Una semana después..
Isabella
han pasado 2 semanas y no puedo creer que siga encerrada en esta mancion, porque no me quede en casa hubiera tomado un día de descanso estaría con mi madre.. pobrecita en estos momentos debe estarme buscando como loca y yo acá sin poder decirle que estoy bien y pronto regresaré a casa..
pero no me daré por vencida buscaré la manera de escaparme y no volver a pisar este lugar...
Mateo
Tengo que salir a un viaje de negocios y no puedo dejarla se que ara algo tonto contal de escapar y no dejare que se huya aún.
tendré que llevarla a hacer algunas compras y a hacerse todas esas cosas que a las mujeres les encanta..
Helena... Helena!!!
que desea señor- helena
por favor vi con Isabella y dile que saldremos tenemos cosas que hacer..
Narrador
la señora helena se dirigió a la habitación de Isabella le comunicó lo que su jefe le había dicho y salió.
Isabella muy feliz tomo sus cosas y bajo
durante caminada ella estaba ya planeando como escapar
No importa que tenga que hacer no regresaré a esta maldita mancion- pensó mientras caminaba hacia el carro en donde Mateo le estaba abriendo la puerta del mismo.
salieron y ella solamente podía notar muchos terrenos, árboles pero nada de casas o edificios.
llegaron alfin a la ciudad y fueron a todos los centros comerciales el escogia todo lo que ella debía probarse solamente era como la maniquí para ver si al Señor le gustaba o no el conjunto.
luego fueron a un salón de belleza era el momento perfecto para poder escaparse.
Señorita .. disculpe pueden prestarme su baño porfavor- dijo Isabella un poco nerviosa pero muy segura de que podía hacerlo
claro que sí señorita está a mano derecha- le dijo la jovencita que sostenía unas tijeras en su mano.
Isabella sabía que ningún guardia podía entrar al baño con ella así que podía escapar por la ventana tiró su bolso y luego con mucha fuerza y nervios salió por la ventana recogió su bolso al darse la vuelta pego con un fuerte pecho y callo al suelo sentada.
poco a poco levanto la vista y lo único qué pide ver fueron los Ojos cafés de Mateo que la miraba con una sonrisa labina y una mirada muy amenazadora.
No puedes escaparte de mi.. conozco este lugar como la Palma de mi mano- dijo Mateo porque el era el dueño de ese comercial .
Déjame ir desgraciado yo no quiero estar a su lado - Isabella golpeando el pecho de Mateo.
vamos llevensela al auto y también a la otra ..
llegaron a la mancion y entraron cargando a Isabella mientras la otra joven llevaba todo lo necesario para poder terminar el trabajo que le encomendaron. Corto, pinto, maquilló, y dio algunos tips a Isabella y luego se marchó..
Mateo..
acá te dejo todo nana.. cuidate volveré pronto no pienso estar fuera más de 3 semanas.
Isabella toma tus cosas que el vuelo nos espera- Mateo acomodo su ropa y una gran sonrisa de Victoria pero quedo mudo y sin palabras al ver a Isabella salir de su habitación con ese vestido rojo muy pegado a su cuerpo que dejaba muy poco a la imagen unos tacones que la hacían lucir alta y elegante un maquillaje no muy cargado y unas gafas negras.
Vete al carajo yo me quedo- Isabella con un mal genio y dándole la espalda a mateo.
mateo solo tronó los dedos y 3 guardias tomaron las maletas de ambos y uno tomó a Isabella como un saco de papas y la llevaron pero ella no quería y se defendía así que Mateo se quitó su corbata y le amarró las manos a su espalda el realmente lo estaba disfrutando y luego tono un pañuelo y le amarró los pies dejándola casi sin movilidad..
llegaron al aeropuerto y entró Mateo al jet privado y a ella aún la traían cargada y la sentaron en un asiento.
mateo se acercó le puso el cinturón y llegó una azafata.
