2

3066 Words
Bella Habíamos llegado a casa por la tarde. El vuelo en el jet se retrasó por que se le tenía que dar mantenimiento al jet , por eso llegamos hasta ahorita . La tensión era palpable en el aire. El personal de la casa me recibió junto con Santiago y los hombres. Margarita se acercó tomando su mandil y estrujandolo. Solo lo hacía cuando estaba nerviosa. -Bella, tu padre está furioso- El personal me lanzaba mirada de lastima por que sabían muy bien que me esperaba un regaño y una sanción - Ordenó que en cuanto llegaras te dirigieras a su despacho. -¿Y mamá? - Ella era la única que podía bajarle el coraje a él - ¿Esta con él? -No, la señora Anna salió hace media hora con la niña Alice, dijo que la niña sentía mal y que irían al médico - Los nervioso me hicieron cosquillas en el pecho, odiaba la sensación- Vaya , no lo haga enojar más - Avancé notando la presencia de Santiago a mi lado. -Solo dale la razón y dile que no volverás a salir , con eso lo calmarás - Comentó - No le levantes la voz y no le discutas. -Mejor no hablo - Comenté con sarcasmo . Me detuve en la puerta de caoba, respiré y toqué con miedo. -Adelante - Su voz se escuchó más ronca de lo normal. Abrí la puerta y entre al despacho. -¿Querías verme? - Estaba sentado leyendo unos papeles, tenía puestos unos lentes de descanso, se lo quitó y los aventó encima de su escritorio con enojo. Santiago cerro la puerta y tomo con confianza asiento en uno de las sillas de cuero. -¿Que si quería verte? . Siéntate - Ladró. Obedecí tomando a siento a lado del hombre que empezó a mirar con entretenimiento su celular tratando de ignorar la futura plática - Tu maldita imprudencia por poco y te cuesta tu libertad. No se quien carajos te dijo que podías viajar tu sola, te dije que iríamos en familia, pero por tus ovarios te largaste de aventurera. Le diste la oportunidad a Alec Westerman de acorralarte. ¿Tu que crees que hubiese pasado si este imbecil no te hubiera salvado?- Señaló a Santiago y él no se ofendió en cambio soltó una risita-¡Responde! -No lo se - Papá se levantó de su silla y se colocó adelante de mi. -Es mejor que no lo sepas. Escúchame bella ,no voy a permitir que mi sangre se mezcle con un Westerman por que lo considerare una puta aberración -Sus palabras no tenían sentido para mi. Yo ni si quiera quería relacionarme con el tal Alec - No sabes lo que has provocado . No solo él esta detrás de ti - Me confundí - Cameron también y ahora vendrá ha buscarte por que se dará cuenta que Alec te ha buscado antes que él, estará furioso cuando se entere. -No él .. él no - Su risa sin humor me erizo la piel - Eso es imposible , no hemos sabido nada de él en años. -Tu no pero yo si . Por eso te protejo como te protejo , por él, por los dos - Me empece a morder las uñas con ansiedad - Solo me complicaste las cosas. -¡Solo quería ser libre por tres días! -Eleve mi voz estresada - ¡Quería pasar tiempo sola! ¡Tus hombres, tú , tú protección , me sofocan! -¡No me levantes la maldita voz! - Mis aires de grandeza se esfumaron cuando él dio un paso adelante - No volverás a salir, tomarás las próximas clases en casa y te duplicaré la seguridad - No, no , ¡no! , estoy harta. -¡Quiero ser libre! , estoy cansada de tu seguridad , quiero ser independiente, ¡ya no soy una niña a la cual debas cuidar! - Según tu, quieres independizarte , pero ni siquiera tienes un puto trabajo fijo, sigues dependiendo de mi. -¡No lo tengo por que tú no me dejas! - Santiago carraspeó advirtiéndome con ese sonido , lo que me dijo antes de venir aquí . -¿Y que carajos sabes hacer? - Sus palabras eran hirientes y humillantes- ¡Dime! ¡Que sabes hacer! - Apreté mis puños tratando de contener las lagrimas. No iba a llorar enfrente de él , no le gustaba que lo hiciera. -Nada, no sé hacer nada - Admití. Devoraba libros pero si no aplicaba lo que aprendía de nada servía -Solo quiero un poco de libertad, que me dejes ir a cualquier lugar que yo quiera ir, nadie me lastimara . Las personas son buenas , te ayudan si necesitas algo. -Pides un deseo que