro- una vos familiar se escucho en la puerta muy preocupada.
La perdí ella llevaba un hijo mio en su vientre y la he echado y lastmado - me levanto y abrazo a mi nana que me ve con los ojos más tristes y llenos de dolor.
ella se lo diría esta noche mi niño. tiene 2 meses de embarazo, pero regresara se que lo ara- me abraza fuerte y soba mi cabeza.
ahora venga vamos a descansar un poco, luego pensara con la cabeza fría - mi nana me lleva a la habitación y me acuesto abrazando la almohada de Isabella no se mira bien para mi edad pero la necesito a mi lado.
en cuestión de segundos me quedé dormido.
un sonido me despertó llego un mensaje a mi celular.
estaba soñando con ella y con mi hermana samanta felices los 3 y Isabella tan hermosa como siempre abrazándome y me veía con esos hermosos ojos cafés que me enamoran y me tienen idiotizado.
tomo mi celular y no puedo creer ahora me hierve la sangre esos malditos.
si quieres volver a verla con vida ven a buscarla querido Gran Mateo, tu mujer puso resistencia debo informarte que tuve que usar mi fuerza y velo por ti mismo- envió foto.
Isabella estaba tirada en una cama que estaba llena de sangre no podía ver de donde salía.
mensaje nuevo
logramos parar la emorragia de tu esposa pero si no vienes pueda que esa criatura no resista más ahí adentro.
Maldito hijo de.... te encontraré y mataré con mis propias manos y le daré a mi caimán tu cuerpo.
Nana ... nana.. llama Aracely y dile que me preparen el jet privado volaré a España