Señor Mateo es un gusto volver a verlo desea descansar un rato- le dijo la chica pasando su mano por su pecho para luego pasarlo a su boca.
mateo vio de reojo como no le importaba ni un poco a Isabella coquetearle así que tomo a la azafata del cabello y la empujo el baño y el se metió con ella.
isabella volteó a ver al baño y se molestó un poco porque la había dejado ahí sola y se había metido con esa al baño.
Narrador
cargo a aquella chica y la repeso sobre el lavado le desabrocho la blusa así que el no estaba conquistandola solo quería lo que quería. la tomo con sus dos manos las nalgas y la penetró sin aviso y la chica pegó un grito y a la ves gemido de dolor y placer..
las embestidas de el eran muy fuertes que se escuchaba fuera del baño todo lo que la chica y el hacían hasta que el llegó a su punto de placer.. se despegó de la chica que lo veía con placer y se arregló la ropa al salir aún la azafata se estaba arreglando la blusa y la falda.
el volteo a ver en donde estaba Isabella pero la jovencita se había quedado profundamente dormida en donde el la había dejado y amarrada .
la soltó y la cargó hasta llevarla a la habitación privada del jet.
Acaso también te acostaras conmigo señor Mateo- Isabella viéndolo a los ojos y usando sus armas para luego reír .
No tienes tanta suerte pequeña- Mateo la acostó y la dejó en la habitación saliendo de ella ya era muy noche así que ella se dedicó a dormir hasta que aterrizaron.
el bajo del jet y tras de él salió Isabella impecable el la veía bajar pero lo embobaba como le quedaba de bien ese vestido que en realidad la erección que tuvo con la azafata fue pensando en ella.
que tanto me ves .. tengo monos en la cara o que- Isabella dándole un golpe en el pecho con los anteojos y subió al auto.
Vamos ya estamos.. no conozco este lugar así que lo disfrutaré ya que no me dejaste más opcion- Isabella colocándose los lentes para luego dejar de verlo.
Esta niña me está provocando y no respondere luego.
subió al auto y conocieron hasta un hotel ahí el tenía que hacer algunos negocios así que la envió a su habitación y el se quedó en el bar esperando a unos "Socios"
Luego de terminar con ellos se dirigió a su habitación pero quería saber que todo estuviera bien así que se dio la vuelta y toco la puerta de Isabella.
toc.. toc.
alfin han traído mi comida muero de hambre..
pero que hacer aquí deberías ya estar dormido.- Isabella en una pijama muy transparente y provocadora ante los ojos de Mateo.
Mateo paso su vista desde los pies a la cabeza .
No crees que es muy provocativo para abrir la puerta así sin mas- Mateo totalmente serio y con muchos deseos de hacerla suya.
Así que es muy provocador que tal si por accidente no se se me cae el body - Isabella retrocedió y dejó caer su pijama dejándola solamente en una diminuta y sexy tanga.
Tu te lo buscaste- Mateo entró y cerró la puerta tras de él y se dirigió hacia Isabella..
la beso con mucha pasión y la cargó haciendo que ella con sus piernas le rodeará la cadera.. ella correspondía al beso y sintió como la lanzo sobre la cama y ella notó como Mateo se deshacía de toda su ropa quedado en boxer.
el la siguo besando luego pasó por su cuello con besos muy húmedos y calientes llego hasta sus pechos para comérselos y ella soltó un pequeño gemido que hizo que el deseo de Mateo fuera aún más luego bajo hasta su ombligo y luego para quitarle co los dientes ese pequeñito estorbo.
empezó a besar sus piernas hasta llegar a su cli*** y ella se retorcía en la cama de placer le apretaba la cabeza con sus piernas mientras el con sus manos jugaba con sus pechos..
pero antes de que pasara algo más ella le empujó y ambos agitados
no le daré mi virginidad a un idiota que me secuestra y se acuesta con tanta prostituta en el baño de un jet privado.- isabella lo vio a los ojos y tomó su bata para cubrirse.
Mateo no podía creer que había caído en el juego de una mocosa y enfurecido tomo sus cosas y salió de la habitación.
Bien hecho isabella pero por poco y caes en tu propio juego- Isabella hablándose así misma y entrando a la regadera para darse un baño y quitar el olor de Mateo de su cuerpo.