para ti es imposible, dos hijos de puta están detrás de ti- Guardo silencio por unos segundos, aún mirándome-La vida en este mundo no es como la mierda de libros que lees donde los escritores hacen al malo de bueno lo maquillan y los disfrazan de santo. Las personas son malas, no les importa lastimar a otra gente para lograr lo que quieren. Se realista bella, la fantasía que tienes en tu cabeza no te sirve de nada , solo te hace desear y pensar estupideces. -Eso no es cierto -Eres demaciado inocente y si no eres lista , el mundo te devorará y las personas te dañarán. Un hijo de puta siempre será un hijo de puta, no lo olvides. -Black si me permites opinar - Santiago hablo guardando su celular en su bolsillo- Deberías dejar que siga asistiendo a clases, pero auméntale la seguridad. Bella se aburrirá si todo el día está en casa. -No - El único lugar al que me daba permiso de ir , era la preparatoria. Era mi único entrenamiento , de hecho cuando llegaban las vacaciones yo las aborrecía por que sabía que me encerraría y no me dejaría salir - Ya no es seguro. -Entendiendo - Santiago no volvió a tocar el tema. -¡¿Por que le tienen tanto temor!? - La situación empezaba agobiarme. Papá volvió a tomar asiento en su lugar -No le tengo miedo a mi propio hijo, hago lo que hago por ti . Por que se que vendrá y te llevará con él. -Cameron a conseguido poder y tengo el presentimiento que ya va a comenzar el caos. Hay tener más cuidado con Cameron , que con Alec - Comentó Santiago- Alec puede ladrar y asustarte pero no te va a morder , en cambio tu hijo ; él ladra , muerde y te destroza sin misericordia. -¿Por que dices eso? - Pregunte con miedo. -Por que Cameron logró el solo lo que tiene ahora y con todo el respeto que te mereces Steven , tu hijo ha al cansado la mitad de tu poder en menos de cinco años el solo. En cambio Alec está con los rusos y tiene la mafia de su madre en sus manos pero aún le hace falta una cosa que a Cameron le sobra. -¿Que cosa?- pregunte curiosa . ¿Tener una mentalidad psicopata ? -Pelotas, a tu hermano le sobran y las tiene pesadas- Su comentario me revolvió el estómago. -¿Acaso se las vistes imbecil? - A papá no le gusto su comentario - No vuelvas a decir esa mierda delante de bella. -Disculpa bella pero es la verdad - Unos golpes en la puerta nos hicieron callar, papá elevó la voz indicando a la persona que pasará. -Señor hay movimiento- observe a Román sin entender - Su hijo ya se esta empezando a mover . Por lo que se oye en el bajo mundo, ya levantó una guerra contra la mafia rusa y con el hombre Westerman. -Mierda - Escuché murmurar a papá. Entonces presentí que la situación era grave para que papá se pusiera en modo serio. -¡Esas si son pelotas, carajo! - Santiago comentó divertido aplaudiendo - Más grandes que que las tuyas Black y las mías juntas. -Cállate - Dijo entre dientes mi padre- Coloca más hombres afuera y tres hombres afuera de la habitación de bella. -¿Que? ¿Por que afuera de mi habitación? - No soportaba las miradas morbosas de los hombres y tenerlos afuera de mi alcoba no era muy buena idea que yo diga. -Has lo que te ordene , Román - Me ignoro-Que no se descuiden ni por un segundo, y tú - me miro - no salgas aún que te estes muriendo de aburrimiento. Y esta vez te exijo que me obedezcas por que si no lo haces te encerraré para toda la maldita vida sin que veas el sol- Salimos después de escuchar el sermón de mi padre. Santiago me detuvo para decirme algo. - No salgas de la casa bella, está situación es grave - No pude evitar volverme a comer las uñas - Has lo que te dijo por que tu padre es capaz de cumplirlo, no se tentará el corazón aun que seas su hija y te ame como lo hace, él quiere protegerte y si para él es mejor encerrarte para que estés a salvo, lo va hacer sin dudar. «««»»»» Mire la pantalla donde pasaban las noticias. Eran las once de la noche y todo estaba tranquilo aquí pero no en las noticias. Román tenía razón, Cameron inició masacrando a las mujeres y niñas de la mafia rusa, desatando la ira de ellos. -Dos mafias están en guerra y eso repercutirá en la sociedad ...- apague la pantalla. No quería seguir escuchando más. Saque las pastillas para dormir. Si no las tomaba no podría dormir pensando en la situación . Tome una y la pase con la ayuda del agua. El sueño se hizo presente en cuestión de minutos. Hacía calor . En mi propio sueño sentí mi cuerpo resbaloso. Estaba teniendo un sueño húmedo. Un hombre que no sabia quien era estaba entre mis piernas lamiendo con hambre mi v****a. Sentí dolor en mi parte cuando metió dos de sus dedos en mi interior. Eso ya no era normal, ¿podías sentir dolor en un sueño? . Me desperté asustada jadeando. No era un sueño, era real. Tenía una tela que me privaba de mi vista. Mis manos estaban atadas juntas sobre mi vientre y al parecer estaba desnuda. Entre en pánico. -Oh ¿te desperté? - Conocía esa voz , era la de Cameron , su voz había madurado y era más ronca que la de mi padre . Él estaba aquí. Quise gritar para advertir a los incompetentes de los hombres de afuera que se suponían que estaban afuera de mi habitación pero tenía algo que sellaba mi boca . ¿Como carajos había entrado? - Sshhh no te alteres hermosa , los hombres que estaban en la puerta , están de mi lado. Han traicionando a black , ¿por que mejor no te sigo preparando para recibirme? - Lo sentí moverse sobre mi. Abrió mis piernas y sentí el aire fresco soplar sobre mi intimidad. -Pero que bonito coño tienes - Moje la tela con mis lágrimas. No quería esto- Es el más pequeño y rosado que mis ojos han mirado - Sentí su lengua pasar por mi raja. Era asqueroso lo que estaba haciendo. Metió su dedo y empezó a jugar con el adentro - Te estás mojando ¿te gusta? - negué llorando. La sensación me gustaba pero el hombre que la provocaba no - Eres una mentirosa, te estás contrayendo al rededor de mis dedos - Lo sentí acercarse a mi rostro y luego sentí como metía uno de mis pezones a su boca , saboreandolo y mordiéndolo - Pero que tetas tienes - Sacó los dedos de mi v****a y esparció mi humedad por mi vientre - Ya estás mojada cariño - Sus palabras no me gustaban , significaban solo una cosa y eso no era bueno. Empece hacer sonido para que me quitara lo que tenía en mi boca. Quito lo que me impedía hablar y sentí sus labios pegados a los míos. Me estaba besando. Voltee mi cara para que dejara de hacerlo. -Suéltame - Le exigí, logrando que se riera como maniático . También me quito la venda de los ojos y pude verlo. La luz de mi habitación estaba apagada así que no podía apreciarlo muy bien, solo veía los movimientos que hacía- Quiero que me sueltes - Acercó su rostro a mi cuello pasando su lengua por mi piel , después succionó con fuerza sacándome un gemido de dolor . -No, quiero follarte - Se alejo de mi . Lo vi tomar un preservativo y rasgar la envoltura para colocárselo . Me revolví histérica tratando de golpearlo con mis piernas. -¡Ayu..- Me tapó la boca con su mano y negó riéndose - Mmhpp -Si gritas , lastimare a mamá- Lo mire con miedo . Era un hijo de puta- ¿No quieres eso verdad? - negué sumisa. Acomodo mis piernas en sus hombros, se inclinó sobre mí presionando su frente con la mía , mirándome con maldad y perversidad , sonriéndome con satisfacción. Sentí la cabeza de su m*****o en mis labios ejerciendo presión queriendo entrar. -Visitaremos el infierno , nena - Me penetro. Su mano amortiguó mi grito de dolor. Era y se sentía horrible. La posición en la que me tenia aparte de incómoda era dolorosa, lo sentía muy profundo - ¡Joder! , pero que coño el tuyo- Quito su mano de mi boca y la llevo a uno de mis senos estrujando lo. Empezó a moverse sin cuidado lastimándome en cada embestida furiosa que daba. Me cambio de posición poco tiempo después dejándome boca bajo , colocó una almohada por dejado de mi vientre y levantó mis caderas- Tu cuerpo me pone como no te imaginas. -Deténte , por favor - Me ignoro y volvió a entrar en mi. Jadeaba y soltaba gruñidos con cada penetración- Basta -Cállate - Tomo mi cabello con fuerza y me hizo levantar mi rostro al techo. El sonido sucio de mis glúteos chocando con su pelvis me revolvía el estómago- Tienes que acabar tu primero - Negué llorando. No le iba a dar ese gusto al hijo de puta- Si lo harás - Soltó mi cabello, deje caer mi rostro en el colchón jadeando . Movió su mano hasta encontrar mi clítoris y empezar a masajearlo con coraje, mi vientre se apretó y sentí como una bola de fuego se empezaba a construir. ¡Ni se te ocurra bella!! Los golpes se volvieron más violentos y su toque en mi nervio de placer incrementó. Cerré los ojos con fuerza y me deje ir sintiendo como explotaba en miles de fragmentos .Mis paredes se cerraron a su alrededor provocándole gruñidos. Salió de mi y por el rabillo del ojo , no te como se sacaba el condón - A la mierda con esto Me asuste al ver su acción y aún más cuando se acercó a mi y elevo mis caderas. Me traté de alejar de él , arrastrándome como podía en la cama , pero me detuvo presionando su antebrazo en mi nuca- No lo hagas, no lo hagas. ¡por favor no! Me volvió a ignorar. Embistiéndome -¡El puto cielo! - gruñó las palabras- Mejor que en mis fantasías- Tomo mis caderas y acelero los movimientos- Córrete una vez más -Me odie cuando mi cuerpo obedeció. Mi v****a se contrajo y solté un gemido jadeando. Cerré mis ojos queriendo desaparecer - ¡Carajo! voy acabar - Lo que dijo me hizo abrir los ojos de golpe entrando en pánico. -No, no , ¡tienes que salirte! - Se inclinó y lo escuché respirar agitado riéndose burlón cerca de mi oído - ¡No termines dentro ¡No lo hagas! -El aviso llegó un poco tarde- Mordió mi espalda y se clavó en mi sin moverse, quedándose quieto. Sentí su pene engrosarse y sacudirse dentro de mi. Algo cálido estaba llenando mi útero .El hijo de puta estaba corriéndose dentro- ¡Joder! Cuando termino, salió . Sentí su maldita humedad deslizarse por mis muslos. Me giro y me desato las manos. Me tape con mi colcha queriendo llorar. Él salió de la cama y se fue a sabe donde. Lo escuché moverse por mi habitación. Tomo mi brazo y me lavando sentándome en la cama. -Abre la boca - En su mano tenía una patilla rosa y un vaso con agua. Abrí la boca para que ya me dejara en paz. Metió la pastilla y me dio agua para que la pasara. Cuando la pase , me llevo al baño. Encendió la luz y entonces pude observarlo mejor. Era alto,su cuerpo era fornido y marcado. Tenía tatuajes en su ancha espalda y en sus brazos y ante brazos , menos en su abdomen. Su piel era bronceada y su cabello era corto de los lados y largo de enfrente . Para las mujeres , él era un hombre atractivo. Para mi no. Era mi maldito hermano. -Entra - Abrió el cancel de vidrio y me obligó a entrar cuando vio que no me movía. Por la luz del baño pude ver que éntrenlos piernas había sangre y semen . Él sonrió con arrogancia . Abrió la llave y metió bajo la lluvia de agua. Me lavo el cabello y enjabono mi cuerpo deteniéndose en mis senos y glúteos por más tiempo. Me giro dándole la espalda y elevo mi pierna a la altura de su cadera. -¡Déjame! - Su brazo libre se enrolló en mi cintura- Ya basta , ya has tenido suficiente. -¿Suficiente dices? Jamás tendré suficiente de ti - De una sola embestida entró en mi. Mis paredes lloraban por el intruso. Cameron era grande y eso incrementaba mi tortura. Cuando termino, me seco con la toalla y me llevo en la cama. Me arrojo a la cama y se subió una vez más encima de mi. -Tus labios me vuelen loco - mordió mi labio tan fuerte que me lastimo, sentí el sabor del hierro en mi boca - Pero tu sangre, tu sangre me pone enfermo -Me lástimas - No pude contener los sollozos-Me haces daño. -Y no sabes cuanto me encanta- Pasó su lengua por mi labio dejándolo libre de sangre-No dejare que Alec te tenga, primero hago mierda el mundo, antes de dejar que eso suceda. -¿Que le hiciste a papá? -Le tendí una trampa- Sonrió con cinismo- El en estos momentos me está buscando en el bajo mundo , sin saber que estoy aquí . Tengo que irme - Por mi lárgate y no vuelvas. Tomo mi rostro con sus manos - Eres mi dahlia bañada en posesión. ««««»«»»»»
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD